Agua del grifo de Elche es ALTAMENTE TOXICA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Agua del grifo de Elche es ALTAMENTE TOXICA

Mensaje por Sansano »

http://www.aigueselx.com/DOC/Analisis_c ... red(1).pdf

P.D si os fijais en los valores de pesticidas y metales pesados, se sobrepasan en altos porcentajes.

Los metales pesados una vez que entran en el organismo son dificiles de sacar, hacen depresiones, cancer, autismo, leucemias...

El ayuntamiento deberian osmotizar toda el agua potable y sacarle esa mierda. :wall: :wall:

Y estan metiendo Fluor en el agua valores superiores a los saludables, cuando el fluor del agua vuelve a la gente borrega y mansa y causa retraso mental en algunos niños que no tendrian que serlo sumado a un monton de enfermedades.

este video explica sobre eso

P.D Ahora entiendo porque el PSOE ha estado 32 años y ahora el PP.. fluorando el agua :mmm:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Agua del grifo de Elche es ALTAMENTE TOXICA

Mensaje por Curva Norte »

Sansano, a veces no eres consciente de las burradas que pones parece ser... una cosa son los ovnis y las guerras nucleares y otra ligar retrasos y enfermedades al agua.

Si las pruebas son de un programa de tv del continente más sensacionalista y cuna de la mayoría de los magufos youtuberos presentadas por un tío con gorro, gafas de sol y una camiseta de Darth Vader...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sansano

Mensaje por Sansano »

Curva Norte escribió:Sansano, a veces no eres consciente de las burradas que pones parece ser... una cosa son los ovnis y las guerras nucleares y otra ligar retrasos y enfermedades al agua.

Si las pruebas son de un programa de tv del continente más sensacionalista y cuna de la mayoría de los magufos youtuberos presentadas por un tío con gorro, gafas de sol y una camiseta de Darth Vader...
Hombre a mi personalmente que vaya asi me inspira simpatia, tema aparte, esta visto que el mercurio puede causar autismo y niños hiperactivos. y hay una burrada de pesticidas y metales pesados toxicos en el agua de Elche.. si lo ves alucinas ahi esta el PDF...

El agua no causa enfermedades, si no la mierda que lleva.. y por cierto el Fluor es añadido a cosa hecha..
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Yo siempre digo lo mismo. La red de aguas y de lo que sea por y para la salud debería mejorarse siempre. Pero también digo una cosa, donde hace 100 o 150 años en España la gente podía morir por mil cosas como el agua contaminada (lo cito porque se comenta en este tema) hoy no lo hace. Y sí, la lejía, cloro, y/o lo que lleve para conservar el agua potable no es inocuo, pero siempre será mejor que morir por rectorragias... a la esperanza de vida me remito. Que sí, que hay más cáncer y demás, sí, pero hemos pasado en 100 años de una esperanza de vida no superior a los 35 años a una de 84 años (ambos en el caso de las mujeres, que son las que más viven)

Creo que no está nada mal y a los datos hay que remitirse. Nunca habrá nada inocuo para el cuerpo, pero la calidad de vida del ciudadano medio ha mejorada una burrada los últimos 50 años.
Responder