Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- PIPOFIRER
- jugador Internacional

O Sauron!! y Licerán es Frodo el pequeño e indefenso hobit de la comarca que sólo quiere el bien para su equipo!c0c082 escribió:Pina por dios, con esto también??? Madre mía, hay algunos que todavía creen en los reyes...
Ramirez no es un humano, es un ser maligno, solo igualado con el amo del señor oscuro... Melkor!!
Es la reencarnación, y hará que sus ordas destruyan todo lo blanquiverde...
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

A mi lo que no me ha terminado de convencer es eso del tema del canterano Paños, que harán lo que crean mejor para el Elche C.F. vamos al menos me ha parecido interpretarlo así, y me parece mal, puesto que se deberia de buscar la solución que mejor se adapte a ambos, jugador y club.
Por el resto, de 10.
Por el resto, de 10.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- ravaler
- Campeón del Mundo

Paños seguramente jugará esta temporada en el Torrellano.Il-licità escribió:A mi lo que no me ha terminado de convencer es eso del tema del canterano Paños, que harán lo que crean mejor para el Elche C.F. vamos al menos me ha parecido interpretarlo así, y me parece mal, puesto que se deberia de buscar la solución que mejor se adapte a ambos, jugador y club.
Por el resto, de 10.
Sobre el comunicado... pobre becario, este tio ya ha perdido toda su credibilidad.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Por un lado me alegro de que le cierren la boca a estos pseudoinformadores de pacotilla, pero por otro lado no me gusta que un club tenga que emitir este tipo de comunicados para enfrentarse a nadie.
Si este es el estilo JcR como mínimo podría haber redactado la nota con un poco más de clase, que para dejar mal a un amateur como el de Infoexpres no hace falta tener estudios.
Por otro lado, la nota es tremendamente subjetiva, si te limitas a desmentir las cláusulas de los fichajes o las condiciones contractuales de los canteranos, tiras por el suelo a este tío de un soplido.
Si te dedicas a valorar que lo hacen para tirar a la afición encima y demás demagogia pierden la credibilidad.
A JcR le recomendaría que leyera menos foros y prensa y se dedicara más a lo que tiene que hacer:
1. Poner la deuda a 0 como prometió
2. Cerrar la plantilla, a la que le faltan 3-4 fichajes
Un saludo
Si este es el estilo JcR como mínimo podría haber redactado la nota con un poco más de clase, que para dejar mal a un amateur como el de Infoexpres no hace falta tener estudios.
Por otro lado, la nota es tremendamente subjetiva, si te limitas a desmentir las cláusulas de los fichajes o las condiciones contractuales de los canteranos, tiras por el suelo a este tío de un soplido.
Si te dedicas a valorar que lo hacen para tirar a la afición encima y demás demagogia pierden la credibilidad.
A JcR le recomendaría que leyera menos foros y prensa y se dedicara más a lo que tiene que hacer:
1. Poner la deuda a 0 como prometió
2. Cerrar la plantilla, a la que le faltan 3-4 fichajes
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
Pues a mi me parece una nota innecesaria,prepotente, chulesca y fuera de buscar un buen ambiente. Por el contrario tan solo servira para ampliar la guerra y crear un peor ambiente.
Yo hubiera llamado a eloy al club le pongo a caldo en privado y le obligo a que hoy rectifique en publico, pero creo que esta nota puede crear mas problemas que beneficio
Yo hubiera llamado a eloy al club le pongo a caldo en privado y le obligo a que hoy rectifique en publico, pero creo que esta nota puede crear mas problemas que beneficio
-
100% ilicitano
Despues de toda la mierda que se le a tirado al club durante todo el verano, aun se an quedado cortos.paquito bonet escribió:Pues a mi me parece una nota innecesaria,prepotente, chulesca y fuera de buscar un buen ambiente. Por el contrario tan solo servira para ampliar la guerra y crear un peor ambiente.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Muchos alentáis al club contra Eloy Licerán por este comunicado mientras que a mi me resulta de lo más contraproducente.
Donde algunos de vosotros leéis varios "Zas! en toda la boca" al Licerán, yo en cambio veo una declaración de guerra del club contra los medios de comunicación al más puro estilo Hugo Chávez: de forma rastrera, maliciosa y maleducada.
La prensa deportiva local ha estado más de un mes sin saber absolutamente nada del club y sólo han recurrido a ellos en rueda de prensa convocada justo 24 horas antes de la presentación de la campañan de abonos (qué casualidad). Debido a ese malestar los medios leyeron un comunicado al del puro que se pasó por el forro de los cojones y ahora llega esta carta incendiaria en la que con muy malos modos les acusan de crear inestabilidad y mentir descaradamente...
Pase lo que pase esto no es bueno para el club. El gremio de la prensa en Elche se apiñarán todos a una y veremos que más puede pasar... pero eso sí, habrá que estar preparados para todo.
Chevalier
Donde algunos de vosotros leéis varios "Zas! en toda la boca" al Licerán, yo en cambio veo una declaración de guerra del club contra los medios de comunicación al más puro estilo Hugo Chávez: de forma rastrera, maliciosa y maleducada.
La prensa deportiva local ha estado más de un mes sin saber absolutamente nada del club y sólo han recurrido a ellos en rueda de prensa convocada justo 24 horas antes de la presentación de la campañan de abonos (qué casualidad). Debido a ese malestar los medios leyeron un comunicado al del puro que se pasó por el forro de los cojones y ahora llega esta carta incendiaria en la que con muy malos modos les acusan de crear inestabilidad y mentir descaradamente...
Pase lo que pase esto no es bueno para el club. El gremio de la prensa en Elche se apiñarán todos a una y veremos que más puede pasar... pero eso sí, habrá que estar preparados para todo.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

haber si hace otra nota de prensa, explicando detalladamente la venta de molina,el bochorno del dia del murcia,la rebelion de la plantilla....etc etc etc
Vamos torrente animate ostia, que algunos seguimos esperando (por supuesto sentado)
Vamos torrente animate ostia, que algunos seguimos esperando (por supuesto sentado)
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ojooo Eloy se viene arriba

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX