Pues yo voy a meterme con Escribá
- Chema#
- jugador del filial

Pues yo voy a meterme con Escribá
Pues eso, quedan 7 partidos, lo tenemos en la mano, no es un post alarmista, pero ¿no os parece que el que ha bajado un poco el pistón es el propio mister? Porque ya ha dicho que hay jugadores que están pensando en el ascenso, que no les ve concentrados... Pero, ¿eso no es culpa suya también? Llevamos toda la segunda vuelta jugando exactamente igual. No me extraña que los rivales nos tengan pillada la medida. Si Xumetra está sin chispa, si Albacar ya no las pone, si Ángel y Coro se matan a correr y a pegarse para que no les lleguen balones... ¿no es momento de hacer algo? En la primera vuelta comenzó jugando con falso nueve, y nos iba genial. Luego se lesionó Xumetra, entró Powell y comenzamos a jugar de otra manera. Pero es que ahora no hace nada, le hemos jugado de la misma manera a todos los rivales de la segunda vuelta. Hasta parece que la estrategia no la trabajan.
Fran, creo que ha llegado el momento de que nos demuestres lo buen entrenador que eres. Coge a esta gente, ponle las pilas a quien se las tengas que poner. Y si no les quedan, al banco, se llamen como se llamen. Y si hay que jugar con trivote, pues trivote. Y si hay que sentar a Fidel, Xumetra, a quién sea... se le sienta. Parece que como teníamos ventaja no había que tocar nada. Pues bueno, ahora no es que no la tengamos, pero hay que defenderla de verdad. El momento de los valientes, como dicen en otro post. Pues eso, el primer valiente, en el banquillo.
¡Mucho Elche!
Fran, creo que ha llegado el momento de que nos demuestres lo buen entrenador que eres. Coge a esta gente, ponle las pilas a quien se las tengas que poner. Y si no les quedan, al banco, se llamen como se llamen. Y si hay que jugar con trivote, pues trivote. Y si hay que sentar a Fidel, Xumetra, a quién sea... se le sienta. Parece que como teníamos ventaja no había que tocar nada. Pues bueno, ahora no es que no la tengamos, pero hay que defenderla de verdad. El momento de los valientes, como dicen en otro post. Pues eso, el primer valiente, en el banquillo.
¡Mucho Elche!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Pues yo voy a meterme con Escribá
A Escribá no se le puede reprochar NADA.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Força ELCHE campeón!!!
-
paco...
- jugador juvenil 1er año

La verdad es que estoy de acuerdo. El equipo ha bajado mucho el piston, y hay que ponerles las pilas como sea para ganar los 2 partidos que probablemente hagan falta.
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
¿Qué cambiaríais?
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

a escribá no se le puede reprochar nada, es cierto, y ojalá lo tengamos en el elche la próxima temporada. también es cierto que es difícil no dejarse llevar, perder la concentración cuando estás en un ambiente en el que continuamente se habla de la primera división, incluso cuando desde dentro del propio club se habla de presupuestos, remodelaciones de estadio, campaña de abonos todo ello enfocado a la primera división. pero también es cierto que escribá no encuentra la forma de que el equipo vuelva a la competición, y si responsabilizamos a escribá de la marcha del equipo durante toda la temporada, también hay que hacerlo de la imagen de los últimos partidos...
- Kulto.

Hasta aquí hemos llegado con Escribá y con él hay que morir. Hoy el infortunio ha privado al Elche de puntuar en Alcorcón; pero no pasa nada...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

A Escribá no se le puede reprochar nada. Lo único que no entiendo es por que se trajo a Aaron en Diciembre antes que un buen central.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- Chema#
- jugador del filial

No, si Escribá hasta ahora ha estado impecable, pero a lo mejor es que les ha exprimido mucho. Para mí su mayor error es no haber dosificado a ciertos jugadores. Y en lo táctico, sin tener yo ni idea, me da la sensación de que no hay un "plan B" cuando las cosas van mal. Hoy era un partido claro de aquellos que tienes que cambiar cosas, y hemos seguido haciendo lo mismo...
Ahora, no me cabe duda que al Girona le ganamos! A ver como sustituye a Angel, una oportunidad de oro para lavarle la cara al juego de ataque...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ahora, no me cabe duda que al Girona le ganamos! A ver como sustituye a Angel, una oportunidad de oro para lavarle la cara al juego de ataque...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
que si jugamos al pelotazo mejor poner a tronco-powel que al menos las controla mejor que el patrón de barcorikelme escribió:¿Qué cambiaríais?
¿no crees?

Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Tienes razón, el ascenso se lo debemos a Bordalás.
- vic_barsa
- Jugador legendario

En lo bueno y en lo malo, grande Escribá.
Transparencia, hasta cierto punto.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Escribá poco tiene más que hacer que aislar al equipo de la euforia ( sepulcre bocazas en el evento marca).
Esto es más de psicólogo que otra cosa, igu es relajación por verlo hecho o igual es presión...pero no salen las cosas. Y esto provoca que ni presionen como antes ni metan la pierna a tope.
Vamos a ganarle al girona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto es más de psicólogo que otra cosa, igu es relajación por verlo hecho o igual es presión...pero no salen las cosas. Y esto provoca que ni presionen como antes ni metan la pierna a tope.
Vamos a ganarle al girona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Al patrón por C.Gil, y si vamos a jugar al pelotazo, meter a Powellrikelme escribió:¿Qué cambiaríais?
También le diría a Xumetra que se dejase de individualidades, que esto es un equipo y no su escaparate. Y a Fidel que metiese más pierna
- Elxtasis

Me apunto.
Pésima gestión de partidos con marcador adverso.
Por lo demás GRANDE ESCRIBÀ
Pésima gestión de partidos con marcador adverso.
Por lo demás GRANDE ESCRIBÀ
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Correctomekawen10 escribió:Al patrón por C.Gil, y si vamos a jugar al pelotazo, meter a Powellrikelme escribió:¿Qué cambiaríais?
También le diría a Xumetra que se dejase de individualidades, que esto es un equipo y no su escaparate. Y a Fidel que metiese más pierna