Samuel Herculano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

pedja escribió:Algunos os empeñáis en ponernos cosas en la boca a los demás que no hemos dicho.

A mí me parece muy bien que sea del Hércules. Es más, lo daba por hecho.

Lo que me parece imperdonable es que haga esas declaraciones, encrespando a la afición y no sabiendo comportarse en unos momentos malos para con el club que le paga.

Uno puede (y debe) tener sus sentimientos, pero también debe ser un buen profesional y ser medianamente inteligente.

¿Qué parte es la que no entendéis algunos de este argumento?
Estimado Pedja, no quiero extenderme demasiado porque entre todos estamos sobredimensionando unas declaraciones, que para mi no tienen tanta gravedad.
Estoy seguro de que tu mismo, lo veías de una manera el domingo cuando las escuchaste en caliente, despues de la dolorosa derrota frente al Hércules, lo cual te hizo tirar sapos y culebras por la boca, completamente distinta a como seguramente lo debes ver ahora.

En primer lugar yo solo escucho una grabación sesgada, donde faltan las preguntas de entrevistador, donde no sabemos en que contexto se dice lo que se dice, ni lo que se comenta a continuación. No veo falta de respeto por parte de Samuel, no le escucho decir que esta arrepentido de jugar en el Elche, no le escucho decir que le desee ningun mal a nuestro equipo, y es mas, la noticia escrita, dice que Samuel apuesta por un 0-1 a favor del Elche.
Básicamente le escucho decir que cuando era pequeño y jugaba en categorías inferiores del Hércules, se enfrentó muchas veces al Elche, a quien veía como el enemigo y ahora por circunstancias está allí (lo cual es cierto). También que esta es mi casa (Alicante) lo cual también es cierto, y no está muy afortunado cuando dice algo así como que "ojalá la vida se dé la vuelta y vuelva a vestir la camiseta del Hércules, sería un orgullo", que lo veo más como un intento de agradar al periodista, y quedar bien en Alicante, que como una declaración sincera de herculanismo.
No le ví abrazarse a Delibasic en los goles del Hércules, ni creo que se haya pasado estas horas festejando la victoria, sino más bien jodido y cabizbajo por la imagen ofrecida el Sabado, y por las consecuencias derivadas del choque.

Por cierto, estas declaraciones no las hizo en unos momentos malos para con el club que le paga, sino después de ganar al Cordoba 3-0 , y antes de un derby que él esperaba que fuese distinto.

Un profesional del mundo del fútbol no vive las cosas de la misma manera que las vivimos tu o yo. El equipo es tu empresa, quien te da de comer, y sabes que hoy estas aquí y mañana allí, que hoy defiendes unos colores y mañana los contrarios, cosa que nosotros jamás haríamos. Y que no puedes cerrar las puertas a ninguna hipotética ocasión profesional.
Quizás se pasó de elegante, o tal vez de ingenuo, pero pedir que se le pite en el estadio, que se le insulte, que se le aparte del equipo, y todas estas lindezas, me parecen una increíble exageración. Yo no digo que tu lo hayas dicho, pero si que se pueden leer claramente en este foro.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

PEDRO escribió:
pedja escribió:Algunos os empeñáis en ponernos cosas en la boca a los demás que no hemos dicho.

A mí me parece muy bien que sea del Hércules. Es más, lo daba por hecho.

Lo que me parece imperdonable es que haga esas declaraciones, encrespando a la afición y no sabiendo comportarse en unos momentos malos para con el club que le paga.

Uno puede (y debe) tener sus sentimientos, pero también debe ser un buen profesional y ser medianamente inteligente.

¿Qué parte es la que no entendéis algunos de este argumento?
Estimado Pedja, no quiero extenderme demasiado porque entre todos estamos sobredimensionando unas declaraciones, que para mi no tienen tanta gravedad.
Estoy seguro de que tu mismo, lo veías de una manera el domingo cuando las escuchaste en caliente, despues de la dolorosa derrota frente al Hércules, lo cual te hizo tirar sapos y culebras por la boca, completamente distinta a como seguramente lo debes ver ahora.

