se esta estudiando esta posibilidad,la veo perfecta en el precio pero malisimamente ubicada,el anillo a mi entender debe de permanecer cerrado,pq el estadio es muy grande y poca la aficion que acude,desperdigandose.
con lo que el efecto de olla a presion de pierde,y ya sabemos lo que influye el tener un estadio que intimide.este año daba gusto ver preferencia casi llena por las curvas.(lo que hay que hacer es que se amplien las curvas y que cueste ver alli el partido 5 euros,como el cine)
arriba es como si no estuvieras dentro del estadio,los gritos de arriba se pierden. [/b]
al anillo??pero estan tontos o q??lo q hay q hacer es un grada dond este todo el mundo q quiera animar y vivir el futbol de manera diferente..los q se ahorran el dinero por ver el futbol en la curva q se vayan a otro lado pq alli lo unico q hacen es molestar.
kko escribió:al anillo??pero estan tontos o q??lo q hay q hacer es un grada dond este todo el mundo q quiera animar y vivir el futbol de manera diferente..los q se ahorran el dinero por ver el futbol en la curva q se vayan a otro lado pq alli lo unico q hacen es molestar.
kko escribió:al anillo??pero estan tontos o q??lo q hay q hacer es un grada dond este todo el mundo q quiera animar y vivir el futbol de manera diferente..los q se ahorran el dinero por ver el futbol en la curva q se vayan a otro lado pq alli lo unico q hacen es molestar.
Joder tío no te pases.Que pasa,que si te abonas a la curva es solo para vivir el partido de pie y alzar la bufanda todo el partido?Es un ahorro de dinero considerable respecto a los fondos,y se abona el que le de la gana para hacer lo que le de la gana,que para eso paga su abono.
Si ponen a 3 euros por partido el abono en el anillo me abono alli sin pensarmelo.
Yo lo veo bien, me da igual que sea arriba, lo importante es que la gente se enganche con el equipo y poniendo abonos a 60€ la gente se abonará, y si tenemos que ser 12.000 abonados y 5.000 en anillo esta bien, prefiero asi antes que 7.000 solo abajo.
ya vereis,el año que viene batiremos records negativos en numero de abonos-estoy convencido de ello-y encima si somos pocos y repartidos........mala barraca
lo que tienen que hacer es una considerable rebaja de precios en los abonos,que son de los mas caros de la categoria,y si hacemos una media de los ultimos 6 años......el elche suele tener equipos de zona media baja de tabla
¿porque nos ponen siempre precios de ascenso cuando lo que vemos es un equipo de zona media baja-hablo de los ultimos 6 años-?
lladres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Joder tío no te pases.Que pasa,que si te abonas a la curva es solo para vivir el partido de pie y alzar la bufanda todo el partido?Es un ahorro de dinero considerable respecto a los fondos,y se abona el que le de la gana para hacer lo que le de la gana,que para eso paga su abono.
Me parece q no teneis ni idea quien creo la curva y para q...No estan hechas para q la gente se ahorre dinero..
COMEPIPAS LA LACRA DEL FUTBOL!!
y por qué no una curva de animación y otra para los que se quieren ahorrar una pasta??así todos contentos, por ejemplo, la mayoria de las peñas en la sur y los demás en la norte, asi se crearía una gran animación y además se podría meter gente joven que tenga ganas de animar. Lo del anillo es una chorrada, primero abren el anillo como zona barata y parecía que los que estaban alli estaban castigados o algo por el estilo, despues se crean las curvas, se gastan una pasta en vallar el campo haciendo los quesitos, se ponen cristales para ver mejor, y se reubica a la gente del anillo en las curvas...y ahora quieren volver a abrir el anillo??? pues no lo veo lógico, creo que deberían poner los abonos de fondo un 50% más baratos y dejarse de chorradas, asi mucha más gente se sacaría el abono y luego mantener el tema de las curvas, una de animacion y otra para gente que no puede permitirse otra cosa.
Esos 3 € deberian ponerse en fondos... y si se llenan (que va a ser que no) pues en el anillo.
Yo soy masoca y me sacaré el abono en Preferencia, en el mismo sitio de siempre, me cueste lo que me cueste, si puede ser menos pues mejor
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Me parece q no teneis ni idea quien creo la curva y para q...No estan hechas para q la gente se ahorre dinero..
COMEPIPAS LA LACRA DEL FUTBOL!!
sigo sin entender pq hablas de la curva CUANDO NO PINTA NADA EN ESTA CONVERSACION,aparte dde que si en la curva solo puede ir gente que lo vea de pie,pues la curva ocupara 70 butacas y va que chuta.
si el club siguiese los pasos del proyecto que se le presento en su dia de una curva de animacion,otro gallo cantaria,y la idea de las curvas fue nuestra lo que pasa que el club con nuestro proyecto hizo lo que le salio de las pelotas y la hizo a su manera.
drakar escribió:si el club siguiese los pasos del proyecto que se le presento en su dia de una curva de animacion,otro gallo cantaria,y la idea de las curvas fue nuestra lo que pasa que el club con nuestro proyecto hizo lo que le salio de las pelotas y la hizo a su manera.
GRADA DE ANIMACION YA!!!!!!
Pero vosotros estais seguros de que llenaríais una grada joven de animación?Preferís que os hagan una grada para vosotros solos y que esté medio vacía o que pueda albergar a otros abonados y de la sensación de llena?
No sé,yo para ver a la Jove animar si nadie alrededor,prefiero verla animar con la sensación que da un lleno en la grada.