Me pone negro cada vez que comienza la primera o la segunda parte, los equipos sobre el terreno de juego, y los encargados de sacar los coches con su particular parsimonia... Es algo que me supera... NO VOY A COMPRAR UN CITROEN EN MI VIDA POR PESAOS
Coches en el césped
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Coches en el césped
Hay alguna forma de que desaparezcan antes de que salten los jugadores al campo???
Me pone negro cada vez que comienza la primera o la segunda parte, los equipos sobre el terreno de juego, y los encargados de sacar los coches con su particular parsimonia... Es algo que me supera... NO VOY A COMPRAR UN CITROEN EN MI VIDA POR PESAOS

- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Re: Coches en el césped
la pela es la pela....supongo
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Si, yo sé que la pela es la pela, pero es que se esperan a que los jugadores estén ya en el túnel de vestuarios para empezar con todo el ritual de la retirada de coches ... joder!!!! que los quiten 5 minutos antes, tampoco es tan difícil.Vinnie Jones escribió:la pela es la pela....supongo
En algún partido el arbitro ha tenido que esperar a que saliera el ultimo coche para pitar.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cuanto mas esperan, más posibilidades de que salgan por la tv que es lo que a ellos les interesa... así son las cosas, a mi también me molesta pero hay que sacar dinero de debajo de las piedras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Aún recuerdo (recuerdo lo ocurrido pero no, cuando ocurrió) hace ya unos cuantos años que antes de empezar un partido, los conductores estaban sacando los famosos coches del cesped y a uno de ellos se le iría la pelota o se le quedaría el pie atravesado o yo que se... igual tenía una factura pendiente con el ECF!!! Bueno pues salió del cesped a derrape vivo
Ya se nos ha olvidado aquello 
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]