NBA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NBA

Mensaje por JagbElx »

Elx_mejor escribió:Curry actualmente yo diría que es un Base Top4 de la NBA junto con Paul, Westbrook, Lillard. Hay bases mejores que Curry pero actualmente solo Paul y Westbrook le superan por poco y Lillard está a su mismo nivel.

Por cierto, el nivel de bases que hay para el futuro en la NBA es brutal. Hay muchos bases muy jovenes como Irving, (este para mí va a ser el mejor base de la NBA en el futuro) Lillard, Westbrook, Wall, Walker, Curry, Ricky... y sin contar a los que quedan por venir de la liga universitaria.

Lo que dijeron en Cuatro y viendo el partidito que se marco contra los Lakers Curry, es que hoy en día es de los mejores tiradores de 3 que hay. A la altura de Ray Allen o superándolo (al actual). Contra los Lakers no se si metió 8 o 9 triples y esta a 1 de superar la marca histórica de Allen en una temporada de más triples anotados.
Última edición por JagbElx el Mar Abr 16, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Para mi gusto Rondo es mejor, falta por saber como vuelve Rose de su lesión, Tony Parker, y Wall e Irving. Luego Westbrook es un jugador parecido a Wade, son más base que escolta.
Cambiando de tema... entramos en la mejor época del año, cuando los equipos empiezan a jugarse lo importante. El todo o nada.
Los play off empiezan ahora mismo favoritos: Thunder y los Heat. Los rivales a batir, su mayor enemigo: ellos mismos.
Ojo con los equipos veteranos: Spurs y Knicks. La combinación entre veteranía y jugadores en la cima de su carrera es una combinación letal.
No menosprecien a los equipos históricos: Lakers, Celtics y Bulls, que van a dar mucha guerra.
¿Quién da más?
PD: ¿hacemos una porra de cómo irán los play off? En terminar la regular season creo un hilo, con nuestros pronósticos y de paso comentar los play off.
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Aún quedan por saber que emparejamientos habrá.. creo que el único seguro es el Knick - Celtics y el Clippers - Grizzlies (Este ultimo creo que aun puede cambiar de factor cancha) y un Heat - Bucks.
Hay equipos que quieren evitar a los Heat en siguientes rondas (Bulls, Hawks...)
Y en la otra conferencia, aún no se sabe si Lakers entraran (Juegan el último partido contra los Rockets, jugandose el 7º puesto), si lo hacen serían 7º y no 8º, por lo que se la jugarían contra los Spurs o si entran los Jazz y Lakers se quedan fueran.

A priori todo tiene pinta a finales de conferencias Heat - Knicks y Thunder - Spurs.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Sinceramente creo que Lakers sin Kobe tiene poco que hacer

Yo no me descuidaria de la sensación, los Denver Nuggets
Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Pues anoche termino ya la temporada regular y empiezan los Play Off!!

Conferencia Este:

Miami Heat (1) - Milwaukee Bucks (8)
Brooklyn Nets (4) - Chicago Bulls (5)
New York Knicks (2) - Boston Celtics (7)
Indiana Pacers (3) - Atlanta Hawks (6)

Conferencia Oeste

Oklahoma City Thunder (1) - Houston Rockets (8)
Los Angeles Clippers (4) - Memphis Grizzlies (5)
San Antonio Spurs (2) - Los Angeles Lakers (7)
Denver Nuggets (3) - Golden State Warriors (6)

Imagen Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Partidazo ayer de Pau, y MVP de la jornada!! Esperemos que rinda al mismo nivel estos PO porque me da que este es su último año en LA
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Se dice que Lakers se estan planeando amnistiar a Gasol al final de esta temporada y así rebajar algo de sus salarios.

Amnistiandolo, Gasol iría a cualquier equipo que no superara el impuesto de lujo e hiciese oferta por él. Ejemplo: Bobcats ofrecen 11 kilos por él y Houston ofrece 10, tendría que ir a Bobcats y Lakers debería pagar la diferencia de su salario del año que le queda (19'5).

Imagen Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

JagbElx escribió:Se dice que Lakers se estan planeando amnistiar a Gasol al final de esta temporada y así rebajar algo de sus salarios.

Amnistiandolo, Gasol iría a cualquier equipo que no superara el impuesto de lujo e hiciese oferta por él. Ejemplo: Bobcats ofrecen 11 kilos por él y Houston ofrece 10, tendría que ir a Bobcats y Lakers debería pagar la diferencia de su salario del año que le queda (19'5).
Los Lakers no van a amnistiar a Gasol (punto).
Porque ha tirado del equipo tras la lesión de Kobe, porque el propio Kobe no va a permitirlo y porque su contrato acaba la próxima temporada y les basta con aguantar un año y luego limitarse a ofrecerle la renovación al precio de consideren.
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Lesión de Russell Westbrook, se ha roto el menisco externo de la rodilla derecha, tiene que pasar por el quirófano y podría haber dicho adiós a los playoffs. Baja entre 4 y 6 semanas.

Imagen Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Reunido en Dallas, el Comité de Propietarios de la NBA, lo que se llama el ‘Board of Governors’, acordó que la franquicia de los Kings permanezca en Sacramento y no se traslade a Seattle con una votación concluyente de 22-8 a favor de la permanencia en Sacramento.

Al mismo tiempo, el Comisionado David J. Stern anunció que espera ver finalizado en no más de 48 horas el acuerdo que selle la venta de los derechos de los actuales propietarios, los hermanos Maloof, a un grupo liderado por Kevin Johnson (ex jugador ‘AllStar’, actual alcalde de Sacramento) y el financiero informático Vivek Ranadive, consejero delegado de la empresa TIBCO.

La operación de traspaso de los derechos propiedad de los Maloof debe concretarse al menos en unos 525 millones de dólares, lo que batiría el récord de venta de derechos para una franquicia de la NBA.

El grupo de Seattle, liderado por el financiero Chris Hansen, había subido su oferta por dos veces, hasta un total final de 625 millones de dólares. La sociedad que comandan Kevin Johnson y Vivek Ranadive plantea la construcción de un nuevo campo o ‘arena’ como plan más urgente a concretar en Sacramento.

Seatle se queda sin la vuelta de los Sonics, que como no se diera otra ampliación de la liga (cosa que ya se rumoreo no hace mucho...) no se sabe cuando volveran a tener equipo.
A titulo personal, me alegra que no le hayan quitado el equipo a Sacramento, porque me enganche a la NBA de verdad por los Kings de Adelman (Divac, Webber, Jason Williams, Stojakovic...)

Imagen Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Pues a mi ninguna soy de los Sonics de Payton, Kemp, Schrempf, Hawkins, Perkins, McMillan, Askew. De todas formas lo de las franquicias deportivas de EE.UU. es incomprensible para nuestra forma de entender el deporte. Me gustaría que para que vuelvan los Sonics no tenga que desaparecer ninguna franquicia.

NBA, bring our Sonics back to Seattle!!!
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Lo suyo sería otra ampliación y metes 2/4 equipos más y no hace falta que desaparezca ninguna de las actuales. Incluyen a Seatle y alguna que otra ciudad importante que no tenga equipo ahora mismo.

Imagen Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Alguien le gustaría conseguir una camiseta retro de la NBA es de Mark Price de los Cavs, no quiero hacer negocio saldría por 28€, es que va en un pack. Y me gustaría compartir gastos y si hay algún fan suyo o coleccionista de equipaciones o directamente le gustaría tenerla porque le gusta el diseño que me mande un privado. Yo me voy a comprar el pack sí o sí.
Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Ojo al traspaso que están planteando los Clippers y Celtics...
Garnett y Doc Rivers (y Paul Pierce) a Clippers a cambio de DeAndre Jordan y así convencer a Paul para que renueve con los Clippers.

Imagen Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

JagbElx escribió:Ojo al traspaso que están planteando los Clippers y Celtics...
Garnett y Doc Rivers (y Paul Pierce) a Clippers a cambio de DeAndre Jordan y así convencer a Paul para que renueve con los Clippers.
Eso leí, un rumor bastante extendido en EE.UU.
Lo que tienen que hacer los Thunder es hacer un equipo decente para los Thunder, que están desperdiciando a Kevin Durant, que por muy determinante que sea no puede ganar anillos él solito, no lo hacía ni Jordan.
Responder