de aqui hemos sacado amigos .. sacaremos muchisimos mas .. y todo gracias a nuestro elche una pasion q todos compartimos gracias a eso estamos todos hoy aqui .. por eso todos vivimos dia a dia al lado de nuestro elche sin dejarlo un dia ... pero chicos habeis visto lo bonito q tiene el deporte pensar .. y decir joer esto es lo mejor q me puede dar el elche cf una gente con la q compartir tardes de futbol una gente con la q compartir muchisimas cosas mas todo gracias a el a nuestra pasion a nuestro elche
pensar y daros cuenta ... todos aqui detras de una pantalla pero nos hemos dado cuenta q todos tenemos algo en comun q nos puede hacer pasar futuras tardes hablando tomando algo .. gente valeis mucho la pena y desde aqui deciros q espero q todo esto no se kede aqui hay gente q todavia no conozco y q estoy deseando conocer a los q os conozco chicos sois maravillosos y grandes personas y lo q mas me alegra de todo esto esto es lo bonito q tiene un deporte un equipo .... para q rollos malos al fin y al cabo todos queremos lo mismo para nuestro club para nuestra ciudad y para NUESTRO ELCHE CF
sin mas me despido y deciros q aqui tendreis una amiga para lo q necesteis y aqui tendreis una compañera para siempre
un abrazo para todos ;)