Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Pina por dios, con esto también??? Madre mía, hay algunos que todavía creen en los reyes...

Ramirez no es un humano, es un ser maligno, solo igualado con el amo del señor oscuro... Melkor!!

Es la reencarnación, y hará que sus ordas destruyan todo lo blanquiverde...
TODOS tenemos la culpa...
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

c0c082 escribió:Pina por dios, con esto también??? Madre mía, hay algunos que todavía creen en los reyes...

Ramirez no es un humano, es un ser maligno, solo igualado con el amo del señor oscuro... Melkor!!

Es la reencarnación, y hará que sus ordas destruyan todo lo blanquiverde...
O Sauron!! y Licerán es Frodo el pequeño e indefenso hobit de la comarca que sólo quiere el bien para su equipo!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

A mi lo que no me ha terminado de convencer es eso del tema del canterano Paños, que harán lo que crean mejor para el Elche C.F. vamos al menos me ha parecido interpretarlo así, y me parece mal, puesto que se deberia de buscar la solución que mejor se adapte a ambos, jugador y club.

Por el resto, de 10.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Hoy no me pierdo el programa de Elche en punta ni de coña!!!jejeje
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Los que podéis oirlo, deberíais de comentar en el foro la sarta de barbaridades que va a salir de la boca de Liceran, Plomez, y el GORDO... xD
TODOS tenemos la culpa...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Il-licità escribió:A mi lo que no me ha terminado de convencer es eso del tema del canterano Paños, que harán lo que crean mejor para el Elche C.F. vamos al menos me ha parecido interpretarlo así, y me parece mal, puesto que se deberia de buscar la solución que mejor se adapte a ambos, jugador y club.

Por el resto, de 10.
Paños seguramente jugará esta temporada en el Torrellano.

Sobre el comunicado... pobre becario, este tio ya ha perdido toda su credibilidad.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Toma ya!. A joderse los periolistos que intentan enrarecer el ambiente, luego ir diciendo que la campaña ha sido un bluff, ya veremos como acaba la cosa, pero se le ha visto el plumero a más de uno...

Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Por un lado me alegro de que le cierren la boca a estos pseudoinformadores de pacotilla, pero por otro lado no me gusta que un club tenga que emitir este tipo de comunicados para enfrentarse a nadie.

Si este es el estilo JcR como mínimo podría haber redactado la nota con un poco más de clase, que para dejar mal a un amateur como el de Infoexpres no hace falta tener estudios.

Por otro lado, la nota es tremendamente subjetiva, si te limitas a desmentir las cláusulas de los fichajes o las condiciones contractuales de los canteranos, tiras por el suelo a este tío de un soplido.
Si te dedicas a valorar que lo hacen para tirar a la afición encima y demás demagogia pierden la credibilidad.

A JcR le recomendaría que leyera menos foros y prensa y se dedicara más a lo que tiene que hacer:

1. Poner la deuda a 0 como prometió
2. Cerrar la plantilla, a la que le faltan 3-4 fichajes

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Pues a mi me parece una nota innecesaria,prepotente, chulesca y fuera de buscar un buen ambiente. Por el contrario tan solo servira para ampliar la guerra y crear un peor ambiente.

Yo hubiera llamado a eloy al club le pongo a caldo en privado y le obligo a que hoy rectifique en publico, pero creo que esta nota puede crear mas problemas que beneficio
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

paquito bonet escribió:Pues a mi me parece una nota innecesaria,prepotente, chulesca y fuera de buscar un buen ambiente. Por el contrario tan solo servira para ampliar la guerra y crear un peor ambiente.

Yo hubiera llamado a eloy al club le pongo a caldo en privado y le obligo a que hoy rectifique en publico, pero creo que esta nota puede crear mas problemas que beneficio
Despues de toda la mierda que se le a tirado al club durante todo el verano, aun se an quedado cortos.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Muchos alentáis al club contra Eloy Licerán por este comunicado mientras que a mi me resulta de lo más contraproducente.

Donde algunos de vosotros leéis varios "Zas! en toda la boca" al Licerán, yo en cambio veo una declaración de guerra del club contra los medios de comunicación al más puro estilo Hugo Chávez: de forma rastrera, maliciosa y maleducada.

La prensa deportiva local ha estado más de un mes sin saber absolutamente nada del club y sólo han recurrido a ellos en rueda de prensa convocada justo 24 horas antes de la presentación de la campañan de abonos (qué casualidad). Debido a ese malestar los medios leyeron un comunicado al del puro que se pasó por el forro de los cojones y ahora llega esta carta incendiaria en la que con muy malos modos les acusan de crear inestabilidad y mentir descaradamente...

Pase lo que pase esto no es bueno para el club. El gremio de la prensa en Elche se apiñarán todos a una y veremos que más puede pasar... pero eso sí, habrá que estar preparados para todo.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Eso es como matar moscas a cañonazos.

¿Hacía falta tanta artillería?

Ramirez se sigue cubriendo de gloria.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Se le tenían muchas ganas en el club al becario, me parece a mí. En este caso, creo que, aunque con poco estilo, con mucha razón.
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

haber si hace otra nota de prensa, explicando detalladamente la venta de molina,el bochorno del dia del murcia,la rebelion de la plantilla....etc etc etc

Vamos torrente animate ostia, que algunos seguimos esperando (por supuesto sentado)
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ojooo Eloy se viene arriba
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder