Encuesta: Invasión SI O NO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Invadirás el terreno de juego si el Elche gana al Barcelona B?

La encuesta terminó el Lun May 13, 2013 2:00 pm

SI, por supuesto
34
38%
NO, No me gustan las invasiones.
45
50%
NO, pero que cada uno haga lo que quiera.
11
12%

Votos totales: 90

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Encuesta: Invasión SI O NO

Mensaje por jugador12+1 »

Quien está de acuerdo quien NO
vamos a ver que dice el FORO
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Encuesta: Invasión SI O NO

Mensaje por Curva Norte »

Yo no soy de saltar, ni de que me digan qué tengo que hacer en un partido durante los 90 minutos. Pero vamos, que aunque ganemos no estaremos aún en 1ª y me parece ridículo saltar, lo mismo que estar en la grada viendo cómo los jugadores celebran un ascenso no conseguido todavía. Y eso de que los jugadores saldrían corriendo... ni que fueran a pegarles. A lo mejor salen corriendo viendo que vienen cientos de personas a decirles lo bonitos que son.

Toda esta mierda se arreglaría poniendo el partido al final de la jornada...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

¿Enserio sois tan pesados?
:wall:

3 hilos hablando de lo mismo. Que asco de foro esta semana.
Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Me da igual, sinceramente, quien quiera que salte y quien no que no salte. :ok:

Ambas cosas me gustan, aunque estaría muy bien que los jugadores dieran la vuelta al campo, aunque queda muy bonita la invasión.

Que pase lo que tenga que pasar. :salto: :salto:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

No. Es de garrulos. Los jugadores saldrían pitando y en gallumbos. El césped a la mierda (y aún hay partidos) y la imagen lamentable. Pero bueno, habrá seguro.
Teruel Capital
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Chin Chin pum.
#YoConfioECF
Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Saltar sin ser matemático....ejemm..NO.

Me parecería absurdo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

jugador12+1 escribió:Quien está de acuerdo quien NO
vamos a ver que dice el FORO
Digo SI, compañero.
Es algo bonito, la verdad es que no recuerdo ascensos, donde el equipo ascendido es el de casa, y no haya invasión de campo, el último y más reciente ejemplo lo tenemos aqui el ascenso del Hull a la premier league la semana pasada: http://www.youtube.com/watch?v=8l2tozUt6MI" onclick="window.open(this.href);return false;
No permitir la invasión del campo sería otra Sepulcrada más y más sabiendo la de años que llevamos esperando esto.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Pues a mi sí que me gusta. Es cierto que queda extraño ya que no es matemáticamente pero si ganamos pensad que ya es ascenso lo miréis como lo miréis. Yo todavía no sé si en caso de ganar saltaré porque se me hará raro.

Los que votan que no es porque están en zona cubierta o en el anillo y no podrían invadir el campo :D
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Se está pidiendo desde el club que no se salte, ya que hay sorpresas preparadas para el final del partido
Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Pues que queréis que os diga, la invasión a mi me parece una forma muy fea de celebrarlo y que se realiza sin pensar en las consecuencias. Lo suyo es celebrarlo como si se ganase un título, con vuelta de honor y paso por el palco (aunque sea a saludar) con la gente que haya querido quedarse disfrutando del espectáculo y después del partido ya si la gente quiere ir a saludar/agradecer/animar a los jugadores me parece perfecto. Pero como han dicho en otros posts la invasión me parece medida garrula.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Trobbianni
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Trobbianni »

Yo creo que desde el momento en que se salta al campo y se invade, se acaba la fiesta conjunta entre jugadores y aficion. La semana pasada en Villareal hubo saltos, alegria, abrazos y manteos porque cada uno estuvo en su sitio. Los jugadores en el cesped celebrandolo y la aficion en la grada.
En el momento que la avalancha de gente va a por los jugadores, estos acaban en el vestuario y toda la gente en la grada nos quedamos sin poder tener esa complicidad con los protagonistas.
Se ganan champions, copas, uefas, etc y ninguna aficion salta al campo y lo invade y es lo bonito de ver a los jugadores saludar y recibir la ovacion de la grada entregada mientras dan la vuelta al campo.
Es evidente que INVASION NO. TENGAMOS UNA FIESTA PARA TODOS.
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Trobbianni escribió:Yo creo que desde el momento en que se salta al campo y se invade, se acaba la fiesta conjunta entre jugadores y aficion. La semana pasada en Villareal hubo saltos, alegria, abrazos y manteos porque cada uno estuvo en su sitio. Los jugadores en el cesped celebrandolo y la aficion en la grada.
En el momento que la avalancha de gente va a por los jugadores, estos acaban en el vestuario y toda la gente en la grada nos quedamos sin poder tener esa complicidad con los protagonistas.
Se ganan champions, copas, uefas, etc y ninguna aficion salta al campo y lo invade y es lo bonito de ver a los jugadores saludar y recibir la ovacion de la grada entregada mientras dan la vuelta al campo.
Es evidente que INVASION NO. TENGAMOS UNA FIESTA PARA TODOS.
En las copas, champions y uefas es evidente que no se salta porque NO SE JUEGA EN TU ESTADIO y las normas UEFA son diferentes, en la copa del rey de 2003 pusieron mas de 150 personas alrededor del campo con una cuerda... en las finales europeas o mundiales hacen lo mismo, o incluso doblan la seguridad

No intentes compararlo porque ni de pasada es lo mismo... y mas cuando en el 90% de los equipos desde que el futbol es futbol ha pasado esto... sobretodo en ascensos o partidos similares donde te juegas mucho.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

invasionsi
Nino es Elche CF
Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Ya es que no se va a poder ni respirar en el estadio. Por supuesto que invasión, SI.
Responder