AGRUPACION DE PEÑAS ORGANIZA VIAJE A PONFERRADA
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ¿Viaje a Ponferrada?
Muy lejos está Ponferrada, va a ser que esta vez no vamos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
ViejoAltabix1923
- jugador juvenil 1er año

Pasas de viajar, ahora que pasa que si tu no viajas los demas no pueden, hablas de 20 autobuses como si fuera una locura viajar, no entiendo tu respuesta la verdad, es que no ves a tu padre en todo el año, como para no poderse viajar en ese dia? no lo entiendo.(si por desgracia no tubieras padre simplemente imagina que los que lo tienen lo ven todo el año)Manel escribió:Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...vic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Qui ha dit això? Ho vaig dir per què va soltar allò de "entonces pasando de viajar no?" com tirant en cara que la gent no es mobilitze per a viatjar a Ponferrada, que no és Catral, precisament.ViejoAltabix1923 escribió:Pasas de viajar, ahora que pasa que si tu no viajas los demas no pueden, hablas de 20 autobuses como si fuera una locura viajar, no entiendo tu respuesta la verdad, es que no ves a tu padre en todo el año, como para no poderse viajar en ese dia? no lo entiendo.(si por desgracia no tubieras padre simplemente imagina que los que lo tienen lo ven todo el año)Manel escribió:Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...vic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?
Si no ho entens, com comprendràs, no és problema meu.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vic_barsa
- Jugador legendario

No fa falta tirar merda per a defensar-se un mateix. Jo no ha tirat RES en cara a ningú.Manel escribió:Qui ha dit això? Ho vaig dir per què va soltar allò de "entonces pasando de viajar no?" com tirant en cara que la gent no es mobilitze per a viatjar a Ponferrada, que no és Catral, precisament.ViejoAltabix1923 escribió:Pasas de viajar, ahora que pasa que si tu no viajas los demas no pueden, hablas de 20 autobuses como si fuera una locura viajar, no entiendo tu respuesta la verdad, es que no ves a tu padre en todo el año, como para no poderse viajar en ese dia? no lo entiendo.(si por desgracia no tubieras padre simplemente imagina que los que lo tienen lo ven todo el año)Manel escribió:Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...vic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?
Si no ho entens, com comprendràs, no és problema meu.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si mires més amunt he dit "com tirant", per tant que semblava, no que ho hages fet.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Supongo que irán los de siempre, los que no se pierden uno. Que mérito tienen, es como para quitarse el sombrero.
Por otro lado, ¿creeis que si se saca viaje en bus habría gente suficiente como para que saliera? Lo pregunto porque si es así se pone un bus y todos para Ponferrada, faltaría más. Pero mucho me temo que no se conseguiría la gente suficiente. Aunque por probar no perdemos nada.
Por otro lado, ¿creeis que si se saca viaje en bus habría gente suficiente como para que saliera? Lo pregunto porque si es así se pone un bus y todos para Ponferrada, faltaría más. Pero mucho me temo que no se conseguiría la gente suficiente. Aunque por probar no perdemos nada.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Yo iría y sería mi primer viaje este año porque ahora ya puedo...pero eso sí, iría SÓLO porque nadie me querría acompañarTheSeuS_ escribió:Supongo que irán los de siempre, los que no se pierden uno. Que mérito tienen, es como para quitarse el sombrero.

- Best
- Jugador legendario

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Best, recuerda que Ponferrada posee un magnifico castillo templario. Podríamos ir los dos en romeríaBest escribió:Yo si no me tocara currar también iría.

- Best
- Jugador legendario

¿Por qué te crees que me llama tanto la atención?superboria escribió:Best, recuerda que Ponferrada posee un magnifico castillo templario. Podríamos ir los dos en romeríaBest escribió:Yo si no me tocara currar también iría.
Pero bueno,me toca currar...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.
http://www.elchecf.es/noticia-aficion/v ... -de-penyas" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elchecf.es/noticia-aficion/v ... -de-penyas" onclick="window.open(this.href);return false;
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
quien vaya merece un descuento del 100% en caso de playoff.franjivert-preferente escribió:La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Grande la Agrupación, yo creo que se pueden llegar a los 35-40 si se hace una buena difusión. Yo mismo me lo pensaré en función de a qué hora se vuelva, que hay que estudiar...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Algo lógico y normalmabaug escribió:Yo iría y sería mi primer viaje este año porque ahora ya puedo...pero eso sí, iría SÓLO porque nadie me querría acompañarTheSeuS_ escribió:Supongo que irán los de siempre, los que no se pierden uno. Que mérito tienen, es como para quitarse el sombrero.
Por otro lado, ¿creeis que si se saca viaje en bus habría gente suficiente como para que saliera? Lo pregunto porque si es así se pone un bus y todos para Ponferrada, faltaría más. Pero mucho me temo que no se conseguiría la gente suficiente. Aunque por probar no perdemos nada.![]()
![]()
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Y le convalidan la Milipepeluelrapido escribió:quien vaya merece un descuento del 100% en caso de playoff.franjivert-preferente escribió:La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.