Edito: acabo de ver que se esta comentando en otro post. Lo siento jajaja
Anguix dimitirá cuando el equipo consiga su objetivo
- miguelelx18
- jugador juvenil 2do año

Anguix dimitirá cuando el equipo consiga su objetivo
@MonserrateHdez Anguix ha comunicado hoy al Consejo su intención de dimitir cuando el #ElcheCF asegure matemáticamente el objetivo del ascenso a Primera.
Alguien sabía que esto iba a pasar?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Anguix dimitirá cuando el equipo consiga su objetivo
jugador12+1 escribió:#ElcheCF Hola soy Jero Tormo y os quiero contar que el vicepresidente del @ElcheCFoficial Juan Anguix ha argumentado esta mañana en los micrófonos de Deportes @CopeElche su decisión de dimitir del cargo bajo estas razones: “Por suerte tenemos un equipo y una afición de Primera división pero siempre estamos en lo mismo. Mañana, mañana, mañana. El club para estar en Primera tiene que apostar mucho más y tener más inercia. Yo en las reuniones del Consejo no la veo. Va todo muy lento y dentro de dos meses llegarán las prisas y no tenemos prisa. No se trata de estar a disgusto lo que pasa es que algunos consejeros y yo queremos ir a un ritmo que otros no quieren. Se dijo que se haría una auditoría y ni siquiera aún ha entrado”. El valenciano dice sentirse “engañado” al ver que no se ha presentado una oferta al Instituto Valenciano de Finanzas, tal y como se prometió en su día, y deja claro que “daré un paso al lado para poder comprar ese paquete accionarial”. Puedes seguir toda la información del Elche CF en Facebook enwww.facebook.com/CopeElche y en Twitter en @CopeElche y @JeronimoTormo.
https://www.facebook.com/CopeElche/post ... 2804849158" onclick="window.open(this.href);return false;
Anguix tiene pensado dimitir como vicepresidente del Elche cuando se logre al ascenso
El empresario valenciano está dispuesto a dejar el consejo de administración para adquirir el paquete accionarial del Instituto Valenciano de Finanzas.
El vicepresidente del Elche C.F. Juan Anguix ha reconocido hoy a Radio Elche Cadena SER que de momento sigue en el consejo de administración, pero será por poco tiempo. Su idea es dimitir en cuanto el conjunto ilicitano certifique su ascenso a Primera. Una de las razones que le han llevado a tomar esta decisión es que el órgano rector franjiverde no ha presentado todavía una oferta al Instituto Valenciano de Finanzas por el paquete accionarial que posee del Club, un 30 por ciento del total del capital social del Elche. La idea de Anguix es salir del consejo para adquirir esas acciones. Está visto que no puede haber tranquilidad en el Club ilicitano. Menos mal que la impresionante temporada del equipo está dejando en un 2º plano la batalla institucional.
http://www.radioelche.com/deportes/noticia.php?id=19290" onclick="window.open(this.href);return false;

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Con tanto farolear al final ni Sepulcre se va a acojonar de las "amenazas" de Anguix.
-
TORPEDO
- jugador juvenil 1er año

Bon voyage, un especulador menos.miguelelx18 escribió:@MonserrateHdez Anguix ha comunicado hoy al Consejo su intención de dimitir cuando el #ElcheCF asegure matemáticamente el objetivo del ascenso a Primera.
Una lástima parece que prometía, pero al final se le han conocido sus intenciones (derechos federativos de los jugadores, objetivo comprar mayoría de las acciones de forma traicionera, etc.....). Lo dicho que le vaya bien, pero lejos.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Hola sepulcreTORPEDO escribió:Bon voyage, un especulador menos.miguelelx18 escribió:@MonserrateHdez Anguix ha comunicado hoy al Consejo su intención de dimitir cuando el #ElcheCF asegure matemáticamente el objetivo del ascenso a Primera.
Una lástima parece que prometía, pero al final se le han conocido sus intenciones (derechos federativos de los jugadores, objetivo comprar mayoría de las acciones de forma traicionera, etc.....). Lo dicho que le vaya bien, pero lejos.
-
TORPEDO
- jugador juvenil 1er año

Hola AnguixSargento nuñez escribió:Hola sepulcreTORPEDO escribió:Bon voyage, un especulador menos.miguelelx18 escribió:@MonserrateHdez Anguix ha comunicado hoy al Consejo su intención de dimitir cuando el #ElcheCF asegure matemáticamente el objetivo del ascenso a Primera.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Xi compra acciones , hazte con la mayoría del capital social del ELCHE y entonces ponte a mandar. Pero es que pretender que con 210 acciones que tiene , reconocido por el en Twitter , sea el que manda pues como que es difícil de aceptar para quien se esta jugando su dinero y su patrimonio.
Si con el IVF no hace falta negociar, solo hace falta ir con el dinero y comprarle las acciones. Están a disposición de quien las compre.
Si con el IVF no hace falta negociar, solo hace falta ir con el dinero y comprarle las acciones. Están a disposición de quien las compre.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- MARTÍ
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia