yo sinceramente pienso que ya lo han hablado, no obstante ahí dejo la cosa que puede ser o no?
Prima económica por ascenso en casa???
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Prima económica por ascenso en casa???
Pues eso, pensais que la directiva, es decir, el "Consejo de
" jejejej, ofrecerá una prima a los jugadores y equipo técnico por lograr el ascenso en casa, más que nada por los beneficios económicos que pueden repercutir sobre dicho partido entre ellos: publicidad, que lo televise el Canal +, entradas y demás alicientes que a pesar de no ser económicos suponen una gran alegría para la afición por el hecho de ser en casa y con "el estadio lleno"
yo sinceramente pienso que ya lo han hablado, no obstante ahí dejo la cosa que puede ser o no?
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Prima económica por ascenso en casa???
Esta todo calculado, las dos derrotas seguidas, el empate en Santander... 
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Yo creo que si se sube en casa será una fiesta impresionante.

Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Está Sepulcre para ofrecer primas... más que a sus amiguetes
- Chema#
- jugador del filial

¿"Dicho partido"? ¿y si fueran mas de uno? No sé a raíz de que hilo se me ocurría a mi la maldad... ¿y si faltando 5 jornadas pudiéramos subir en casa, llenamos el estadi... y no ganamos? ¿y si dejamos pasar la oportunidad para llenar el estadio DOS veces?Datigol carrusero escribió:Pues eso, pensais que la directiva, es decir, el "Consejo de" jejejej, ofrecerá una prima a los jugadores y equipo técnico por lograr el ascenso en casa, más que nada por los beneficios económicos que pueden repercutir sobre dicho partido entre ellos: publicidad, que lo televise el Canal +, entradas y demás alicientes que a pesar de no ser económicos suponen una gran alegría para la afición por el hecho de ser en casa y con "el estadio lleno"
Merda, no tenía que haberlo escrito, ahora ya les he dado la idea...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- rmora_87

Ascendemos fuera

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
altabixforever
- jugador Internacional

- mucho___elche

Sale más interesante (económicamente hablando) ascender en casa.
-
Alcaraz
- jugador Internacional

No habrá partido de ascenso. Es muy probable que pase como esta última semana y que ya ha pasado varias veces. Que no consigues ganar tu partido y los rivales, jugando después, no consiguen recortar la distacia.. 
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Cuando tengamos opciones matemáticas, se jugará a horario unificado [espero, que estando en la Competición de La Pandereta me veo ascendiendo camino de Dios sabe qué campo].Alcaraz escribió:No habrá partido de ascenso. Es muy probable que pase como esta última semana y que ya ha pasado varias veces. Que no consigues ganar tu partido y los rivales, jugando después, no consiguen recortar la distacia..

- mucho___elche

Pero eso solo ocurre en las 2-3 últimas jornadas. Manteniendo la distancia de ahora, ascenderíamos faltando 4 jornadas.cKr1 escribió:Cuando tengamos opciones matemáticas, se jugará a horario unificado [espero, que estando en la Competición de La Pandereta me veo ascendiendo camino de Dios sabe qué campo].Alcaraz escribió:No habrá partido de ascenso. Es muy probable que pase como esta última semana y que ya ha pasado varias veces. Que no consigues ganar tu partido y los rivales, jugando después, no consiguen recortar la distacia..
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues llevando cuidado con hacer tonterías, si vamos sobrados yo lo dejaría para casa. Lo que pasa es que si tienes ocasión de hacerlo fuera no te vas a dejar, no sea que luego tengas un disgusto. Todo depende de qué jornadas estemos hablando.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ojalá ascendamos fuera, para que solo podamos verlo los abonados de toda la vida.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Damian Marcelo escribió:Ojalá ascendamos fuera, para que solo podamos verlo los abonados de toda la vida.
- mucho___elche

Y el viaje de vuelta puede ser brutal.Damian Marcelo escribió:Ojalá ascendamos fuera, para que solo podamos verlo los abonados de toda la vida.
Eso sí, no me gustaría nada (en el caso de que ocurriese) ascender en Villarreal. Su zona visitante es una puñetera jaula con un cristal en los morros, casi insonorizada y en lo más alto del estadio. No me molaría nada.
Aquí unos enlaces quejándose de esa grada:
http://www.foroelcruce.net/t35731-la-jaula-del-madrigal" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11648.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y alguna imagen: