TORO ACUÑA... SIN-VERGUENZA.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sempre Elx! escribió:
CapRi escribió: Ayer me puse en la piel de los jugadores , sobre todo en la de Benja. Me dio lastima la verdad. Por que reflejaba un rostro de pena y cuando se acabo el aprtido miro acia la grada y se fue enseguida , estaba molesto por la acuacion del Elche , pero de verdad q pena.
Capri de verdad sientes pena?? Yo sentiria pena si Benja en mitad del partido le pillara de la pechera a algunos cuantos y les gritase y les avergonzase delante de la aficion...

PERO SI NO HACEN NADA PARA REMEDIARLO NO ME DA NADA DE PENA.
Sobre increpar, me di cuenta que Raúl Pérez pidió explicaciones a Granero por un despeje incomprensible a córner, éste se dio la vuelta, colocó su dedo entre los labios mirando a Raúl e hizo shhhhhhhhh!.

De verdad que soy Raúl Pérez y le piso la cabeza contra el suelo. ¿Quién se creerá el mañaco este?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:
CapRi escribió: Ayer me puse en la piel de los jugadores , sobre todo en la de Benja. Me dio lastima la verdad. Por que reflejaba un rostro de pena y cuando se acabo el aprtido miro acia la grada y se fue enseguida , estaba molesto por la acuacion del Elche , pero de verdad q pena.
Capri de verdad sientes pena?? Yo sentiria pena si Benja en mitad del partido le pillara de la pechera a algunos cuantos y les gritase y les avergonzase delante de la aficion...

PERO SI NO HACEN NADA PARA REMEDIARLO NO ME DA NADA DE PENA.
A mi me daria pena si despues de acabar el partido decidiera donar su fantastico deportivo para una obra de caridad.. pero es muy bonito mirar al publico con cara de tristeza y luego ducharse, coger su expectacular BMW e irse a descansar a su "peaso" mansión de 300 millones.. que bonita es la vida del futbolista.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

El paraguayo se ha kejado de la aficion, ha dicho ke no entiende ke lepiten y le abucheen...

Tendrá cara de decir esto??

Este tio vino como un héroe, líder o cualkier calificativo, era el elegido para llevarnos a primera division... pero este tio a ke ha venido a vivir la vida, llenar el bolsillo y pegarse las juergas??... me parece perfecto...

me callo porke me pongo de los nervios....

LO MATABA
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

aspe... benja en una mansión¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?... pásate por bigastro anda... te recomiendo que no hables sin saber porque hay gente que vivimos cerca de benja y a cada uno lo que es de cada uno

sé que benja no lo está haciendo todo lo bien que sabe hacerlo, lo sé y soy el primero en criticarlo... pero lo que no voy a contar es mentiras o cosas que no sé sobre él que creo que es lo que tú estás haciendo ultimamente
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

....pues esta benja como para coger de la pechera a los otros.
tampoco se puede bajar a uno de la 1a plantilla al filial ,se pone en los contratos.
yo no creo q el toro no quiera jugar bien ,lo q pasa es q ya no es lo q era,y mas si tiene q ejercer de lider y sobresalir respecto de los demas,lo q si q esta claro (pero como la mayoria de los jugadores) es q cuando las cosas van mal se la suda. :shock: :shock:
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

TENEIS TODA LA RAZON, YO LO BAJARIA AL FILIAL PARA VER SI SE LO CURRA UN POCO MAS.

ACUÑA VETE YA!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder