Penosos los pitos y abucheos a Moises

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tienes que entender q Moises no tenga el mismo sentimiento hacia el Elche que pueda tener cualquier hijo de nuestra ciudad. Diferente seria que tuviera dos ofertas sobre la mesa, una del Elche y otra del Hercules, y se decantase por esta, entonces yo seria el primero en abuchearle.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

opino que la jove ha hecho lo que tenía que hacer, ha sabido perdonar el desprecio a la afición de varios dias, a sabido animarle cuando fallaba, pero ahora ya es demasiado ademas de que ha movido trapos sucios en el club a amenazado con irse al eterno rival, eso no tiene nombre.

MOISES MARRANO ERES UN P UTO HERCULANO!
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que no se puede es idealizar e idolatrar (que viene a ser lo mismo) a un jugador del Elche, os ha faltado poco para cambiar el nombre de la peña y poner Jove Moisés y hacer lo que hicisteis ayer.

El elche no quiere a Moisés y él puede hacer lo que le dé la gana, ni deshonró el escudo ni pamplinas de esas
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Buenas, referente al tema de Moises, mi opinion es que a un jugador del Elche se le debe animar durante todo el tiempo, ahora bien, llega un momento en el que te tocan demasiado las narices,y ese momento llego en el momento en el que Moises tuvo ese comportamiento tan penoso con todo el mundo y sobre todo con la aficion de irse corriendo al vestuario en el partido contra el LLeida. Mira que se ha tenido paciencia con el, y yo soy de los que fuimos a Almeria, mursia y demas, y lo anime hasta decir basta, pero aun nos sale con el tema del Herculo, gota que sigue colmando el vaso... bien sabes que se debe al Elche hasta que termine la temporada y aun sale en rueda de prensa diciendo que se han portado mal con el y que no se arrepiente de nada.. Joder, pues menos mal que le paga el Elche que si no... Y por cierto, repito que lo he animado siempre, pero no olvidemos que cuando marca algun gol, es su trabajo y bien que se le paga... Por lo tanto, adios Moises que mucha gente de aki ya no te keremos..
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Jove Elx desde el SR.CLAUDIO BARRAGAN "LITRI" no ha Idolatrado a ningun jugador pero claro,si al animar a los jugadores les llamais idolatrarlos pues ya son diferentes puntos de vista.

La Jove hemos apoyado a Moises cuando se le ha tenido que apoyar y en situaciones bastante comprometidas con el resto de la aficion.
Asi que se ha hecho lo que tenia que hacerse!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A Moises le dije de herculano para arriba..
Desde luego lo que ha cambiado este jugador..! Es increible Moi tio , vete al hercules ya *****!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

CapRi escribió:A Moises le dije de herculano para arriba..
Desde luego lo que ha cambiado este jugador..! Es increible Moi tio , vete al hercules ya *****!
Yo creo que jamás entenderéis su situación, el Elche no lo quería, él quería quedarse viviendo en ésta zona y le salió una oferta.

Ver más hallá, es malicia.

Que se quería ir al jodido porculés, pues sí, pero él es un profesional y hace de su vida deportiva lo que más le interesa.

Los enamorados del fútbol todavía os pasa eso, no os acostumbráis a que ésto es un negocio.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sempre Elx! escribió: Yo creo que jamás entenderéis su situación, el Elche no lo quería, él quería quedarse viviendo en ésta zona y le salió una oferta.

Ver más hallá, es malicia.

Que se quería ir al jodido porculés, pues sí, pero él es un profesional y hace de su vida deportiva lo que más le interesa.

Los enamorados del fútbol todavía os pasa eso, no os acostumbráis a que ésto es un negocio.

Un saludo.
Tienes razón, a mí personalmente las declaraciones de Moisés diciendo que la oferta del Hércules le gustaba no me molestaron en nada.

Digo yo... si se intuye que no sigue, ve una oferta que le permite seguir por aquí en un equipo que puede estar en 2ª el año que viene y el Elche puede sacar dinero por un jugador que acaba contrato y que probablemente no dé para mucho más el año próximo... ¿dónde está el problema?

Elche y Hércules no son ni Barça ni Real Madrid, algunas cosas me parecen realmente chorras respecto a ésto. Ello no implica que yo deteste la rivalidad, mientras sea deportiva me parece cojonudo.

Saludos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Sempre Elx! escribió: Los enamorados del fútbol todavía os pasa eso, no os acostumbráis a que ésto es un negocio.
Hay ciertas cosas que tenemos que tener superaditas.
parece que Moisés haya jugado toda su carrera profesional en el elche, parece que Moisés haya vivido los años de 2ºB
parece que Moisés no hubiera querido renovar con el elche. Hablarlo con vtro presidente y su consejo, que le dijeron de renovar y luego fue que no

Llamarlo fútbol negocio, pero es que es eso, la gente va donde le paga más y donde le quieren

A mi no me mata como jugador pero le aplaudo, por que tiene una edad y el tío lucha por seguir jugando, por querer vivir en la mijor terreta del món y por demostrar tanto dentro COMO FUERA del campo lo profesional que es

Ahora eso sí, Moisés cómprate un coche más grande que verte con el porchecico dá risa y envidia, por este orden
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

a mi no me parece mal que la Jove abuchease a Moisés en un partido sin trascendencia, :nolose:

lo más importante es que cuando había que estar con Moisés (hace unos meses cuando nos jugábamos los cuartos) la Jove estaba con el, mientras que algunos ..... se dedicaban a meterse con Moisés y Unanua creando inestabilidad y nerviosismo (por lo menos en el fondo norte que es lo que tengo más controlado),

yo me metería con los sarnachos que hicieron oles en una jugada del Salamanca, o con los .... que se cabrearon con Caballero porque intentó animar a la grada,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Tolo,clavado!
rocky
jugador alevín
jugador alevín

Moises animo hay gente que te quiere

Mensaje por rocky »

yo creo que la gente es muy injusta con Moises no se merece ese trato por que cuando el equipo y el club lo a necesitado Moises a dado la cara.
lo que pasa que a Moises lo han traicionado el presidente el entrenador y Alberto Candela prometiendole cosas que despues no se han cumplido.como su renovacion. yo creo que de todos los mega fichajes del año pasado y de este, es el que mejor resultado a dado al equipo,29 goles en dos años son muchos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tolo forever escribió:a mi no me parece mal que la Jove abuchease a Moisés en un partido sin trascendencia, :nolose:

yo me metería con los sarnachos que hicieron oles en una jugada del Salamanca, o con los .... que se cabrearon con Caballero porque intentó animar a la grada,
No entiendo como no te parece mal los abucheos hacia un jugador del Elche y en cambio te metes con los olés hacia el equipo rival. Era el mismo partido
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques
No hay mas ciego que el que no quiere ver!

Cuando se ha tenido que defender y animar a moises se le ha animado,y cuando al final se ha dedicado a coquetear con el hercules y tomarnos a la aficion con la temporada acabada pues se ha ido a por el,PUNTO !!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió:Cuando se ha tenido que defender y animar a moises se le ha animado,y cuando al final se ha dedicado a coquetear con el hercules y tomarnos a la aficion con la temporada acabada pues se ha ido a por el,PUNTO !!!
en serio fans. No me puntees aún. De buen rollo... A Moisés le dijeron que renovaría, jornadas después, tras el "incidente" del día del Lleida se le dice que no..¿sólo por esa razón?

A partir de ahí Moisés está en el mercado, y el hercules jugándose el playoff se interesa por él. Moisés que quiere seguir viviendo en la zona, que quiere seguir jugando al fútbol (si fuese posible en 2º), tiene una buena oferta y encima él que es andaluz y se la trae floja la rivalidad elche-hercules.

Pues dice que le interesa, que el elche se puede ahorrar una ficha y todos tan contentos. El Elche le dice que no!. Moisés sale al campo y juega como si no hubiera pasado nada y mostrando así su profesionalidad ante el club que le paga.
Bueno la jove os encargasteis de recordarlo constantemente...¿llevaría vuestra camiseta debajo de la del Elche? :roll:

Macho yo estaré ciego, pero es que tú vives en el s.XIII. El sentimiento de equipo lo viven los aficionados y ya está.
Responder