Sempre Elx! escribió:9853 espectadores...gracias. Coves estate atento y haber quien es el q mas se acerca a la cifra...PERO SIN PASARSE...DIGA USTED EL PRECIO JUSTOOOOOOO!!!
Y HASTA AQUI PUEDO LEER...
jajaja muy bueno, pues tengo muchas posibilidades de ganar, con que vayan mas de 12.000 sobra ...
Sempre Elx! escribió:9853 espectadores...gracias. Coves estate atento y haber quien es el q mas se acerca a la cifra...PERO SIN PASARSE...DIGA USTED EL PRECIO JUSTOOOOOOO!!!
Y HASTA AQUI PUEDO LEER...
jajaja muy bueno, pues tengo muchas posibilidades de ganar, con que vayan mas de 12.000 sobra ...
Eh Coves!! Si te pasas pierdes...como vayan menos de 12000 ya has perdido..
Jugador 12 + 1 si no llegan a 12000 espectadores has perdio...si te pasas pierdes!! Ahi te la has jugao!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Yo creo que de Elche seremos cerca de los 9.000 aficionados y del levante unos 1.000, según mi opinión. Pero claro segun Canal 9 seremos unos 11.000 aproximadamente, 2.500 del levante, jaja, que malo que soy
Yo creo que se está montando un gran ambiente y vamos a superar el record de este año con diferencia aunque lo televisen porque: NO ES LO MISMO VERLO EN LA TV QUE EN EL CAMPO, COPÓN!!
Yo apuesto por 13.800 espectadores (incluído Mariano Aguilar)