Alguien sabe por qué...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Alguien sabe por qué...
... Sólo han venido la mitad al Estadio? Faltaban Escribá, Albacar, Fidel...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Re: Alguien sabe por qué...
O yo iba muy emocionado o juraría que yo a Albácar lo había visto dando golpes en el busmabaug.. escribió:... Sólo han venido la mitad al Estadio? Faltaban Escribá, Albacar, Fidel...

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Albacar no lo he visto o por lo menos no ha saludado por mi lado... Le he preguntado a Moltó y dice que Escribá se quedaba en Valencia. El resto?
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Verdés si que estaba, los demás no.Mixatela escribió:O yo iba muy emocionado o juraría que yo a Albácar lo había visto dando golpes en el busmabaug.. escribió:... Sólo han venido la mitad al Estadio? Faltaban Escribá, Albacar, Fidel...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2eso si, Escriba,Pelegrín,Verdés,Damián,Rivera,Fidel,Ángel,Linares y Powel, yo no los he visto
- San Vicent
- jugador Internacional

Mañana tienen el día libre y muchos se han ido desde Villareal con sus familiares en coches particulares (Albacar, Etxeita, Escribà, Carles Gil, Damian Suarez, Angel y alguno más que no recuerdo.)
- TeamFasticDelKebab
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Curva Nord
Al salir de Villarreal hemos visto desde el bus que algunos jugadores los recogían, supongo que familiares o amigos, en coche. Si mañana tienen dia libre se habran ido con las familias a comer y descansar seguramente.
- hectorelx

Etxeita estaba en el MV que yo estaba en primera fila.San Vicent escribió:Mañana tienen el día libre y muchos se han ido desde Villareal con sus familiares en coches particulares (Albacar, Etxeita, Escribà, Carles Gil, Damian Suarez, Angel y alguno más que no recuerdo.)
- Pere FC
- Campeón UEFA

Que yo recuerde estaba: Generelo, Mantecón, Etxeita, Xumetra, Verdés, Manu Herrera, Flaño, Diego Rivas, Aarón, Sergi, Javi Flores, Coro y no recuerdo a ninguno más.

- hectorelx

Pelayo, Palanca y Jose Carlos (filial) también estaban.Pere FC escribió:Que yo recuerde estaba: Generelo, Mantecón, Etxeita, Xumetra, Verdés, Manu Herrera, Flaño, Diego Rivas, Aarón, Sergi, Javi Flores, Coro y no recuerdo a ninguno más.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Cierto.ilicitano_elx escribió:Pelayo, Palanca y Jose Carlos (filial) también estaban.Pere FC escribió:Que yo recuerde estaba: Generelo, Mantecón, Etxeita, Xumetra, Verdés, Manu Herrera, Flaño, Diego Rivas, Aarón, Sergi, Javi Flores, Coro y no recuerdo a ninguno más.

- 41 carrus
- Campeón de Liga

Escriba ha salido del Madrigal y se ha marchado en coche con Jesus de Huerta.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Renovación al canto.41 carrus escribió:Escriba ha salido del Madrigal y se ha marchado en coche con Jesus de Huerta.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Kulto. escribió:Renovación al canto.41 carrus escribió:Escriba ha salido del Madrigal y se ha marchado en coche con Jesus de Huerta.
¿Lo han raptado hasta que renueve?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

JagbElx escribió:Kulto. escribió:Renovación al canto.41 carrus escribió:Escriba ha salido del Madrigal y se ha marchado en coche con Jesus de Huerta.
¿Lo han raptado hasta que renueve?
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- San Vicent
- jugador Internacional

Cierto, ha sido un lapsus, ha salido del Madrigal con la ropa del equipo supongo que para saludar a la novia y familiares y supongo que habrá vuelto a entrar. Me he confundido al estar mezclado con otros jugadores que si que se han ido por su cuenta en las puertas del Madrigal.ilicitano_elx escribió:Etxeita estaba en el MV que yo estaba en primera fila.San Vicent escribió:Mañana tienen el día libre y muchos se han ido desde Villareal con sus familiares en coches particulares (Albacar, Etxeita, Escribà, Carles Gil, Damian Suarez, Angel y alguno más que no recuerdo.)