martielx escribió:espero que los buses minimo salgan a las 7 de la mañana, porque salir a las 6 seria una barbaridad.
A mi eixe dia sí me la pela eixir a les 3 si fa falta. Desfasseeeeeeeee
Mamaaaaa alforra-te la costra! No dine en casa! Ens veiem a l'hora de berenar a la Glorieta!!
Sincerament, molarà molt pel colorit pujar amb la llum del dia. Ufff que fervorasso!!!
yo termino de trabajar a las 8 de la mañana, ya suponia tener que pedir salir un poquito antes, pero es que tener que salir a las 5 o 5.30 para coger el bus a las 6 me joderia muchoy no se hasta que punto me dejarian.
pd. todos nuestros rivales juegan sabado, no descarteis ir a almeria ascendidos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx escribió:espero que los buses minimo salgan a las 7 de la mañana, porque salir a las 6 seria una barbaridad.
Mamaaaaa alforra-te la costra! No dine en casa! Ens veiem a l'hora de berenar a la Glorieta!!
Sincerament, molarà molt pel colorit pujar amb la llum del dia. Ufff que fervorasso!!!
yo termino de trabajar a las 8 de la mañana, ya suponia tener que pedir salir un poquito antes, pero es que tener que salir a las 5 o 5.30 para coger el bus a las 6 me joderia muchoy no se hasta que punto me dejarian.
pd. todos nuestros rivales juegan sabado, no descarteis ir a almeria ascendidos.
No havia caigut. Festa de l'ascens el dissabte, a les 6 al bus bufats com a rates de claveguera, 5-0 a Almeria i a Elx a continuar celebrant? No sé, surrealista tot
No havia caigut. Festa de l'ascens el dissabte, a les 6 al bus bufats com a rates de claveguera, 5-0 a Almeria i a Elx a continuar celebrant? No sé, surrealista tot
ya me veo celebrando los goles de charles...
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Ojala me equivoque pero tengo dudas de que el equipo suba en Almeria,y llamarme mal pensado,pero no veo yo a Sepulcre ni al club renunciando a un pedazo de taquillazo e ingresos que supondria ascender en casa
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX escribió:Ojala me equivoque pero tengo dudas de que el equipo suba en Almeria,y llamarme mal pensado,pero no veo yo a Sepulcre ni al club renunciando a un pedazo de taquillazo e ingresos que supondria ascender en casa
Vinga sí, pugem l'últim partit contra el Guadalajara, no te fot...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.