Dicen los que dicen los que creen que saben lo que dicen
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Dicen los que dicen los que creen que saben lo que dicen
Se dice, se comenta, se rumorea, se oye, que Willy entra con entradas de supoorter...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Re: Dicen los que dicen los que creen que saben lo que dicen
Me deja en shock el título del post más que el mensaje.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
No he entendido el mensaje Filiosófico surrealista,jajaja,
, digo que no entiendo y no creo lo que digo, digo que te creo pero no confio en los demás, o esta noche llueve y se moja mi jardín, jajaja,

Origami y Samurais
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
pero va a haber ola o no?rmora_87 escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, se oye, que Willy entra con entradas de supoorter...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Si quieres ola, habra olaX17 escribió:pero va a haber ola o no?rmora_87 escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, se oye, que Willy entra con entradas de supoorter...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Esta vez se va a superar y lo va a hacer con el 0-1 del Murciarmora_87 escribió:Si quieres ola, habra olaX17 escribió:pero va a haber ola o no?rmora_87 escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, se oye, que Willy entra con entradas de supoorter...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Maya
- jugador cadetillo

que son entradas suportter?
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
se sabe, se comenta y se rumorea que muchos de los veletas van, han ido e irán con invitaciones
yo antaño fui uno de esos veletas y entraba todo el año con invitaciones, que esta mal pues sí, que era menor de edad en esa época y en ese caso no tiene importancia también no?
ahora como buen español pago mis impuestos y pago mi carnet de socio del elche, como buen ilicitano que soy
jajajajaja, más de uno de los que andan por aquí seguro que no ha puesto un pie en las taquillas
TRUE STORY................Y ASÍ SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....................PARA LOS VELETAS SOBRE TODO
yo antaño fui uno de esos veletas y entraba todo el año con invitaciones, que esta mal pues sí, que era menor de edad en esa época y en ese caso no tiene importancia también no?
ahora como buen español pago mis impuestos y pago mi carnet de socio del elche, como buen ilicitano que soy
jajajajaja, más de uno de los que andan por aquí seguro que no ha puesto un pie en las taquillas
TRUE STORY................Y ASÍ SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....................PARA LOS VELETAS SOBRE TODO
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"