CARTA ABIERTA. HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

paquito bonet escribió:no entiendo como podeis elogiar esa carta.
el esta defendiendo unas actuaciones que son ilegales y por lo tanto indefendibles.
os recuerdo que no todas las opiniones son respetables, hay opiniones que por mucha educacion que se emplee a la hora de expresarlas no son dignas de respeto, otra cosa es que exista libertad para expresarlas, te garantizo que yo defendere donde sea tu derecho y tu libertad para expresarte pero de ahi a que la opinion que se exprese sea digna de respeto media un abismo.

no señor no comparto tu carta pues no se pueden defender unas actuaciones que son ilegales pues estan en contra de la ley en vigor.
Paquito, no defiendo el contenido de dicha carta en absoluto, pero hemos de reconocer que Jose Mas ha sido el único integrante de dicho grupo (del cual muchos han entrado a opinar en este foro), que ha intentado exponer sus ideas desde el diálogo.

Por cierto Pedro, una vez más has vuelto a dar toda una lección. Por favor entra más amenudo.

Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Efectivamente, Toño, solo agradecemos sus supuestas ganas de diálogo.

Haciéndo un símil con una fábula de todos conocida, el lobo ha entrado con la piel de cordero echada por encima para intentar cautivar a Caperucita. Caperucita es buena, es educada y respetuosa, pero... Caperucita tiene la vista muy bien regulada y es astuta como un lince.

La piel de cordero no era muy grande y dejaba entrever sus patas peludas, restos de sangre, las uñas afiladas y unos dientes largos y punzantes.
El lobo bajo la piel de cordero le hablaba con una educación forzada a Caperucita, pero se le escapaba algún ligero gruñido, le caía alguna babilla de su cruel dentadura.
El lobo decía que había estudiado en Harvard, pero Caperucita se daba cuenta que donde había estudia es en Jarba, en Jarbacete.
El lobo decía que peor es el tigre de Malasia, que peor es el León de África o que peor es el último disco de Juan de OT, pero Caperucita sabía que una cosa no quita la otra, que esos son malos, muy malos, el último de ellos temible, pero que el lobo también lo era.
El lobo decía que era vegetariano, que como mucho comía un poco de chopped o una merluza con un poco de lombarda, pero caperucita sabía por los restos de las uñas, por la sangre, que comía sangre humana y cuanto más diferente fuera mejor y si es de otras razas mejor todavía.

Qué no! Que el lobo, lobo es. Además con la piel de cordero por encima queda muy amariconao, oño!

José Mas, se te agradecen tus supuestas buenas intenciones, pero como se suele decir: MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS.

Por cierto, diles a tus amigos de la curva que no se lo voy a decir a la cara a ninguno, que soy un cobarde, que soy un mariquita y un acojonao, vamos, como Caperucita pero con barba de tres días y con pelo en pecho. Pero por lo demás, como Boris, amanerao y asustao.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

La carta de Jose Mas es un intento de justificar lo injustificable. Me parece muy bien todo lo que dice, y no dudo, soy muy credulo, de su buena intencion. Pero cuando algo hace el mal, con conciencia de q esta haciendo el mal. Y lo mas lamentable, cuando ese mal le va a ocasionar perjuicios economicos al "club de sus amores". O el club le importa un bledo y va al estadio a hacer una exibicion de su ideologia y su poder, me pregunto q tienen q ver las banderas con el futbol, o esta necesitado de una visita a un psiquiatra.

Cuando se hacen esas barbaridades y multan al Elche, os sentis mas felices???? Quiza pueda creer q la bengala no hace daño a nadie, pero la multa no la pagais vosotros, la paga el club.

La banderita, pues si la quereis llevar, la llevais, es asunto vuestro, pero las peleas y las piedras a los autobuses.....

He dicho y mantengo q mucha gente no va al campo por miedo a la violencia q campa en los estadios, es te miedo esta bastante injustificado, pero la imagen q se transmite es lo q queda y esa imagen no beneficia nada al club. Mucho antes del fenomeno "ultra" y de este forofismo salvaje q nada tiene q ver con el futbol, el estadio del Elche, con 15000 espectadores, se consideraba q habia tenido una pobre afluencia de publico. Pensad en la afluencia de publico media del campo en la primera mitad de los 80´s y vereis la pesima evolucion de esta. Esta claro q la culpa no es de los ultras, pero toda piedra hace pared y la inseguridad es uno de los factores q alejan a los aficionados del estadio.

