Mala cobertura en el estadio
- jestannadal
- Campeón UEFA

Mala cobertura en el estadio
Yo una de las cosas que no entiendo es la poca cobertura de internet que hay en el estadio, se supone que hay repetidores nuevos no? Espero que la temporada que viene esto mejore, porque desde luego es una vergüenza que en los tiempos que corren pase esto.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Mala cobertura en el estadio
Cierto.... El 3G de Vodafone medio tira, Movistar yYoigo nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

En el camp nou con lo moderno que es pasa lo mismo; es por la saturacion de aparatos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo tengo Vodafone y te puedo asegurar que ni para atrás va.mabaug.. escribió:Cierto.... El 3G de Vodafone medio tira, Movistar yYoigo nada.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, es por saturación, creo que no por cobertura. Pasas un día entre semana y funciona bien. Al haber tanta gente, se peta.

- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues que pena, hace escasamente dos temporadas eso no pasaba, se podía seguir la jornada por el móvil tranquilamente. Eres de la peña Vega Baja? El abuelico vuestro es un crack, el amo.kortatu escribió:En el camp nou con lo moderno que es pasa lo mismo; es por la saturacion de aparatos

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Mala pero mala, a mi ni el wasap.
Mala Cobertura
Mala iluminación
Escasa protección en las escaleras
En Anillo suelo muy deficiente
Barandillas defectuosas
Forjados y Muros con desperfectos e incluso con aluminosis
Aseos... no, aseos NO, Cuadras.
Total a presupuestar en 1.500.000 de euros yo lo dejaria todito como los chorros del oro.
Un poquito de pintura, un poquito de pasivante y mortero de reparación y Nou Estadi.
Mala Cobertura
Mala iluminación
Barandillas defectuosas
Total a presupuestar en 1.500.000 de euros yo lo dejaria todito como los chorros del oro.
Un poquito de pintura, un poquito de pasivante y mortero de reparación y Nou Estadi.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- jestannadal
- Campeón UEFA

No quiero decirte el olor que desprendia uno de los aseos del fondo sur, parecía que se hubiera muerto alguien y que llevara alli alguna que otra semana, más concretamente el que hay cuando sales por el vomitorio de debajo que está pegado a tribuna.desde la Hoya escribió:Mala pero mala, a mi ni el wasap.
Mala Cobertura
Mala iluminación
Barandillas defectuosas

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Ya no sólo entre semana.barboza escribió:Sí, es por saturación, creo que no por cobertura. Pasas un día entre semana y funciona bien. Al haber tanta gente, se peta.
Si llegas pronto puedes navegar bien, pero en cuanto se acerca el inicio del partido se peta.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

jestannadal escribió:Pues que pena, hace escasamente dos temporadas eso no pasaba, se podía seguir la jornada por el móvil tranquilamente. Eres de la peña Vega Baja? El abuelico vuestro es un crack, el amo.kortatu escribió:En el camp nou con lo moderno que es pasa lo mismo; es por la saturacion de aparatos
El abuelo ultra se pone con nosotros desde que nos fundamos. Vive en Elche pero es de Orihuela y nos ha cogido cariño. El año pasado se perdió media temporada porque le pegó un yuyu. Este año está que se sale, para colmo hoy hemos estrenado el bombo de la Peña y nos lo ha cogido para tocarlo él. Si nos descuidamos se lo lanza al árbitro.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Sí eso he visto, que le ha cogido gustico jajajaja. La verdad es que lo de la peña de la Vega Baja está muy traido ya que es una buena cuna de franjiverdes, lo sé porque toda mi familia es de Orihuela y alguna vez he traido a mis primos a ver al Elche, aunque la última vez fue de mal recuerdo. Cuidarme al GRANPA HOOLIGAN que es algo digno de admirar.Tiburón Armentano escribió:jestannadal escribió:Pues que pena, hace escasamente dos temporadas eso no pasaba, se podía seguir la jornada por el móvil tranquilamente. Eres de la peña Vega Baja? El abuelico vuestro es un crack, el amo.kortatu escribió:En el camp nou con lo moderno que es pasa lo mismo; es por la saturacion de aparatos
El abuelo ultra se pone con nosotros desde que nos fundamos. Vive en Elche pero es de Orihuela y nos ha cogido cariño. El año pasado se perdió media temporada porque le pegó un yuyu. Este año está que se sale, para colmo hoy hemos estrenado el bombo de la Peña y nos lo ha cogido para tocarlo él. Si nos descuidamos se lo lanza al árbitro.

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

De la Vega Baja y no son de la Peña? Eso no puede ser! Ya estás diciéndoles que se apunten a ella!!jestannadal escribió:Sí eso he visto, que le ha cogido gustico jajajaja. La verdad es que lo de la peña de la Vega Baja está muy traido ya que es una buena cuna de franjiverdes, lo sé porque toda mi familia es de Orihuela y alguna vez he traido a mis primos a ver al Elche, aunque la última vez fue de mal recuerdo. Cuidarme al GRANPA HOOLIGAN que es algo digno de admirar.Tiburón Armentano escribió:jestannadal escribió:Pues que pena, hace escasamente dos temporadas eso no pasaba, se podía seguir la jornada por el móvil tranquilamente. Eres de la peña Vega Baja? El abuelico vuestro es un crack, el amo.kortatu escribió:En el camp nou con lo moderno que es pasa lo mismo; es por la saturacion de aparatos
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo estoy en Orange y hoy se me ha quedado gran parte del partido el móvil fuera de servicio,( sin cobertura), y el 3G apenas funciona y eso que tengo 1GB de internet.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Jajajaja uno está en Inglaterra y el otro sí que le voy a decir algo, que a ese lo quiero engancharTiburón Armentano escribió:De la Vega Baja y no son de la Peña? Eso no puede ser! Ya estás diciéndoles que se apunten a ella!!jestannadal escribió:Sí eso he visto, que le ha cogido gustico jajajaja. La verdad es que lo de la peña de la Vega Baja está muy traido ya que es una buena cuna de franjiverdes, lo sé porque toda mi familia es de Orihuela y alguna vez he traido a mis primos a ver al Elche, aunque la última vez fue de mal recuerdo. Cuidarme al GRANPA HOOLIGAN que es algo digno de admirar.Tiburón Armentano escribió:jestannadal escribió:Pues que pena, hace escasamente dos temporadas eso no pasaba, se podía seguir la jornada por el móvil tranquilamente. Eres de la peña Vega Baja? El abuelico vuestro es un crack, el amo.kortatu escribió:En el camp nou con lo moderno que es pasa lo mismo; es por la saturacion de aparatos