INSISTO, LOSE SOY UN PESAO PERO ESQ HACE FALTA......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

INSISTO, LOSE SOY UN PESAO PERO ESQ HACE FALTA......

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues eso hoy el estadio daba pena como se encontraba VACIO, se oia mas a los cordobeses que a nosotros, aun asi yo creo que la curva sur nuevamente a cumplido, y con creces........

Os vuelvo animar para que os saqueis el abono el año que viene el abono en la curva sur, cuantos mas mejor...........yo sino fuera xq se anima y tal, me hubiera aburrido hoy....

va veniros ;)
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

La afición del Elche está dormida, o mejor dicho muerta, nos han ido echando poco a poco en los ultimos 20 años. Y hoy quedan 7000 abonados que se buscan ya cualquier escusa para no pisar el estadio.
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Brabantlaan, tu sabes que yo iba a ir al partido, pero mihermano se ha llevado los carnets a BCN y no he podido ir... Que putada, pero bueno. Los dos unicos partidos que me he prdido de liga, este y el anterior, pero estan justificados.
El año que veine se volvera a intentar, habra mas posibilidades de bajar que de subir, pero bueno, como nos gusta sufrir, el año que viene volveremos como una piña :D

RAMON SANCHEZ, PAGA LOS 10 KILOS Y VETE!!
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo me sacare mi abono para el año que viene pero si tengo algo mejor que hacer que ver esta pantomima lo hare.
Responder