Una casa de pu-tas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Una casa de pu-tas

Mensaje por PEDRO »

Eso es en lo que nos hemos convertido con nuestro querido presidente, el hombre que no quiere las medias tintas, que juega a la ruleta rusa con nuestro Elche, o todo o nada, temporada tras temporada.

Al hombre de la ilusión, que accedió a la presidencia prometiendo estabilidad, seriedad y profesionalidad. Que entró en el club como Atila segando cabezas para poner a su gente, y al poco tiempo a otra gente, y cuando las cosas no han ido como el ha querido a más gente, y si este año no hemos subido pues a tirar al entrenador o a forzar su marcha, y más gente nueva. Que se va la comision deportiva pues hay repuesto, que se va la jefa de prensa pues otro, a rey muerto rey puesto, y a no perder la sonrisa y a seguir vendiendo ilusión.
El hombre que se comprometió a no vender patrimonio y lo hizo. A no generar mas deuda y somos los campeones del derroche. A no desmantelar el equipo y ya veremos si no tenemos que vender medio equipo para salvar el déficit. El super-presi de la republica bananera del Elche S.A.D.

Un señor que entró en el club, que yo no digo que no sea loable, gastando dinero de su propio bolsillo, y con toda la "ilusión" del mundo, que concentró en sus manos todo el poder que le confirieron aquellos accionistas que confiaron en él sindicando sus acciones, pero que no ha obtenido mejores resultados que sus antecesores, que no ha sabido hacer las cosas con un mínimo de humildad, demasiado impaciente, demasiado inoportuno en sus declaraciones y en sus acciones, rodeado de vividores y saca cuartos, y construyendo un Elche en el que aquel que es un poco serio y profesional acaba abandonando el barco por unas u otras razones.

Siempre me acordaré de sus palabras en aquella entrevista en Onda Cero, siendo presidente Juan Serrano, donde decía que "Le daba pena ver al Elche donde estaba". Con él en la presidencia todo sería distinto, todo sería maravilloso y el Elche sería un Ferrari que nos llevaría a primera división a corto plazo. Yo hoy le diría a Ramón que me da pena ver al Elche donde está y como está. Nada nuevo por otra parte, es como si fuera la adaptación de un clásico visto cien veces aunque con distintos actores.

Ahora se nos irá Uribe de este club peculiar, como ya se fueron otros, y seguiremos con el show. Calculo que este año que viene cambiaremos de entrenador un par de veces más, dimitirá el consejo en pleno, se irán Lico y Patxi Iru por desavenencias con la directiva, y serán cesados el preparador físico, el cuidador del césped , el coordinador del futbol base, y la señora de la limpieza.

Nadie esta cómodo en este club "diferente", nadie trabaja a gusto, solo el presi sigue vendiendo su optimismo por donde quiera que va, para quien quiera creerle.

Por mi parte se acabó el crédito, no soy una persona habitualmente crítica con el presidente, siempre he pensado que hay que apoyar al que esté, pero todo esto me supera, no puede ser que tanta gente válida acabe quemada por la acción descerebrada y megalómana de un hombre que quiso hacer historia con el Elche, y a este paso la va a hacer, pero en sentido contrario. Que sigue reptiendo las mismas fórmulas que cuando estaba en la oposición, reuniendose a escondidas con unos y con otros, confabulando, conspirando, y creando mal rollo.

Gracias por todo amigo Yosu, sé que nos sigues leyendo, se que te has entregado a esta causa, y que por distintas razones no has conseguido tu objetivo, pero sé que lo has intentado, y que a poco que te hubieran dado la confianza necesaria nos habrías llevado lejos. Gracias por hacernos disfrutar del buen fútbol. Que suerte la tuya que puedes marcharte y olvidarte de estos colores, yo no puedo, a mi me toca padecer a este club cardio insaludable, sufrir un mas de lo mismo año tras otro y esperar que algún dia mi equipo sea mínimamente serio.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

El cantante argentio Ignacio Copani compuso una canción titulada "Maldito Serrat", que es un claro homenaje al cantautor Joan Manuel Serrat.
Dice así una estrofa: Maldito Serrat, maldito ladrón, copiaste la idea que tenia yo, justo antes que yo mismo la escribiera. . .
Y eso mismo he sentido cuando he leido tu post, PEDRO. Venía con las pilas cargadas para darle a la tecla ("LA SONRISA DE CORLEONE" era el título de mi post), y me encuentro con esto.
Te odio :wink: por haberte adelantado y no dejarme desahogarme, pero por otra parte te doy las gracias. Me has ahorrado pasar por un mal trago; hablar de esto duele.

Te sigo debiendo una tónica.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Re: Una casa de pu-tas

Mensaje por Charrogol »

PEDRO escribió:Gracias por todo amigo Yosu, sé que nos sigues leyendo, se que te has entregado a esta causa, y que por distintas razones no has conseguido tu objetivo, pero sé que lo has intentado, y que a poco que te hubieran dado la confianza necesaria nos habrías llevado lejos. Gracias por hacernos disfrutar del buen fútbol. Que suerte la tuya que puedes marcharte y olvidarte de estos colores, yo no puedo, a mi me toca padecer a este club cardio insaludable, sufrir un mas de lo mismo año tras otro y esperar que algún dia mi equipo sea mínimamente serio.

Oye, a lo mejor no. Nunca se nos ha ocurrido preguntar....¿ y si tuviera cura?

Imagínate levantándote mañana siendo del Villarreal........
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Malditos vosotros dos,Pedro y Michelangelo ...

Tenía un post similar en mente,cuando me pongo a leer el de Pedro.Mientras lo estoy leyendo,pienso que es lo mismo que yo quería expresar,mi misma opinión,y así debía hacerlo constar en mi respuesta,pero sigo leyendo y veo que hasta en eso se me ha adelantado Michelangelo.

Mi post iba a llamarse -Ramón I "el Voraz"- ya que ha demostrado ser insaciable,dispuesto a no dejar títere con cabeza,quiere ser como Atila,o más bien como su caballo,que donde él pise,no vuelva a crecer la hierba,y a fe que lo está consiguiendo.
Pasa por encima de quien haga falta,le da igual el cuerpo médico,que el masajista,entrenadores,jefes de prensa ... ¡no hay quien se le resista!,y si le dejamos,no tardará en acabar con el propio ELCHE C.F.

Eso si,con los "amigos" poderosos,sumiso y fiel como una put.illa barata (preguntenlé por Lendoiro o Mariano Aguilar).

No hace mucho que nos aseguraba que la venta de los terrenos anexos era necesaria para la viabilidad del Elche,que nos permitiría saldar la deuda histórica y conseguir liquidez para la ansiada ciudad deportiva.

A dia de hoy,sólo ha cumplido lo de dejarnos sin terrenos,ya que la deuda sigue ahí y de la ciudad deportiva ni se sabe.

Mientras tanto,parece ser que planea el que nos quedemos sin los jugadores que valen la pena,para así conseguir el dinero que le permita despedir a un par de entrenadores más y fichar a algún desperdicio de los que le sobren a su "gran amigo".

Nunca he pedido la dimisión de ningún presidente del Elche pero ha llegado el momento de decir ...

¡¡¡ BASTA YA !!!

Se que no te vas a ir,principalmente por que se que eso de poner dinero de tu bolsillo es una milonga,que no saldrás del club sin cobrarte lo puesto,quien sabe si con intereses,y por que vete a saber en que charcos habrás metido al club y en que situación estará,la verdadera,no las historietas que te inventas para entretener a los aficionados,a los que desprecias continuamente con tus mentiras.De todos modos,para ti no somos más que los plebeyos,los que no damos el nivel,unos pobres a los que arrojar un mendrugo de pan para entretenernos mientras tu sonries complacido.

Dentro de poco tiempo,podrás ver los primeros resultados de tu gran obra,unos resultados incontestables.La próxima campaña de abonos será,con toda seguridad,la peor que se recuerde en toda la historía del club,aunque siempre podrás sacarte un "Toro" de la manga que te proporcione 1.500 abonados más y que hunda al equipo en 2ªB,que es nuestro futuro próximo si se te permite continuar con tu gloriosa gestión.

Aún así,a mi no me vas a bajar del barco,yo soy del Elche desde que tengo uso de razón,y lo seré mientras la tenga.
Sólo espero que un dia de estos te entre la inspiración y dimitas irrevocablemente,pero de verdad,sin más engaños,por que esto no es lo tuyo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿que me esta pasando?

he defendido a todos los presidentes,a entrenadores,me he peleado con elcheros cuando pitaban al equipo en el elche 0 eibar 4 de la 97 98,me he peleado por defender a pepelu :oops: ,tenia fe ciega en el tito vilanova,me quede solo defendiendo a felipe mesones,no estaba de acuerdo con la destitucion de ciriaco......

he defendido a anselmo,amador poveda,a juan serrano.........ramon ¿tan mal lo estas haciendo para no "conquistarme"?

soy un aficionado muy "blando"muy facil de metertelo en el bolsillo,he defendido a todo quisqui que ha pasado por el club,ya sea como directivo jugador,tecnico o empleado de la limpieza,en fin ramon.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder