Ejido-Elche
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Bueno, esto ya es lo último que esperaba leer en este foro, no solo que pierda, encima por goleada, no? serías feliz viendo como el nombre del Elche CF se arrastra por la merda? increible, tu no puedes ser ilicitano.
Ejido 0
Elche 3
Creo que los jugadores saldrán con ganas de demostrar su categoría, después de que se haya puesto en duda, asi que con un poco de acierto les hacemos tres goles. Por lo que apostaría mis witos es por que no encajamos ningún gol, esa linea de cuatro me gusta muxo, es muy seria.
Hay que ganar como sea!
Ejido 0
Elche 3
Creo que los jugadores saldrán con ganas de demostrar su categoría, después de que se haya puesto en duda, asi que con un poco de acierto les hacemos tres goles. Por lo que apostaría mis witos es por que no encajamos ningún gol, esa linea de cuatro me gusta muxo, es muy seria.
Hay que ganar como sea!
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
TRANQUILO TROCO, ESTOY SUPER ENFADADO CON EL EQUIPO Y ME HACE DECIR ESTAS COSAS. POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE GANE EL ELCHE.Jarr escribió:No hace falta que goleen a un equipo para tirar al entrenador. ¿Quieres de verdad al Elche?, porque si te soy sincero lo dudo. Yo eso no lo deseo en la vida, sea el entrenador que sea.MANU BORREGUERO escribió:Me gustaría que nos golearan para que tiraran al Cantarero
Mi resultado es:
Ejido 1 (P. Garcia)
ELCHE 5 (Nino (2), Moises, Zárate y Benja).
MUCHO ELCHE
RESULTADO: EJIDO 1
ELCHE 4

- bracun
- jugador del 1er equipo

Yo te comprendo, porque el otro día casi no pude dormir. Y encima al día siguiente me encontré con gente que se había sacado el abono (por cierto, por una vez en su vida) y ya se estaban quejandoMANU BORREGUERO escribió:TRANQUILO TROCO, ESTOY SUPER ENFADADO CON EL EQUIPO Y ME HACE DECIR ESTAS COSAS. POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE GANE EL ELCHE.Jarr escribió:No hace falta que goleen a un equipo para tirar al entrenador. ¿Quieres de verdad al Elche?, porque si te soy sincero lo dudo. Yo eso no lo deseo en la vida, sea el entrenador que sea.MANU BORREGUERO escribió:Me gustaría que nos golearan para que tiraran al Cantarero
Mi resultado es:
Ejido 1 (P. Garcia)
ELCHE 5 (Nino (2), Moises, Zárate y Benja).
MUCHO ELCHE
RESULTADO: EJIDO 1
ELCHE 4
Por un Elche de 1ª 
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: