Un aficionado lo envio a canal 9....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Un aficionado lo envio a canal 9....

Mensaje por Yanira »

Antes de nada, mis cordiales saludos, como observarán intento ser educado lo cual no oculta el enfado que tengo con mi cadena (quién lo diría) el canal de todos los valencianos.

Este correo no es más que una elevada queja de como nos sentimos los aficionados ilicitanos del trato que se nos da en los informativos por parte de su sintonía.

Me parece vergonzoso que durante esta última semana, tras los últimos movimientos que ha seguido el club, un club que está intentando ser de primera, con un estadio de primera y una aficion de primera sea tratado por canal9 (repito, el canal de los valencianos...) como un equipo de como mucho preferente.

Señores, en esta última semana el elche cf ha fichado a dos jugadores (kiko torres e igor tasevski), además de presentar su campaña de abonos. El aficionado blanquiverde que no vive en elche pero vive en las zonas limitrofes como la vega baja del segura y que por tanto no dispone de televisión local creo que debería estar informado de estos acontecimientos y perdonénme pero ustedes, la cadena que todos los valencianos pagamos con nuestros impuestos no nos informa sobre ello.

En cierto modo veo normal que le presten mas atencion al valencia cf, es el equipo de la calidad, está en primera, y claro... vende más... pero...¿porque nos tienen que dar un cuarto de hora sobre rumores de este equipo (recordemos que aun no han fichado a nadie) y de equipos como el elche ni se dignan a mencionar hechos?

Es aun más sospechoso cuando las noticias del Levante UD si que las sacan e incluso del Castellón, señores ¿por qué nos marginan de esta manera?

LLevo siguiendo canal9 todos los días el informativo del mediodía, cuando las vacaciones por los estudios me lo han permitido y les redacto las noticias que han dado y las que nos han ocultado

Noticias emitidas por Canal9

Ramón Sánchez nuevo presidente del Elche
Fichaje de Zárate (ni siquiera pusieron imágenes)
Fichaje de Dani Mallo (nos enseñaron su espalda sustituyendo a juanmi del Deportivo de la Coruña)

Noticias no emitidas por canal9

-Hace dos días el consejo de administración no apoyaba a Ramón Sánchez como presidente del Elche CF pudiendose crear una crisis institucional importante
-Ayer el consejo de administración ratificó a Ramón Sánchez como nuevo presidente del club ( ¿de verdad no ven importante esta información señores?)
-El lunes de esta misma semana el Elche fichó al centrocampista del Tenerife Kiko Torres
-Ayer Igor Tasevski firmó por dos temporadas con el equipo franjiverde

.... y si nos apuntamos a rumores el Elche ha intentado fichar a Djalminha, Tote, Julio César, Iván Pérez... una cosa es segura... si de estos rumores la fuente hubiese sido el Valencia CF, a buen recaudo que nos hubiésemos hartado de oirlo, como el asunto de Etoo (si yo que no soy del Valencia estoy mareado, imaginense un fan de VUESTRO querido equipo)

Ah! otra noticia... la semana pasada nuestro presidente se reunió con Augusto César Lendoiro y Emilio Butragueño para hablar de posibles incorporaciones y colaboraciones entre Deportivo y Real Madrid con el Elche CF, con esto nuestro presidente intenta darle un nuevo carácter a nuestro club, hacer las cosas de otra manera darle una nueva cara al equipo y convertiro "al menos" en uno de los mejores equipos de Segunda División... cuando ni siquiera ustedes le prestan atención... creanme, así van a conseguir que equipos de su comunidad como en su día le pasó al Hércules o como ha estado a punto de ocurrirle al Elche se hundan en la miseria... que nunca lleguen a donde a lo mejor a ustedes no les interesa que es la Primera División...

Sé que no voy a cambiar nada... que ni siquiera van a leer el correo...que tal vez, usted, el gestor de calidad se esté mofando de este correo... pero, no me podía acostar hoy a dormir sin ni siquiera elevar esta queja...

Siento si en algún momento he dicho algo que se haya salido de madre o he empleado un tono malsonante o desafiante... pero es lo que opino, y esta opinión he intentado expresarla de una manera educadada...

Espero que se arregle esta situación, solo pido minuto y medio de información sobre mi equipo (al menos cuando la haya...)

Saludos cordiales de un espectador de su cadena
Yanira
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Me he animado, voy a escribirles otro yo pero poniendolos a parir jejejeje es coña, pero si, animo a la gente a que les escriba, que vean que nos importa canal nou como valencianos y que estamos dolidos.
repartior

Mensaje por repartior »

es lo que todos pensamos pero yo ya he obrtado por cambiar de canal a ver si perdiendo audiencia nos valoran algun dia
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Si señor, una carta bien redactada :).
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

¿La has mandado a C9?

Es una verguenza de autonómica.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

C9 = Televisión Local de Valencia, no le doy mayor importancia a lo que diga este canalucho que lo unico que hace es desinformar, ojala lo quiten del repetidor y no se vea x estos lares, total para lo que sirve...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

Yanira ese Mail lo mandaste tú o kien? Me suena ke un colega me comento ke habia mandado un mail identico a C9, puede ke sea él.....
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

si, posiblemente fuese tu colega...ya digo, lo envio un aficionado del elche...no yo. :wink:
Yanira
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Me parece bien que se le comente esto a C9,nosotros tambien somos Valencianos y queremos que se nos dediquen minutos!! :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Pues si susi...y me parece bien que este aficionado exprese su indignacion cosa que deberiamos hacer todos por un medio o por otro, lo que no debemos hacer es pasar del tema por que canal 9 es el canal de todos los valencianos...si cambiamos de canal es lo mismo por que en antena 3, telecinco, etc tampoco diran nada del elche...total...que si no leemos los periodicos o vemos teleelx no hay quien se entere de nada....MUCHO ELCHE
Yanira
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

DI QUE SI!
QUE LOS ILICITANOS TAMBIEN QUEREMOS ESTAR INFORMADOS Y NOS ENTERAMOS MAS POR PERIODICOS DEPORTIVOS NACIONALES QUE POR LA TELEVISION VALENCIANA
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues nada gente a reventar C9 con mails, para que vean que SI nos importa nuestro canal autonomico y lo que es mas importante que TAMBIEN NOS INTERESA EL ELCHE C.F.,a ver si asi se enteran que aparte del Valencia ,Villarreal,Levante y Pamesa TAMBIEN ESTA NUESTRO ELCHE.Parece que les pese mantenernos informados, y por falta de recursos o medios no es, todos los dias esta en nuestra ciudad el tio de Punt2, para que os deis cuenta que no ponen nada del Elche porque no les sale de los.....
UN SALUDITO GENTE, ESTA TEMPORADA MAS QUE NUNCA
MUCHO ELCHE!!! :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo ya envie un email parecido a ese hace 3 meses y se oyeron "cricri cricri cricri"(grillos), ni puñetero caso, aunque si que me hicieron caso en el marca porque ponian fotos del martinez valero de hace 5 años y era una verguenza, y me respondieron dando gracias por las fotos mandadas y pidiendo disculpas
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Asi se hace el´bala.

MUCHO ELCHE
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

A mi lo que mas me fastidia, es que estamos pagando de nuestros bolsillos esa verguenza de televisión valenciana, que lo que hace es reirse de todos nosotros ("ignorantes contribuyentes").
Por eso no puedo evitar que cada vez que vienen a retransmitir algún partido, intento pegarles una meadita por el camión.
No sirve de nada pero me hace sentir bien, me rio.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder