ATUALIZACION ELCHE 2.0

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Re: ATUALIZACION ELCHE 2.0

Mensaje por FScayuelas »

Estoy contigo Sargento yo creo que los juveniles que se tenian que enganchar ya lo han hecho asique apartir de ahora
la entrada para menores de 17años a 3€ que es una miseria pero menos da una piedra. El precio de las entradas deberia de quedarse tal como estan a 10 en fondos 20 preferencia y 30 en tribuna (Yo siendo abonado lo veria con bueno ojos) y en el anillo de lo pondria a 7,5€ en fondos 15 en preferencia y 20 en tribuna.
POSDATA dejar de revender mi butaca... que ya tiene dueño!! TAN COMPLICADO ES NO VENDER LAS ASIGNADAS A ABONADOS??
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Sargento nuñez escribió:Pero sois tontos?

Es que no os dais cuenta que si mantienen las entradas a 5€ en anillo a esas personas les sale ir al futbol muchisimo mas barato que al propio abonado???

A un abonado le sale a 7,5€ EL PARTIDO, sin incluir los DIAS DEL CLUB, de verdad quereis que vaya gente al futbol pagando menos de lo que habeis pagado vosotros en agosto y cuando todo era una incognita y no sabiamos como marcharia el equipo?

Y lo de las entradas infantiles gratis mas de lo mismo, si teneis 14 o 15 años y habeis PAGADO vuestro abono, verias bien que ahora entrara gratis toda esa gente de tu edad?

ES QUE NO TIENE POR DONDE COGERLO, esas medidas para 1 o 2 partidos (ya llevan 3 seguidos) vale... pero si siguen haciendolo al final la gente se cabreara y no sera mas que unos packs 2.0 con otro nombre.
+ 1000

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

FScayuelas escribió:Estoy contigo Sargento yo creo que los juveniles que se tenian que enganchar ya lo han hecho asique apartir de ahora
la entrada para menores de 17años a 3€ que es una miseria pero menos da una piedra. El precio de las entradas deberia de quedarse tal como estan a 10 en fondos 20 preferencia y 30 en tribuna (Yo siendo abonado lo veria con bueno ojos) y en el anillo de lo pondria a 7,5€ en fondos 15 en preferencia y 20 en tribuna.
POSDATA dejar de revender mi butaca... que ya tiene dueño!! TAN COMPLICADO ES NO VENDER LAS ASIGNADAS A ABONADOS??
Abonado de juvenil de 14 años de preferencia = 4,76€ por partido incluyendo días del club (Cada día del club te cuesta como un adulto, 15€.)
Asique entrada a juveniles mínimo 5€.

En anillo entradas a 10€ y listo (Me da igual que sea anillo preferencia o fondo).

Incluso si estan a 5€ muchas jornadas no pasa nada.

Y lo que el INFORME ELCHE CF 2.0. decia, si no me equivoco (que puede que si), esque se INVITAN a colegios e institutos (supongo que cada vez a los de un pueblo o ciudad).

¡VAMOS! :salto:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Las medidas a los que mas "perjudican" son a los abonados juveniles
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Podrías "atualizar" el título del post :profe:
Imagen Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Lyo opino que deberian de dejar las entradas a 10 euros en fondo. Y mantener los precios de tribuna y preferencia, el que quiera "lujos" que los pague.

El tema del aromas coincido con todos, que lo pongan la gente se arranque y lo paren, como hacen en Cordoba. A parte la version que ponne del aromas es muy lenta.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Por debajo de 8 años GRATIS.

De 8-17 años a 5 euros todo el campo.

Anillo, abrir sólo preferencia a 10 euros.

El resto 10, 20, 30.

Lo siento, no acabo de ver lo de las entradas a 5 euros.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Responder