El anillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Para mí los precios de los abono de fondo y de preferencia deberían de costar lo mismo, para que así se llenasen los fondos y cuando estos estuvieran llenos que la gente se fuese al anillo, los de preferencia deberían de valer un poco más que los de fondo. De esa forma se llenaría la parte de abajo y en caso de vender muchos abonos se empezarían a ir la gente al anillo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo este año estoy en preferencia pero el año que viene que ya tendre 25 años cumplidos no se si me podré permitir el precio que han puesto... y si subiesemos a 1a ya no me quiero imaginar el precio.. habra que empezar a ahorrar desde ya xq yo me lo seguire haciendo en preferencia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

POR UN ELCHE GRANDE,
PRECIOS ECONOMICOS Y MAS PRESION EN EL CAMPO.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

no me gusta eso de que esten las dos puertas de anillo abiertas, el campo parece vacio. solo tendrian que abrir una parte solo del anillo.
Nos vemos en el estadio...
Responder