La plaza que debió ocupar el Elche B tirada a la basura.
- DaniMallo
- jugador cadete

La plaza que debió ocupar el Elche B tirada a la basura.
Pos si, al final se metió el santa pola que hoy ha exo el ridículo perdiendo contra el Aguilas 0-3 en su casa. Que lástima que no se metiera al final el Elche B xq seguro que le hubiera opuesto mayor resistencia. Viendo este resultado t entra más rabia aún. Espero que el año q viene promocione el B.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
-
Capri
- Campeón del Mundo

Creo que este post sobra colega. EL Santa Pola ha tenido que hacer mas meritos o lo que kieras , para estar ahi , cosa que el Elche B no lo ha hecho y se ha quedado con la miel en los labios.
Veo FATAL que digas que es una plaza tirada a la basura ya que para nosotros el SANTA POLA C.F ha hecho una brillante temporada y esta disfrutando ( gane o pierda ) de los playoffs a 2º B , cosa que otros no lo estan haciendo.
Hoy se ha perdido 0-3 , mala suerte y un mal resultado , se que es casi imposible levantar ese resultado , pero hasta muerte con el Santa Pola , y animar hasta reventar!!
Ojalá levante el resultado y saque la eliminatoria adelante , pero no solamente por la alegria de pasar , si no por darte en los morros , xk creo que este post sobra nen.
Quizas sea la rabia que se te queda de ver que el Santa Pola esta ahi y segun tu lo esta desperdiciando y lo esta tirando a la basura , la cual cosa como he dicho anteriormente se esta disfrutando en SANTA POLA al 10000 %.
Chaval , otro año será , si no te gusta que el Santa Pola esté peleando por ascender a 2ºB y hoy le hayan goleado en casa , apaga la radio o la tele y ponte a leer.
Veo FATAL que digas que es una plaza tirada a la basura ya que para nosotros el SANTA POLA C.F ha hecho una brillante temporada y esta disfrutando ( gane o pierda ) de los playoffs a 2º B , cosa que otros no lo estan haciendo.
Hoy se ha perdido 0-3 , mala suerte y un mal resultado , se que es casi imposible levantar ese resultado , pero hasta muerte con el Santa Pola , y animar hasta reventar!!
Ojalá levante el resultado y saque la eliminatoria adelante , pero no solamente por la alegria de pasar , si no por darte en los morros , xk creo que este post sobra nen.
Quizas sea la rabia que se te queda de ver que el Santa Pola esta ahi y segun tu lo esta desperdiciando y lo esta tirando a la basura , la cual cosa como he dicho anteriormente se esta disfrutando en SANTA POLA al 10000 %.
Chaval , otro año será , si no te gusta que el Santa Pola esté peleando por ascender a 2ºB y hoy le hayan goleado en casa , apaga la radio o la tele y ponte a leer.
- DaniMallo
- jugador cadete

Jejeje, yo no tengo nada contra el Santa Pola, es más, veraneo allí y casi siempre voy a verlo contra el Elche, además si sube el Santa Pola me alegraré pero prefería que promocionara el Elche B al que he visto algunos partidos esta temporada y al ver el resultado del Santa Pola pues... no se q pensar.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
- Macoques
- Campeón del Mundo

dr lou peeman escribió: saludos y a ver si empezamos a respetar un poco al resto de equipos de la provincia
Provincia y resto del mundo. Por aquí se empieza para ser una afición respetada y buena.
A lo mejor, al Elche B, le hubiesen metido 4. Enhorabuena al Sta pola por la emporada realizada. Y ánimo a nuestro filial.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
Los Santa Poleros nos odian ya que nunca han asumido ni asumiran que ese pueblo vive acosta de los ilicitanos que veranean alli.
Hablando de la eliminatoria Santa POla-Agulilas decir que el Aguilas va por encima del resto de equipos ya que lleva un equipazo y maneja un presupuesto muy importante para lo que es la tercera division.
Hablando de la eliminatoria Santa POla-Agulilas decir que el Aguilas va por encima del resto de equipos ya que lleva un equipazo y maneja un presupuesto muy importante para lo que es la tercera division.
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A ver los SantaPoleros son mu buena gente, algunos y otros dan asco como en Elche, vamos. Yo estuve 2 años cn una xati santapolera y m trataron mu bien, además no os imginais la de gente q es del Elche alli!
El Santa Pola es el perfecto defensor de su plaza xq se la ha ganado y yo m alegro de q lo halla hecho. Además tienen un jugadorazo q es Chema, q lo examos de aki, como siempre!
ANIMO SANTA POLA!!
El Santa Pola es el perfecto defensor de su plaza xq se la ha ganado y yo m alegro de q lo halla hecho. Además tienen un jugadorazo q es Chema, q lo examos de aki, como siempre!
ANIMO SANTA POLA!!
- Hallenbeck

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck

Qué va, no hablo de bandas... hablo de mis propios familiaresCapRi escribió:PMG debo decirte que te equivocas. Cada vez hay mas aficionados al ELCHE C.F aun que parezca mentira. Tu lo diras por las tipicas bandas o grupos radicales de esos.. pero a la gente le gusta el ELCHE C.F lo que pasa que no lo manifiestan..Pero no digas eso men
- holly
- jugador Internacional

Elche, la envidia de santa pola
Debo decir que en santa pola no es que caigamos bien los ilicitanos, sino que somos bastante odiados y si que generalizo, esta claro que alguno habra que nos admire y respete pero siempre que he jugado al futbol alli en santa pola y se enteraban de que eramos de Elche, nos insultaban y gritaban con todo tipo de insultos sin sentido.. por cierto, para los que penseis que se nos quiere en santa pola os recomiendo que no alceis la voz para proclamar a los cuatro vientos cual es el equipo de vuestra vida.. os puede salir mas caro que si lo decis en Alicante...
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: