Adiós XUMETRA
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Adiós XUMETRA
Hace menos de una hora que se ha llegado al acuerdo total entre el jugador catalán del Elche Jordi Xumetra y el Levante Unión Deportiva de Valencia. El extremo franjiverde se marchará a Valencia el próximo 30 de junio tras no haber renovado su contrato con el Elche, y por tanto sin que la entidad ilicitana cobre dinero alguno por él.
Según fuentes de Valencia, el fichaje se hará oficial cuando el Elche se asegure el ascenso a primera división de forma matemática. De esta forma, el Elche tendrá que empezar a buscar un extremo de las características de Jordi para la próxima temporada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Según fuentes de Valencia, el fichaje se hará oficial cuando el Elche se asegure el ascenso a primera división de forma matemática. De esta forma, el Elche tendrá que empezar a buscar un extremo de las características de Jordi para la próxima temporada.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Adiós XUMETRA
Fuente?cohetin escribió:Hace menos de una hora que se ha llegado al acuerdo total entre el jugador catalán del Elche Jordi Xumetra y el Levante Unión Deportiva de Valencia. El extremo franjiverde se marchará a Valencia el próximo 30 de junio tras no haber renovado su contrato con el Elche, y por tanto sin que la entidad ilicitana cobre dinero alguno por él.
Si es así. Hasta luego Xumi!! Me interesa más renovar a Etxeita
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- jorge08
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Fondo sur
Yo tenía claro que antes o después se iba. Espero que venga alguien que sepa hacer que lo olvidemosssssssss 
Esto es el principio de algo inolvidable
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Damian Marcelo escribió:Fuente?
Si es así. Hasta luego Xumi!! Me interesa más renovar a Etxeita
Franjiverdes.com
Sólo lo han publicado ellos, no sé si será verdad o mentira pero eso de poner "Según fuentes de Valencia"
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

pffff, puto levante
Y la directiva....dudo que el levante pueda pagarle mucho más de lo que cobraría aquí
Aún así a saber si es verdad...
Y la directiva....dudo que el levante pueda pagarle mucho más de lo que cobraría aquí
- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
- diE88
- Campeón Supercopa España

- jugador12+1

Repito lo que ya dije en otro post.
Me defraudaria mucho Xumetra si realmente se va al Levante.
Me defraudaria mucho Xumetra si realmente se va al Levante.

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Según grada 360...
La central lechera valenciana haciendo de las suyas... Primero Escribá y ahora Xumi.
La central lechera valenciana haciendo de las suyas... Primero Escribá y ahora Xumi.
- cohetin

El Levante es el único que está pagando el pufo a la Generalitat, supongo que hoy por hoy ofrecen más cacahuetes que nosotros a jugadores que le interesenmekawen10 escribió:pffff, puto levante![]()
![]()
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pués yo me lo.creo totalmente.
A ver si a Etxeita lo conseguimos retener por que de Xumetra nos olvidaremos pronto.
#yoconfíoecf
A ver si a Etxeita lo conseguimos retener por que de Xumetra nos olvidaremos pronto.
#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- cohetin

Cualquiera haría lo mismo es la tabla del 3. Dentro de 10 años pocos se acordarán de él y lo que le importará es el patrimonio que consiguió jugando al fútbol.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
sergielx89 escribió:Según grada 360...
Y parece ser que también están interesados en Etxeita...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Joder vaya tela, lo entenderia si se fuera a un equipo mas "grande" pero para irse al Levante que se quede aqui, esta directiva como siempre no haciendo nada para retener a los jugadores, en vez de hacerle un buen contrato y pagarle mas lo dejan escapar, la misma historia de siempre.
-
Ilicitano1992
- jugador infantil

Pues a mi si se va me decepcionaría mucho Xumi el otro día se emocionó cuando la gente le cantó que se quedara y ahora se va,el fútbol cada vez es menos romántico pfffff.