Albacar, esto cambiamos por Juli

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

recuco escribió:
neri escribió:Yo cambiaría el titulo del post, porque ESTO, indica objeto más bien pondría ESTE, refiriéndose a Albacar, no entiendo este afán de menosprecio hacia un jugador que va a ser nuestro, que tenemos que apoyar, porque es de nuestro equipo, y le decimos ESTO.

Hasta los güevos, oiga, hasta los güevos.
Menos mal que en este foro somos unos "cuantos" y no los 6000 que vamos al fútbol, porque con lo fácil que es la demagógia y el engaño de las masas, el Elche se iba a la mierda.
Te entiendo pero tampoco tenemos que tragar con cualquier mocho que nos endosen
¿Mocho? :shock: , espero que no, que no sea un mocho, por un partido no se puede catalogar a un jugador, pero quien viera el partido Elche-Rayo de esta misma temporada y viera al lateral zurdo del Rayo, no diria que es precisamente un mocho.

El problema y no lo digo por tí, que no lo sé, es que se habla sin conocer, aunque la opinión sobre un jugador siempre es muy subjetiva.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

comparando juli con albacar....este ultimo se queda como "esto"

si comparas un mercedes con un ibiza(como lo comparo ayer en el entrenamiento uno del club),el ibiza se queda en "esto"
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Reich

Mensaje por Reich »

neri escribió:
recuco escribió:
neri escribió:Yo cambiaría el titulo del post, porque ESTO, indica objeto más bien pondría ESTE, refiriéndose a Albacar, no entiendo este afán de menosprecio hacia un jugador que va a ser nuestro, que tenemos que apoyar, porque es de nuestro equipo, y le decimos ESTO.

Menos mal que en este foro somos unos "cuantos" y no los 6000 que vamos al fútbol, porque con lo fácil que es la demagógia y el engaño de las masas, el Elche se iba a la mierda.
¿Mocho? :shock: , espero que no, que no sea un mocho, por un partido no se puede catalogar a un jugador, pero quien viera el partido Elche-Rayo de esta misma temporada y viera al lateral zurdo del Rayo, no diria que es precisamente un mocho.

El problema y no lo digo por tí, que no lo sé, es que se habla sin conocer, aunque la opinión sobre un jugador siempre es muy subjetiva.
neri el lateral derecho del elche era crespi en ese partido.Tampoco tiene mucho merito que hiciese un partidazo albacar ese partido.cuantos mas asi ha hecho?apuesto que pocos
neri

Mensaje por neri »

Reich escribió:comparando juli con albacar....este ultimo se queda como "esto"

si comparas un mercedes con un ibiza(como lo comparo ayer en el entrenamiento uno del club),el ibiza se queda en "esto"
Es evidente que para gustos los colores, pero sabes que es lo que más me jode de esto.... pues que seguro que Albacar va a tener que demostrar y ganarse mucho más que los demás, va a tener a parte de la "afición" en su contra y predispuesta a que salga todo mal, eso es lo que me jode.

El prejudicado el Elche, por si alguien no se entera, a los jugadores se la suda.

El listo que comparó el Mercedes con el Ibiza., no ha llevado un Mercedes en su amiga vida. (simil) que parece que Juli sea un Ferrari, coño.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de todas formas hay que pasar pagina,los jugadores vienen y van,y nosotros nos quedamos.

solo desearle suerte a edu albacar si acaba viniendo, exigirle a bordalas que rinda al 100%, y el futuro con el paso del tiempo lo sabremos.

a dia de hoy,no me parece buena la operacion,incomprensible del todo.

pq en unas semanas tenias a albacar rescindido del rayo. :shock:
:shock:
neri

Mensaje por neri »

Reich escribió:
neri escribió:
recuco escribió:

neri el lateral derecho del elche era crespi en ese partido.Tampoco tiene mucho merito que hiciese un partidazo albacar ese partido.cuantos mas asi ha hecho?apuesto que pocos
No ha sacado un jugador del Elche este año ni un corner como los que saco el tal Albacar en un partido.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

neri escribió: No ha sacado un jugador del Elche este año ni un corner como los que saco el tal Albacar en un partido.
Coño, lo habrán fichado para sacar los corners....ahora lo entiendo todo!!!!
Imagen
VALLECANO2
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por VALLECANO2 »

Yo lo que os puedo decir como abonado al Rayo, y no quiero echar mas leña al fuego, que hemos salido ganando nosotros, Albacar es un jugador que igual hace un partido perfecto, como contra vosotros en el Martinez Valero, que no da una a derechas, es un jugador que como de con otro que le aprete un poco le saca de sus casillas y no acaba el partido, pero si esta centrado y le salen las cosas medio bien es un buen lateral, aunque el bueno es el otro que tenemos Coke que marco ocho goles el año pasado, pero que esto es asi hoy os han jodido a vosotros con este jugador Juli y ayer fue a nosotros cuando iba a empezar la temporada nos vendieron a Michel al Murcia en primera y nos quedamos con cara de tontos y con un equipo en segunda B, muchas veces los dirigentes se equivocan, y espero que esta vez hayan acertado con los dos.