En primer lugar yo solo escucho una grabación sesgada, donde faltan las preguntas de entrevistador, donde no sabemos en que contexto se dice lo que se dice, ni lo que se comenta a continuación. No veo falta de respeto por parte de Samuel, no le escucho decir que esta arrepentido de jugar en el Elche, no le escucho decir que le desee ningun mal a nuestro equipo, y es mas, la noticia escrita, dice que Samuel apuesta por un 0-1 a favor del Elche.
Básicamente le escucho decir que cuando era pequeño y jugaba en categorías inferiores del Hércules, se enfrentó muchas veces al Elche, a quien veía como el enemigo y ahora por circunstancias está allí (lo cual es cierto). También que esta es mi casa (Alicante) lo cual también es cierto, y no está muy afortunado cuando dice algo así como que "ojalá la vida se dé la vuelta y vuelva a vestir la camiseta del Hércules, sería un orgullo", que lo veo más como un intento de agradar al periodista, y quedar bien en Alicante, que como una declaración sincera de herculanismo.
No le ví abrazarse a Delibasic en los goles del Hércules, ni creo que se haya pasado estas horas festejando la victoria, sino más bien jodido y cabizbajo por la imagen ofrecida el Sabado, y por las consecuencias derivadas del choque.

Por cierto, estas declaraciones no las hizo en unos momentos malos para con el club que le paga, sino después de ganar al Cordoba 3-0 , y antes de un derby que él esperaba que fuese distinto.

Un profesional del mundo del fútbol no vive las cosas de la misma manera que las vivimos tu o yo. El equipo es tu empresa, quien te da de comer, y sabes que hoy estas aquí y mañana allí, que hoy defiendes unos colores y mañana los contrarios, cosa que nosotros jamás haríamos. Y que no puedes cerrar las puertas a ninguna hipotética ocasión profesional.
Quizás se pasó de elegante, o tal vez de ingenuo, pero pedir que se le pite en el estadio, que se le insulte, que se le aparte del equipo, y todas estas lindezas, me parecen una increíble exageración. Yo no digo que tu lo hayas dicho, pero si que se pueden leer claramente en este foro.
Simplemente genial, tu comentario. Habría que escuchar la entrevista entera primero antes de poder juzgarlo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Si hubieramos ganado no se le habría dado tanto bombo a estas declaraciones, pero como vamos como vamos, todo parece que sea una catástrofe.

Dejar de echar mier.da a nuestros jugadores que son los que tienen que dar la cara por nuestro escudo.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Que no juegue cuando sea el derbi aqui en Elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

franberse escribió:Si hubieramos ganado no se le habría dado tanto bombo a estas declaraciones, pero como vamos como vamos, todo parece que sea una catástrofe.

Dejar de echar mier.da a nuestros jugadores que son los que tienen que dar la cara por nuestro escudo.
Yo lo sabía desde el martes o miércoles pasado, y en el programa de radio no dijimos nada por no crear polémica antes del partido... pero visto como lo hizo el equipo y en especial Samuel y Fuster y luego cogen y se van de fiesta como si nada mientras nosotros estamos jodidos... pues a darles cera que se la han ganado.

Mientras esté en el campo y vista la franjiverde le animaré pero eso no quita para que pueda recriminarle algo que no me parece bien.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!!
ImagenImagen
TheSeuS_
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

perletano escribió:SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!!
HAZLE UN CALVO PERLETANO!!! jajajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

TheSeuS_ escribió:
perletano escribió:SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!! SAMUEL Herculano MARRANOOO !!!!!!!!!
HAZLE UN CALVO PERLETANO!!! jajajajaja
Son tres mil, jajajaja. :lol:
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Post de la semana !!!
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

TheSeuS_ escribió:
franberse escribió:Si hubieramos ganado no se le habría dado tanto bombo a estas declaraciones, pero como vamos como vamos, todo parece que sea una catástrofe.

Yo lo sabía desde el martes o miércoles pasado, y en el programa de radio no dijimos nada por no crear polémica antes del partido... pero visto como lo hizo el equipo y en especial Samuel y Fuster y luego cogen y se van de fiesta como si nada mientras nosotros estamos jodidos... pues a darles cera que se la han ganado.

Mientras esté en el campo y vista la franjiverde le animaré pero eso no quita para que pueda recriminarle algo que no me parece bien.
Si, toda la razón, darle cera, pero he escuchado unas burradas, como que no juegue más en el Elche, que le den la carta de libertad.... Eso no es normal, ya que, como siempre digo, es nuestro jugador y estoy seguro que por muy del Hercules que sea, por encima de eso, es un profesional.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

TheSeuS_ escribió:

Si si, jodisimo, dice... Anda que no te reiste a la vuelta... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Respuesta que como profesional deberia haber dicho Samuel

-¿ que opina del hercules ?
-es un buen equipo, creo que va a estar ahi arriba, pero mis intereses ahora son el Elche y hacerlo lo mejor posible con ellos.
-¿te gustaria volver a jugar en Alicante?
-Es algo que por ahora no me planteo estoy agusto aqui en Elche, con mis compañeros.

