AGRUPACION DE PEÑAS ORGANIZA VIAJE A PONFERRADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: ¿Viaje a Ponferrada?

Mensaje por aspe »

Muy lejos está Ponferrada, va a ser que esta vez no vamos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ViejoAltabix1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ViejoAltabix1923 »

Manel escribió:
vic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?
Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...
Pasas de viajar, ahora que pasa que si tu no viajas los demas no pueden, hablas de 20 autobuses como si fuera una locura viajar, no entiendo tu respuesta la verdad, es que no ves a tu padre en todo el año, como para no poderse viajar en ese dia? no lo entiendo.(si por desgracia no tubieras padre simplemente imagina que los que lo tienen lo ven todo el año)
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ViejoAltabix1923 escribió:
Manel escribió:
Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...
Pasas de viajar, ahora que pasa que si tu no viajas los demas no pueden, hablas de 20 autobuses como si fuera una locura viajar, no entiendo tu respuesta la verdad, es que no ves a tu padre en todo el año, como para no poderse viajar en ese dia? no lo entiendo.(si por desgracia no tubieras padre simplemente imagina que los que lo tienen lo ven todo el año)
Qui ha dit això? Ho vaig dir per què va soltar allò de "entonces pasando de viajar no?" com tirant en cara que la gent no es mobilitze per a viatjar a Ponferrada, que no és Catral, precisament.
Si no ho entens, com comprendràs, no és problema meu.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Manel escribió:
ViejoAltabix1923 escribió:
Manel escribió:
Qui ha dit això? Ho vaig dir per què va soltar allò de "entonces pasando de viajar no?" com tirant en cara que la gent no es mobilitze per a viatjar a Ponferrada, que no és Catral, precisament.
Si no ho entens, com comprendràs, no és problema meu.
No fa falta tirar merda per a defensar-se un mateix. Jo no ha tirat RES en cara a ningú.
Transparencia, hasta cierto punto.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si mires més amunt he dit "com tirant", per tant que semblava, no que ho hages fet.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Supongo que irán los de siempre, los que no se pierden uno. Que mérito tienen, es como para quitarse el sombrero.

Por otro lado, ¿creeis que si se saca viaje en bus habría gente suficiente como para que saliera? Lo pregunto porque si es así se pone un bus y todos para Ponferrada, faltaría más. Pero mucho me temo que no se conseguiría la gente suficiente. Aunque por probar no perdemos nada.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
mabaug

Mensaje por mabaug »

TheSeuS_ escribió:Supongo que irán los de siempre, los que no se pierden uno. Que mérito tienen, es como para quitarse el sombrero.

Por otro lado, ¿creeis que si se saca viaje en bus habría gente suficiente como para que saliera? Lo pregunto porque si es así se pone un bus y todos para Ponferrada, faltaría más. Pero mucho me temo que no se conseguiría la gente suficiente. Aunque por probar no perdemos nada.
Yo iría y sería mi primer viaje este año porque ahora ya puedo...pero eso sí, iría SÓLO porque nadie me querría acompañar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo si no me tocara currar también iría.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Best escribió:Yo si no me tocara currar también iría.
Best, recuerda que Ponferrada posee un magnifico castillo templario. Podríamos ir los dos en romería 8)
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

superboria escribió:
Best escribió:Yo si no me tocara currar también iría.
Best, recuerda que Ponferrada posee un magnifico castillo templario. Podríamos ir los dos en romería 8)
¿Por qué te crees que me llama tanto la atención? :mrgreen:

Pero bueno,me toca currar...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.

http://www.elchecf.es/noticia-aficion/v ... -de-penyas" onclick="window.open(this.href);return false;
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

franjivert-preferente escribió:La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.

http://www.elchecf.es/noticia-aficion/v ... -de-penyas" onclick="window.open(this.href);return false;
quien vaya merece un descuento del 100% en caso de playoff. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Grande la Agrupación, yo creo que se pueden llegar a los 35-40 si se hace una buena difusión. Yo mismo me lo pensaré en función de a qué hora se vuelva, que hay que estudiar...
Transparencia, hasta cierto punto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

mabaug escribió:
TheSeuS_ escribió:Supongo que irán los de siempre, los que no se pierden uno. Que mérito tienen, es como para quitarse el sombrero.

Yo iría y sería mi primer viaje este año porque ahora ya puedo...pero eso sí, iría SÓLO porque nadie me querría acompañar :lol: :lol: :lol:
Algo lógico y normal
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

pepeluelrapido escribió:
franjivert-preferente escribió:La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.

quien vaya merece un descuento del 100% en caso de playoff. :shock:
Y le convalidan la Mili
Imagen
Responder