Jose Mas, si tanto quieres al Elche, de manera sosegada solo te pido q respeteis al resto de aficionados, incluidos los q nos visitan, porq estos tambien pagan y son personas, no animales, y a vuestro club. Creo q si os tomais los partidos de otra manera disfrutareis mas y el resto de aficionados os lo agradecera. Hagamos del futbol solo un bonito espectaculo, seguro q disfrutariamos mas todos con 30000 personas en el campo.

Saludos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pepic pero q estas intentando justificar el alejamiento de la aficion al estadio en la ultima la decada con los actos vandilicos y el comportamiento de este grupo de gente?

Yo humildemente pienso q si se hiciese una encuesta no llegaba ni al 10% la gente q no acude al campo x ese motivo...

Yo creo q no van al campo xq el elche les ha supuesto millones de desilusiones...no xq unos vandalos dejen o no de portarse mal.

Saludos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja

Mensaje por pedja »

Sempre Elx, si ese porcentaje fuera del 1% a mí ya me parecería lamentable y escandaloso. A ti no?
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Por supuesto q si, de echo ya lo dije en otro post. Pero quizas se esta exagerando un poco.

Lo digo xq parece q le echamos la culpa a esta gene de q haya descendido el nº de aficionados del martinez valero de manera tan brusca en la decada de los 90´s desde q se bajo de primera...

Si ellos tienen la culpa de q el 0,00001% de la gente q se le entrevista no vaya al M.Valero es lamentable...pero no digo eso...solo digo q no es el principal motivo x el q no llegemos a los 30000 personas todos los fines de semana.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lo que es falta o delito acarrea consecuencias a los culpables de ello,y solamente a ellos,o sea que toca apechugar a los culpables,yo ya he dicho todo lo que tenia que decir,no me gustan los fachas,pero no le demos mas importancia de la que tiene,en realidad es muy poca,son muy pocos.(vamos me descojono yo de que alguien no vaya a ver al elche por los ultras q tenemos,en el campo del madrid si,pero aqui no,lo que si que quita espectadores es en los derbis con el hercules,murcia etc...y ya no solo por los ultras sino por mas del 50% del estadio te insulta,si habeis ido alguna vez al excampo del hercules jugando el elche,lo sabreis)

escribo este post basicamente para q pepic me resuelva la duda que tengo respecto a su avatar,quien es? :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Mar Feb 10, 2004 1:45 pm, editado 1 vez en total.
pedja

Mensaje por pedja »

Que ese no es el 1er motivo, Sempre Elx, es evidente. Ni siquiera el 2º, el 3º o el 4º. Pero, como tu dices, que una sola persona no vaya por esos motivos es muy triste. Y eso ocurre.

Creo que solo les culpamos de lo que les corresponde, ni más ni menos. No son los culpables de la poca afluencia de público, eso está claro. No simpatizo con ellos pero creo que por eso no les vamos a acusar de la muerte de Manolete.
Imagen

Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Me gustaria q la lectura de los posts fuera completa y no selectiva, lo unico q digo es q una de las razones q estan alejando a la gente de los campos de futbol es la violencia, no la unica. Aqui en Madrid y en Pinoso.

Es evidente q la desilusion del descenso a 2ª B hizo mucho daño al Elche y la afluencia de publico se resintio. Pero insisto q uno de los grandes factores q estan alejando al publico de los estadios, unido al bombardeo televisivo, a los precios abusivos... , es la violencia.

Claro q cada uno es libre de interpretar lo q le da la gana.

pd: Quien sera el de la foto????
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues uno de los motivos por los cuales mucha gente no se desplaza fuera es por las peleas que se puedan montar con grupos ultras simplemente por no poder enseñar cada uno sus colores de forma pacífica.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:Pues uno de los motivos por los cuales mucha gente no se desplaza fuera es por las peleas que se puedan montar con grupos ultras simplemente por no poder enseñar cada uno sus colores de forma pacífica.
Tienes más razón que un santo.. yo sintiendolo mucho no voy a viajar con mi novia acompañando al Elche por miedo a que hayan peleas y situaciones de ese tipo.. y ya se sabe que sectores se pelean, no hay que decirlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder