Derrota con dignidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: Derrota con dignidad.

Mensaje por perletano »

Los chicos saldrán con mas rabia si cabe contra los herculanos después de esta derrota. Una derrota con sabor agridulce.
Última edición por perletano el Dom Abr 22, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

si kulto, pero no se, para mi cada partido es un mundo, hoy por ejemplo la motivacion es maxima en los jugadores, en cambio el siguiente partido, puede que no nos salga como este.
No por jugar bien el partido anterior te aseguras ganar el siguiente, he visto equipos como el rayo, mallorca y alguno mas hacer buenos partidos contra el madrid y eso no significo que fueran a estar arriba.

si pierdo 4-0 es que me han dado un baño y me voy a mi casa, si pierdo 4-3, se me queda cara de tonto por que he conseguido tres goles fuera de casa y me han echo ellos 4 a mi.

Pero bueno, el equipo bien, era un campo dificil, asi que a ganar esta semana,
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Creo que muchos no saben que el cuarto gol nos lo han metido en el 89...

Pero bueno alla vosotros el quien piense que es mejor que te metan 4-0 jugando un peo a un partido como el de hoy que hemos remontado y igualado el partido hasta en tres ocasiones en un campo donde solo un equipo en toda la liga ha conseguido ganar es que sinceramente no tiene ni idea de futbol.
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Es cierto que seguimos siendo irregulares pero, creo que hoy se ha podido poner la primera piedra del verdadero síntoma de recuperación. Contra el efese conseguimos los 3 puntos en un mal partido y ello supuso un balón de oxígeno importante. Contra el Depor perdemos, pero lo hacemos jugando bien y poniendo en aprietos a un líder, casi inexpugnable en casa, prácticamente en primera y con un equipazo.

Creo que lo importante a destacar es que seguimos creciendo como equipo. La semana pasada 3 puntitos y hoy gran partido y nos quedamos a las puertas. Posiblemente si el resultado hubiera sido un empate, no habrían comentarios pesimistas. Hoy se ha demostrado que aun podemos soñar, vamos coñooo !!!
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Más de 10 años de derrotas con dignidad, de usar la frase "jugamos como nunca perdemos como siempre".
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Con toda la dignidad que querais....pero hemos hecho el ñora.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

La dignidad para el Hércules, a mi dame los tres puntos.

Una derrota contra un Depor jugando a medio gas, que cuando han querido ir a por el partido lo han hecho.

Nosotros, empatar y a encerrarnos, claro, en el último gol ya no quedaba tiempo para volver a empatar.

Bordalás es un cagón. :mrgreen:
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

A mi me ha gustado mucho el partido de hoy creo que aun tenemos mucho que decir en la competicion creo que a vuelto el Elche de finales de primera vuelta solo queda disfrutar el domingo y como no ganar y empezar a remontar el vuelo.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

pese a perder hemos jugado mucho mejor que en otros partidos.
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

si jugando bien, nos meten 4 y perdemos,

Si llegamos a jugar mal, nos meten 9.

Muy bien jugado pero nos volvemos sin puntos,

Y no somos el madrid, el madrid gana los partidos que juegan bien y gana los que juega mal.

Y que si, que es un campo dificil y bla bla bla, pero con bordalas ganamos en anoeta y sevilla, lo que quiero decir, es que si tienes el

empate lo defiendes con uñas y dientes, no te van colando un gol cada vez que lo necesitan
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

perletano escribió:Los chicos saldrán con mas rabia si cabe contra los herculanos después de esta derrota. Una derrota con sabor agridulce.
¿Los chicos? ¿rabia? la panda de niñatos malcriados de sepulcre hace tiempo que está de vacaciones.
Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

a estas alturas perder con la cabeza alta no me vale, el caso es q perdimos, y como no ganemos al hercules nos podemos ir despidiendo del play off, y nadie se acordara como perdimos en riazor, solo q perdimos
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

joder, me gustaba más cuando nos criticaba todo cristo por cerdos y guarros, eso era señal de que ganábamos.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Todos estamos de acuerdo en que perder duele, y encima por cagada de Nicki Bille en el 89, pero es gracioso que se hable del resultadismo de Bordalás cuando ha sido eso precisamente lo que lo ha tirado del club:
- Hacer el ridículo en Tarragona y perder
- Hacer el ridículo en casa con Recre y perder
- Hacer el ridículo en casa con Huesca y perder
- Hacer el ridículo en Villarreal y perder
etc

¿Qué resultados? Bordalás perdió eso hace tiempo.

Claro que hacer un "partidazo" y perder no garantiza partidazo frente al Hércules, pero yo estaría mucho más preocupado si en Riazor nos hubiesen barrido.
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

Pero bordalas ya no esta, no hay que comparar, yo solo digo que perder por 1-0 es lo mismo que por 5-0 que ahora mismo son 3 puntos, y los necesitamos, y con bordalas tambien se hicieron buenos partidos, como el alcorcon o barcelona b, pero por hacer esos partidos no significa que todos los siguientes te vayan a salir bien.
cada partido es una historia, veremos este fin de semana. igual ya no jugamos tan bien. decir lo que querais, pero yo el fin de semana lo pase jodido, por que perdi el partido. si hubieramos ganado el partido por uno cero, y en la unica ocasion que tenemos, pues lo hubiera pasado mejor.
Responder