SUERTE.
Reich

Mensaje por Reich »

VALLECANO2 escribió:Yo lo que os puedo decir como abonado al Rayo, y no quiero echar mas leña al fuego, que hemos salido ganando nosotros, Albacar es un jugador que igual hace un partido perfecto, como contra vosotros en el Martinez Valero, que no da una a derechas, es un jugador que como de con otro que le aprete un poco le saca de sus casillas y no acaba el partido, pero si esta centrado y le salen las cosas medio bien es un buen lateral, aunque el bueno es el otro que tenemos Coke que marco ocho goles el año pasado, pero que esto es asi hoy os han jodido a vosotros con este jugador Juli y ayer fue a nosotros cuando iba a empezar la temporada nos vendieron a Michel al Murcia en primera y nos quedamos con cara de tontos y con un equipo en segunda B, muchas veces los dirigentes se equivocan, y espero que esta vez hayan acertado con los dos.

SUERTE.
tranquilo ,nadie duda que salgais ganando vosotros....eso lo tenemos clarinete
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Reich escribió:
VALLECANO2 escribió:Yo lo que os puedo decir como abonado al Rayo, y no quiero echar mas leña al fuego, que hemos salido ganando nosotros, Albacar es un jugador que igual hace un partido perfecto, como contra vosotros en el Martinez Valero, que no da una a derechas, es un jugador que como de con otro que le aprete un poco le saca de sus casillas y no acaba el partido, pero si esta centrado y le salen las cosas medio bien es un buen lateral, aunque el bueno es el otro que tenemos Coke que marco ocho goles el año pasado, pero que esto es asi hoy os han jodido a vosotros con este jugador Juli y ayer fue a nosotros cuando iba a empezar la temporada nos vendieron a Michel al Murcia en primera y nos quedamos con cara de tontos y con un equipo en segunda B, muchas veces los dirigentes se equivocan, y espero que esta vez hayan acertado con los dos.

SUERTE.
tranquilo ,nadie duda que salgais ganando vosotros....eso lo tenemos clarinete
hahaha ens han de dir des de Madrid que hem eixit perjudicats. Notisión
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

VALLECANO2 escribió:Yo lo que os puedo decir como abonado al Rayo, y no quiero echar mas leña al fuego, que hemos salido ganando nosotros, Albacar es un jugador que igual hace un partido perfecto, como contra vosotros en el Martinez Valero, que no da una a derechas, .
Amigo mio, a ver si te piensas que Juli hace todos los partidos de 10, 8 o 7 :lol: :lol:

He visto partidos de Juli para mear y no echar gota...y su curriculum no es como para tirar cohetes..estamos hablando que ya es un tio curtido (con años) y que la segunda, repito, la segunda, la ha tocado bien poquito...por algo será...

Ya nos contarás
:wink:

No será la primera vez que veo un jugador hacer una medio buena temporada y vivir de esta
Última edición por pespe el Mié Jul 21, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Al menos lanza bien las faltas el melenas y tampoco creo que le haga falta mucho para mejorar a Fuster, otra no nos queda.

P.D: Y un factor que a lo mejor no tenemos en cuenta, Juli ha hecho tan buena temporada por jugar al lado de Molina, al que casi siempre asistía y con el que se entendia de cojones, no quiero decir que sin él vaya a ser un mocho, pero a lo mejor no rinde tan bien como este año pasado.
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Brabantlaan escribió:
neri escribió: No ha sacado un jugador del Elche este año ni un corner como los que saco el tal Albacar en un partido.
Coño, lo habrán fichado para sacar los corners....ahora lo entiendo todo!!!!
JA,JA,JA, como me rio.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Bienvenido al club, tu suerte será la nuestra.

Desde luego que paso de analizar con lupa cada actuación suya o de pedirle más que a otros. Él no tiene la culpa.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

SUERTE.
Imagen
Responder