MEAR ALTO!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues eso a tirar todos del carro en la misma direccion

criticar con sentido positivo para corregir lo que esta mal

y en los partidos todos a animar, nada de silbar ni protestar durante el partido a animar , cuando el arbitro pite el final es el momento de criticar pero no antes.

ademas para criticar hay que saber de que se habla.
un ejemplo es la confeccion de la plantilla, no se le puede hechar la culpa de ello a cantarero.

si se le puede acusar de que los futbolistas no esten atentos , concentrados o motivados en los partidos, pero pienso que esto tambien se corregira
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esta claro que hay que aspirar a primera,y que nos vendieron un proyecto ilusionante,y como la palabra lo dice es ilusionante,pero no garantizado,y es ilusionante para otros 10 equipos que tambien esperan lograrlo.
esto es una carrera de 42 jornadas y nadie subira de calle ni con jornadas de diferencia,hay que ir paso a paso,como decia JR,hay tenia mucha razon,todo se decide en los ultimos 10 partidos,y hay que estar en buena posicion para alli echar el resto. :shock:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Estoy en parte de acuerdo contigo pedja, pero si en verano, "en teoria", nos vendieron un Mercedes, y a las primeras de cambio se nos rompe la caja de cambios, la pastilla de frenos, si ya lo se , el Mercedes era de segunda mano, pero decian que iba como la seda, ES NORMAL QUE NOS QUEJEMOS ALGO.......
Mucho Elche
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la culpa de todo esto es unica y exclusivamente del presi por vendernos todo el rollo del ascenso.
Nos vemos en el estadio...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues no la culpa no es del presi lord jose,si no de quien se lo cree a pies juntillas,una cosa es una declaracion de intenciones y el intentar formar una plantilla potente y otra es exigir subir o pelear por el ascenso,el presi nunca podra tener culpa en todo esto pq el puso mucha pasta para intentarlo,ahora bien se ha realizado todo de la mejor forma posible?... :shock:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

lordjose no es culpa de nadie... pero sí de todos, en el momento ke ganamos , ya estamos en primera y tenemos unos partidos malos y... aleeee casi a segunda b.
Desde mi humilde opinion decir que debemos empujar todos del carro, desde el presidente, pasando por el consejo, medios de comunicacion(muy importantes), hasta el ultimo aficionado.
Ayudemos a nuestra pasion... todos a una.

Un saludo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo pienso, como bien dice Preferente73, que nos han vendido un Mercedes y en realidad tenemos un Hyundai Coupé, que tiene buena pinta por fuera pero no tan buen motor. El motor es suficiente para ganar una carrera pero no para ganar por más de una vuelta. Lo que hay que hacer es conducirlo con cuidado, como si lleváramos el coche de otras temporadas, es decir, un Seat 127.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
eligelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por eligelx »

este elche para mi es un equipazo, y el doble mejor de cuando quedamos 5º. ¿que pasa ahora?
:shock: :shock: :shock:
per un Elx en primera
Aliado

Mensaje por Aliado »

soys todos unos merluzos :lol: (es broma) eske nos queda mas de 6 meses de competicion y todos diciendo que nose sube que la culpa es de nose kien, mirar tenemos la mejor plantilla desde que se subio a primera tenemos un presidente que no escatima y tenemos una vision de futuro lo mas esperanzador, asi ke mucha paciencia y como dijo el presidente sino es este año al que viene y sino al otro. Se marco 3 años asi ke a esperar
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

creo que el lema de esta campaña era: OPERACIÓN PRIMERA, si eso no es vendernos el ascenso pos apaga y vamonos.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:creo que el lema de esta campaña era: OPERACIÓN PRIMERA, si eso no es vendernos el ascenso pos apaga y vamonos.
Te hubieses quejado si el lema hubiese sido OPERACIÓN PERMANENCIA o OPERACIÓN SUBIR EN 2 O 3 AÑOS? seguro que si, dirias que somos poco ambiciosos y que esto no es el elche y bla bla bla... si es que no os parece nada bien, cuando no es una cosa es otra, hay que ser mas positivos coño! que estamos a 4 puntos del ascenso y seguis diciendo que esto es un fracaso.. x dios!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder