Estimado Pedja, no quiero extenderme demasiado porque entre todos estamos sobredimensionando unas declaraciones, que para mi no tienen tanta gravedad.pedja escribió:Algunos os empeñáis en ponernos cosas en la boca a los demás que no hemos dicho.
A mí me parece muy bien que sea del Hércules. Es más, lo daba por hecho.
Lo que me parece imperdonable es que haga esas declaraciones, encrespando a la afición y no sabiendo comportarse en unos momentos malos para con el club que le paga.
Uno puede (y debe) tener sus sentimientos, pero también debe ser un buen profesional y ser medianamente inteligente.
¿Qué parte es la que no entendéis algunos de este argumento?
Estoy seguro de que tu mismo, lo veías de una manera el domingo cuando las escuchaste en caliente, despues de la dolorosa derrota frente al Hércules, lo cual te hizo tirar sapos y culebras por la boca, completamente distinta a como seguramente lo debes ver ahora.
En primer lugar yo solo escucho una grabación sesgada, donde faltan las preguntas de entrevistador, donde no sabemos en que contexto se dice lo que se dice, ni lo que se comenta a continuación. No veo falta de respeto por parte de Samuel, no le escucho decir que esta arrepentido de jugar en el Elche, no le escucho decir que le desee ningun mal a nuestro equipo, y es mas, la noticia escrita, dice que Samuel apuesta por un 0-1 a favor del Elche.
Básicamente le escucho decir que cuando era pequeño y jugaba en categorías inferiores del Hércules, se enfrentó muchas veces al Elche, a quien veía como el enemigo y ahora por circunstancias está allí (lo cual es cierto). También que esta es mi casa (Alicante) lo cual también es cierto, y no está muy afortunado cuando dice algo así como que "ojalá la vida se dé la vuelta y vuelva a vestir la camiseta del Hércules, sería un orgullo", que lo veo más como un intento de agradar al periodista, y quedar bien en Alicante, que como una declaración sincera de herculanismo.
No le ví abrazarse a Delibasic en los goles del Hércules, ni creo que se haya pasado estas horas festejando la victoria, sino más bien jodido y cabizbajo por la imagen ofrecida el Sabado, y por las consecuencias derivadas del choque.
Por cierto, estas declaraciones no las hizo en unos momentos malos para con el club que le paga, sino después de ganar al Cordoba 3-0 , y antes de un derby que él esperaba que fuese distinto.
Un profesional del mundo del fútbol no vive las cosas de la misma manera que las vivimos tu o yo. El equipo es tu empresa, quien te da de comer, y sabes que hoy estas aquí y mañana allí, que hoy defiendes unos colores y mañana los contrarios, cosa que nosotros jamás haríamos. Y que no puedes cerrar las puertas a ninguna hipotética ocasión profesional.
Quizás se pasó de elegante, o tal vez de ingenuo, pero pedir que se le pite en el estadio, que se le insulte, que se le aparte del equipo, y todas estas lindezas, me parecen una increíble exageración. Yo no digo que tu lo hayas dicho, pero si que se pueden leer claramente en este foro.