¡¡El 25 de Febrero cumplimos 10 años!!

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

¡¡El 25 de Febrero cumplimos 10 años!!

Mensaje por Punto Deportivo »

Por si no te acuerdas, este año se cumple el 10º Aniversario de la fundación de Foro Punto Deportivo.

Ya sabéis que la fecha de inicio de Punto Deportivo es algo imprecisa ya que este proyecto que empezó allá por 1999 fue variando de forma, contenido, dominio, etc... a lo largo de los años. Así que como la única fecha que conocemos a ciencia cierta es 25 de Febrero de 2003, que fue cuando el foro inició su andadura tal y como lo véis ahora y no como fue en un principio, hemos decidido tomarla como referencia aunque todos sabemos que somos un poquito más viejos :wink:

Estamos muy contentos de que tras 10 años (o más) de historia aun sigamos aquí dando guerra. Hoy en día son muchos los medios de comunicación que están presentes en internet. Incluso han aparecido otros muchos sólo en formato online. Pero nosotros fuimos los primeros, somos los originales y estamos muy orgullosos de ello. Es algo que nos/os pertenece y nos/os hace especiales.

Aparecimos cuando tener email propio era raro, cuando no existian ni Facebook ni Twitter y sus creadores aun estaban en la guardería, cuando pensar en smartphones y tablets era ciencia ficción. Y aquí seguimos, 10 años después cada día mas jóvenes.

Ya sabéis que para celebrar el aniversario hemos celebrado nuestro IV Certamen de Relatos Futbolísticos haciendo un esfuerzo en tiempo dedicado a la organización y económico costeando una camiseta oficial del ElcheCF. No hemos recibido tantos relatos como el año pasado, pero los que tenemos son LOS MEJORES DEL 2013, así que os animamos a votarlos.

Por último, queremos agradeceros vuestra fidelidad todos estos años, a los más veteranos y a los menos. Sin vosotros esto no sería posible.

Un saludo,
administración Foro Punto Deportivo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: ¡¡El 25 de Febrero cumplimos 10 años!!

Mensaje por Sargento nuñez »

Felicidades! yo entre a leerlo en 2005, y me registre con los primeros nicks en 2006 (con la famosa historia que hubo, vaya tiempos...) hasta dia de hoy ;)

Seguid asi! aunque lo vuelvo a decir, avatares a la izquierda! :D
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Diez años de la OPA hostil a Willy
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Felicidades por los 10 años!!! Yo descubrí este foro en 2008, madre mía como pasa el tiempo :P
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Yo llevo aquí 2 o 3 años y registrado 1 o así.
Podríais contar las batallitas antiguas.
:salto: :salto:
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Yo estoy registrado como el 20 o 30 en el orden de antigüedad pero escribí 2 mensajes, olvidé la contraseña y simplemente os leía hasta hace unos 4 años que volví a registrarme (y tras varios mabaugs...) . Enhorabuena sois muy grandes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo llevo registrado desde 2003 y en sus inicios estuve muy activo despues la vida cambia y se te hace cada vez mas dificil el ser tan activo.

batallitas no se pero que le estaré eternamente agradecido a este foro y en particular a uno de sus miembros por obsequiarme con 1 de los libros mas importantes de mi vida y que conservo como un tesoro. El libro és "Nuestro estadio" por Manuel Martinez Valero.

Siempre estaré agradecido por el gran favor Elche-guevara :homenaje:
Última edición por jugador12+1 el Jue Feb 21, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Yo he sido un vouyear del foro desde el 2007 - 2008, hasta que me anime a registrarme. Enhorabuena por estos 10 años!!
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Felicidadesssssss !!!!!! Esperemos celebrar otros 10 años mas por lo menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

¿Lo de willy fue antes o después de ese 25 de febrero?

Curiosidad.
Les dejo mis dies.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Historia del foro la 1ª kdd elche Hercules de 2004 y todo por culpa de que este foro dejo de estar operativo una temporada y algunos foreros decidieron invadir el machohercules como si fuera el nuestro :twisted:

Con Foreros Ilustres.

Internautas del Hércules y del Elche promueven una cita contra la violencia

T.C.

Usuarios de foros de internet de aficionados del Hércules y Elche han decidido formalizar una cita en Torrellano contra la violencia en el fútbol. Internautas de uno y otro club con una rivalidad histórica, comenzaron a mantener una serie de contactos enmarcados en un ambiente de cordialidad que ha conducido a formalizar lo que ya ha comenzado a denominarse la «I quedada de foreros». La historia del encuentro se remonta a hace apenas unas semanas, cuando algunos aficionados ilicitanos decidieron usar el foro de «www.machohercules.com» para seguir manteniendo contacto entre ellos mientras se solucionaban una serie de problemas técnicos en su propia web, que quedó cerrada durante unos días. El uso compartido de esa página, presidido por el respeto, propició un acercamiento que, posteriormente, condujo a esa «quedada» en Torrellano en una fecha aún sin concretar.

Así, tanto en la web herculana mencionada anteriormente como en «foros.elchecf.com» los mensajes para concretar el acercamiento personal se han ido sucediendo en los últimos días.
La iniciativa ha despertado interés dada la enorme rivalidad que ha presidido la relación entre seguidores de ambas entidades. De hecho, siempre que los dos clubes han coincidido en idéntica categoría, el estadio que debía albergar el enfrentamiento era sometido a vigilancia especial por parte de las Fuerzas de Seguridad. Afortunadamente, tal y como demuestra esta iniciativa «forera», los tiempos van cambiando acorde con la tecnología.
En ese sentido, un incidente reciente que tuvo lugar en un partido entre los equipos filiales ni siquiera empañó esa relación. Usuarios de la web herculana significaron en su momento que la actitud violenta de unos aficionados en ese partido no representaba a la afición ilicitana.
«El hecho de que un club como el Hércules, metido en Segunda B y además en el peor momento deportivo de su historia tenga centenares de mensajes y miles de lecturas diarias en el foro es algo digno de mención. El de ´machohercules´ es la referencia del herculanismo, pero no el único, hay varios más», señaló un usuario.
Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Diez años han pasado ya...y soy de los iaios.

Qué ecuerdos cuando me conectaba al pseudo foro inicial de willy desde la umh.

En fin..enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo llevo leyéndoos desde el 2008 hasta que me registré en 2010 en la semana del Elche-Villarreal B tan famoso.
#YoConfioECF
Imagen
abe
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 17 - Asiento 65

Mensaje por abe »

Felicidades por los 10 años!
Yo llevo leyéndolo años, me registré hace unos meses, pero hasta esta semana no me había "atrevido" a participar.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

felicidades y gracias.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:shock:
:shock:
Responder