reflexion sobre el foro ...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

reflexion sobre el foro ...

Mensaje por francisbel »

hola buenas noches .. no puedo dormir ... y bueno hablando con gente del foro y pensando en muchas cosas he sacado una conclusion

de aqui hemos sacado amigos .. sacaremos muchisimos mas .. y todo gracias a nuestro elche una pasion q todos compartimos gracias a eso estamos todos hoy aqui .. por eso todos vivimos dia a dia al lado de nuestro elche sin dejarlo un dia ... pero chicos habeis visto lo bonito q tiene el deporte pensar .. y decir joer esto es lo mejor q me puede dar el elche cf una gente con la q compartir tardes de futbol una gente con la q compartir muchisimas cosas mas todo gracias a el a nuestra pasion a nuestro elche :D
pensar y daros cuenta ... todos aqui detras de una pantalla pero nos hemos dado cuenta q todos tenemos algo en comun q nos puede hacer pasar futuras tardes hablando tomando algo .. gente valeis mucho la pena y desde aqui deciros q espero q todo esto no se kede aqui hay gente q todavia no conozco y q estoy deseando conocer a los q os conozco chicos sois maravillosos y grandes personas y lo q mas me alegra de todo esto esto es lo bonito q tiene un deporte un equipo .... para q rollos malos al fin y al cabo todos queremos lo mismo para nuestro club para nuestra ciudad y para NUESTRO ELCHE CF

sin mas me despido y deciros q aqui tendreis una amiga para lo q necesteis y aqui tendreis una compañera para siempre

un abrazo para todos ;)
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Totalmente de acuerdo contigo, lo que empezó siendo un foro de fútbol está derivando (lease Simil con los Simpsons) en un foro de amigos con el Elche como telón de fondo.

PD: No lo estropeemos :wink:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

lo mejor del futbol.............es la gente que va al futbol

nunca e ido al futbol para ver a 22 tios corriendo detras de un esferico,yo voy al futbol para hacer el garrulo con mis colegas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

creo que podemos formar un gran grupo de amigos, son todos muy buena gente.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

totalmente de acuerdo, con vosotros.

PD: Gracias a Wahiro por llevarnos al estadio :wink: :homenaje: :ok: . Y un saludo par yanira, bala, francis, gerx, peibol y demas gente .... MUCHO ELCHE :salto: :salto:
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

La verdad es que esto puede ser mucho mas que un Foro... Me gustaría que se hicieran realidad temas como el de la camiseta de los foreros, la creación de una peña...
ImagenImagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yeee, lo de las camisetas, tengo el boceto hecho.

Respecto al tema del post.... la verdad es ke sí, me gusta mucho el ambientillo ke hay en este lugar, en las kedadas ke he ido me he diertido mucho, aunke el otro dia n el voley llegue a una conclusion... nunca más me pondré al lado de Francisbel... sus chillidos te rompen el timpano...y ke gerx te diga.... te pareces a Fernando Alonso, la verdad es ke ese tio es mucho mas wapo ke yo pero si tú lo dices(yo creo ke no parezco en nada)... por lo demás todo perfecto.

La peña para el voley "PEÑA FABIO" se puede hacer una realidad, de momento creo ke él ya sabe ke estamos con el ekipo pero sobre todo con él.

Weno, lo dicho, ke somos una familia y esperoke nunca se rompa esta familia, aunke tengamos pensamients e ideas diferentes pero tenemos algo en común... nuestro ekipo el ELCHE CLUB DE FUTBOL.... voy a para que me pongo melancólico.

Saludos a todos los ke me lean....
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

y ke gerx te diga.... te pareces a Fernando Alonso
Fue un lapsus, durante unas décimas de segundo parecías él pero la verdad es que no te pareces mucho...incluso nada.

Poco a poco nos vamos conociendo pero todavía falta mucha gente por salir a la luz, echo de menos a Pedro, Paquito Bonet, Macoques, Pepeluelrapido, Pedja, Best....
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: reflexion sobre el foro ...

Mensaje por francisbel »

xavi para eso mi madre me dio dos buenos pulmones ( o tenemos uno) bueno pues eso pa chillar .. como dios manda .. alguno q otro se quedaria flipado pero como el bala .. diosssssss
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

francisbel escribió:xavi para eso mi madre me dio dos buenos pulmones ( o tenemos uno) bueno pues eso pa chillar .. como dios manda .. alguno q otro se quedaria flipado pero como el bala .. diosssssss

jejeje.... con una capacidad pulmonar de deportista y vida sana para algo tendra que servir 8)

bueno, a la quedada esta del miercoles no podre ir. teneis suerte, os vais a librar de mi jejeje.... la verdad es que tengo ganas de veros, estamos haciendo amigos :)
y aspe, haber si asistes a una hombre! :D
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:y aspe, haber si asistes a una hombre! :D
Sino pasa nada a ver si este miercoles puedo :( cuando no son pitos son flautas... :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

gran foro este...
Origami y Samurais
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

ajjaajjaja puto Paco, me encanta
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Esto ya es la rehostia.. Paco eres demasiado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder