Incidentes con Radio9

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No, milan, no fue la curva, fue otro aficionado ajeno a esa zona.

Le deberían prohibir la entrada al estadio durante algunos partidos para que la próxima vez se quede calladito en su asiento, al igual que deberían sancionar al periodista, que como profesional que es, debía haber cerrado la cabina para evitar males mayores.

Como ves no hoy fijación con la curva, se condena todo tipo de violencia en el futbol sea en Tribuna, en la Curva o en el bar de la esquina de casa.

No veas fantasmas donde no los hay. Un saludo milan.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
deskarga
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por deskarga »

ximo escribió:si llega a ganar el Levatne, repiten los dos partidos esta noche, uno tras otro. aver que cuenta esta noche Paco Nadal, aver con que reportaje nos deleitan ahora...
te aseguro q no repitieron el 0-2 del año pasado, no, no se trata de eso, creo q hasta si os fijais el villarreal es maltratado, pues estando en la misma categoría que el valencia no lo sacan ni la mitad de tiempo.
no se si os acordareis, pero el programa de punt dos de los domingos, fue creado en un principio unica y exclusivamente para la segunda y segunda b, y en efecto empezó asi , poco a poco fueron poniendo cuartos de hora , despues medias horas y ahora horas enteras del valencia, en fin una verguenza, pero aqui los granotas tb estamos muy quemados con c9
Ah y no la tomeis con p. nadal q aunq en efecto es granota, no me negareis q r.gil os tiene un amor impresionante jejej
un saludo
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

odio al abuelo roberto gil... para él todo lo que hace el elche esta malament y todo lo que hace el equipo contrario es un molt be... odio ver los partidos oyendo a ese cabezón...

en cuanto a lo de minut a minut no tiene nombre... el otro día termina el programa y en los minutos musicales esos que ponen cuando acaba en lugar de poner imagenes del derby (los dos de la comunidad valenciana) me sacan un especial musical con imágenes de doña rogelia (mista) porque es el máximo goleador español... manda wevos... no tienen verwenza...
Responder