Si hubiera dicho eso hubiera salvao el pellejo, aunque por dentro sienta los colores del hercules y este deseando jugar en el Hercules (cosa que no critico, está en su derecho igual que yo defiendo mi ciudad, el defiende la suya, pero en el poker tienes que saber jugar tus cartas, y el no ha sabido jugarlas)

A parte de no ponerlo ni un segundo más, lo traspasaria lo más lejos del Hercules posible....
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

teleñeca escribió:
perletacity(elx) escribió:
mi intencion no es demostrar mi inteligencia.
es ser fiel a mis colores, y si un jugador falta al respeto a estos colores,
mi deber como buen aficionado del elche es manifestar mi odio en el campo. no es una cuestion deportiva es una cuestion de lealtad.
que parece ser que en este club se nos esta olvidando.
Pero sinceramente no se que hago hablando de lealtad contigo.
Cuando tienes mas cosas del barça que de el elche, en un foro de el elche.

que cada uno haga lo que quiera. yo le pitare por traidor.
Quieres decir que si yo no pito a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy fiel a mis colores?
quieres decir que si no odio a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy una buena aficionada?
Quieres decir que si no pito a un jugador que juega en el Elche, no soy leal a mi equipo?.

De momento Samuel viste la camiseta del Elche, juega en el Elche y es parte del Elche, por mucho que nos joda, entonces pitarle a alguien que defiende mis colores eso sí me parece poca lealtad.

Venga hombre que cada uno haga lo que quiera, pero desestabilizar con pitidos a un jugador que está en mi equipo no me parece nada inteligente.

¿Crees que pitándole va a jugar mejor?

Lo que queremos es que el Elche gane, vamos a centrarnos en eso y cuando el tonto el nas este ya no juegue en el Elche ya nos encargaremos de recordarle lo mismo a que Moisés...

Por cierto nunca he visto al Bernabeú pitarle a Raúl por salir de la cantera del Atléti.
Sé que no es comparable y que Raúl es un señor y bla, bla, bla. pero repito los pitos no son bueno para el equipo. Y ahora más que nunca hay que pensar como equipo, Futbolistas y afición.
He de reconocer que yo era de los que pensaba pitar, pero tus palabras me han convencido que lo importante es el equipo, eso si que no vuelva a jugar NUNCA aqui...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Toño

Mensaje por Toño »

Y Figo jamás se iba a ir al Madrid, ni Luis Enrique al Barcelona, ni Luis Milla jugador salido de la Masía ficharía por el equipo blanco, ni Bango (jugador salido de la cantera del Oviedo y uno de sus estandartes) jamás ficharía por el Sporting de Gijón como así ocurrió..........

Los jugadores no entienden de sentimientos, sólo de dinero.

A mi me "bufa la gamba" si Samuel se siente o no se siente herculano, mientras actúe como un profesional como si se siente jugador del París S.G.

Me parece que se está haciendo una montaña de arena con todo esto. "Que si es un garrulo", "que si baila a lo bacala", "que si ahora que no está Niño se ve lo paquete que es". El año pasado todos comentando el pedazo de jugador que le habíamos robado al Hércules y ahora esto porque el chaval sea un poco memo a la hora de realizar x declaraciones.

Quizá no nació para jugar en el Elche.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Toño escribió:Y Figo jamás se iba a ir al Madrid, ni Luis Enrique al Barcelona, ni Luis Milla jugador salido de la Masía ficharía por el equipo blanco, ni Bango (jugador salido de la cantera del Oviedo y uno de sus estandartes) jamás ficharía por el Sporting de Gijón como así ocurrió..........

Los jugadores no entienden de sentimientos, sólo de dinero.

A mi me "bufa la gamba" si Samuel se siente o no se siente herculano, mientras actúe como un profesional como si se siente jugador del París S.G.

Me parece que se está haciendo una montaña de arena con todo esto. "Que si es un garrulo", "que si baila a lo bacala", "que si ahora que no está Niño se ve lo paquete que es". El año pasado todos comentando el pedazo de jugador que le habíamos robado al Hércules y ahora esto porque el chaval sea un poco memo a la hora de realizar x declaraciones.

Quizá no nació para jugar en el Elche.
Lo de que sin F. Niño es un paquete salio mucho antes de que dijera eso
Imagen
Responder