Según Jero Tormo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Según Jero Tormo...

Mensaje por Calamardo »

Os dejo la twitter-bronca

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 17 mar
(1) Lo peor del partido del @ElcheCFoficial de hoy no es el resultado, son las sensaciones de pérdida de rumbo del equipo sin alternativas.

(2) Cuando sales a buscar un punto corres el riesgo de perder. Sin ambición y actitud de equipo sin ideas todo es más difícil de solucionar.

(3) Hoy Escribá volvió a fallar en los cambios, como ante el Mirandés. Los futbolistas tampoco estuvieron a la altura del partido.

(4) A pesar de todo, el equipo tiene crédito suficiente y margen de error para conseguir si o si el ascenso. Hay que aprender de los fallos.

Jose Mascaros ‏@mascabala 17 mar
@JeronimoTormo con perdón me parece q algunos tampoco estáis a la altura de estos JUGADORES..como tu..en mi humilde opinión!! #esmuyfacil

@mascabala Me alegra leer tu comentario. Quedate con todo y con el ultimo mensaje en el que se alaba vuestro trabajo. Esto es periodismo.

Jose Mascaros ‏@mascabala 17 mar
@JeronimoTormo no..eso es opinar sin razones de peso..el periodismo es mucho más q eso..razonamiento x encima de todo!! #buenperiodismo
Força ELCHE campeón!!!
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Pues no creo que Mascaros haya dicho ninguna tontería. Jero Tormo es un cáncer para el periodismo.. y para el Elche en general.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

esta feo que mascaros salte de esa manera. es su opinion, lo que si que es cierto es que tormo y priego no entiendo como no estan entrenando al madrid o al barça ya que todos sus planteamientos son los correctos y con ellos el Elche ganaria todos los partidos por 3 goles de diferencia.
Força ELCHE campeón!!!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Calamardo escribió:Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 17 mar
@mascabala Me alegra leer tu comentario. Quedate con todo y con el ultimo mensaje en el que se alaba vuestro trabajo. Esto es periodismo.
Pues yo sigo dudando de que este chico sepa en realidad lo que es PERIODISMO. Y lo peor de todo es que esto no es en absoluto nuevo, sino que ya colea desde hace tiempo y buenas muestras nos ha dado de ello a lo largo de la temporada.

Lo que desde luego está clarísimo que NO es periodismo es rajar a su antojo en un Twitt, como bien puede hacer cualquier otro usuario que tenga una cuenta en esa red social, dando ni más ni menos que su propia opinión, tan respetable como cualquier otra, eso sí, pero luego "escudándola" en un tímido último mensaje de apoyo para terminar a la defensiva afirmando que "esto es periodismo"... pues sí hombre, los cojones!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Bien por Mascaros, tiene toda la razón. Que se lo haga mirar Jero Tormo, madre mía... :nono:
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

mal tormo, y mal mascaro, si no acepta criticas con el equipo lider a 12 puntos, mal le ira si alguna vez se ve como el deportivo de la coruña o el xerez, con la cantidad de barbaridades que se dicen en esos casos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Bien por Mascarós, aun le dijo poco. La discusión como se puede ver fue al poco de terminar el partido, el hombre estaría jodido por la derrota y si encima el Jerito Tormo se pone a decir que han salido sin actitud, a rascar un punto y tal y para cerrarlo y cubrirse las espaldas suelta el último tweet para poder defenderse cual cobarde.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

barboza escribió:Hace unas semanas, alguien del Córdoba -creo que el jefe de prensa- también tuvo varios enganchones con aficionados en twitter.
Don Alfredo Duro... y no es coña XDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Vaya personaje Alfredito.

El bajo de los Sex Pistols no era yo. Lo siento. Era Sid Vicious, pero ya no está aquí. Un tipo listo :mrgreen:
Imagen
Responder