↲La diferencia entre Nino y Perera es que a pesar d rondar la misma edad,Nino es un valor al alza que tendrá ofertas d 1a y Perera es un valor a la baja para equipos de 2a y si me apuras 2aB.salva_elx escribió:Perera cobra 500.000¤ y se toca los cojones y ni juega y aqui nadie dice nada..mabaug escribió:Nino lleva 10 goles en uno de los peores equipos de 1ª (los mismos que por ejemplo un crack mundial como el Kun) así que no le faltarán ofertas de equipos medios estilo Osasuna, Racing o Almería (apuesto por éste), dejaros de flipar porque aparte de lo que valdría su trapaso, cobra 700000¤! casi ná...
CASTELLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto yo también apuesto por Nino al Almería, porque con la temporada que se está marcando Kalu Uche, seguro que tampoco le faltan novias
sea donde sea que vuelva nino!!
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Es que lo de Nino esta mas que quemado me parece a mi,se le ofrecio venir y dijo que no porque tenia una oferta mejor. Nino no creo que venga a no ser que nos de por subir a primera algun año o este en las ultimas.giorgio_ilicitano escribió:pero si no a dicho nada de primera ni nada, solo que el año que biene estaria bien ficharlo.estamosencrisis escribió:Por favor... no empecemos.
CASTELLON
en el castellon que piensen los jugadores o esque ahora tambien hay entrenamientos charlas y concentraciones para los foreros??
A lo segundo que dices,creo que el aficionado de a pie tambien tiene que centrarse en el partido del castellon,porque ultimamente partido que parece que este ganado,partido que nos llevamos un chasco. Pero bueno,eso ya es cosa de cada uno.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- MaRsU
- jugador Internacional

Si pero si el pasado (nino) volviera seria la P....AAlex89 escribió:Digo yo que ya es hora de que nos vayamos olvidando de Nino...
Paco Esteban > Nino. Hay que animar a muerte a los nuestros y olvidarnos del pasado
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Que li peten a Nino, ja tinc a Molina, a quin sant vé ara açò? De passada que torne Boria.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

O no.MaRsU escribió:Si pero si el pasado (nino) volviera seria la P....AAlex89 escribió:Digo yo que ya es hora de que nos vayamos olvidando de Nino...
Paco Esteban > Nino. Hay que animar a muerte a los nuestros y olvidarnos del pasado
Me vais a perdonar, pero con Nino subimos de 2ªB a 2ª, no seré yo quien le quite méritos, pero con él no subimos (ni tuvimos posibilidades) a 1ª.
Con Molina sí.
Y no jugamos con dos delanteros. Nadie lo hace en segunda, salvo puntuales excepciones que no suelen durar todo el partido. Aquí no se juega con Molina y Perera, se juega con Molina O Perera. Y no veo yo a Molina jugando donde Juli (pa qué!?!?!) ni a Nino donde Saúl.
Si yo fuera Nino, me lo pensaría (ya conoce el club, ya conoce la ciudad, ya conoce todo... y se fue... por qué querría volver?). Y si yo fuera Molina y veo que fichan a Nino, me iría del club para no ser suplente.
¿Sabéis que jugamos contra el Castellón el domingo?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Però eixe no és el gol de Señor, és el de MacedaPina escribió:Hay que amortizar la tarde de explosión creativa...ragnarock escribió:Que vuelva Señor y meta otro golazo
PS: A la merda nino

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX