Adiós Etxeita adiós
-
Anonimus
- jugador alevín

Adiós Etxeita adiós
Gracias por los servicios prestados
- duyfran
- jugador cadete

Re: Adiós Etxeita adiós
fuente?
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ahora sí que me he acojonado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Se ha ido y no me enterado??? Tio no abras post por abrir... esto se habla en el de Rumores y Fichajes. En todo caso abrelo si fuera cierto que se ha ido, y a no ser que tu tengas informacion privilegiada. ETXEITA NO SE HA IDO. Eso si... si sabes algo mas de lo que han dicho sobre el interes del Sevilla, ya nos has dado el dia 
- VamosElcheCOM
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: Prensa
- Contactar:
http://www.vamoselche.com/2013/01/31/el ... e-etxeita/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que se quede, o que al club le de tiempo a fichar otro central de garantías.
Espero que se quede, o que al club le de tiempo a fichar otro central de garantías.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Si pagan la clausula y el jugador se quiere ir no hay nada que hacer.
Gracias Etxeita por los servicios prestados.
Urgente fichar a un central de garantias, quedan menos de 10h.........
Gracias Etxeita por los servicios prestados.
Urgente fichar a un central de garantias, quedan menos de 10h.........
Última edición por 41 carrus el Jue Ene 31, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Si el Sevilla paga la claúsula, nos folla vivos, pero serían muy gilipollas por pagar 2M por Etxeita (no nos engañemos), y además quedando libre en junio.
Veremos......
Veremos......
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

pfff no creo que la paguen quedando libre en junio...eso si, como lo hagan nos dejan en bragas xD
- duyfran
- jugador cadete

El Sevilla queria vender a Fazio al Zenit, pero se ve que se rompieron las negociaciones y el Zenit ha contratado a otro central, asi que si al final se queda Fazio no creo que al final se gaste 2 kilos en un central de segunda cuando ese central termina contrato en junio.
Pero claro el ultimo dia de mercado todos sabemos que esto da muchas vueltas y lo que ahora es blanco dentro de media hora es negro y viceversa
Pero claro el ultimo dia de mercado todos sabemos que esto da muchas vueltas y lo que ahora es blanco dentro de media hora es negro y viceversa
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Yo es que si fuera exeita creo que me esperaría a verano... Quedaría libre y me ofrecerían mucho mas dinero por temporada. A parte, muy posiblemente ascendería a primera con el escaparate que supone eso. Encima tendria la oportunidad de irse al Bilbao, que es su equipo de toda la vida y donde ha dicho en mas de una ocasion que le gustaria volver. Dentro de lo malo, si se fuera... nos dejaria 2millones que si cobrariamos, porque el sevilla a cobrado 4 por diego lopez y tiene dinero en caja. Lo que me da miedo es que si en un mes no han sido capaces de buscar un buen defensa suplente, ahora en 10horas tendrian que encontrar a un buen central titular y al defensa que nos seguia faltando antes... A ver en que queda la cosa.
- mucho___elche

+1mabaug.. escribió:Ahora sí que me he acojonado.
- Nomic
- jugador del 1er equipo

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/ ... 48224.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo esto me da muy mala barraca
Todo esto me da muy mala barraca
Vamoooooooooooooooss!!!
- kortatu

No me jodas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Vamos a ver este central llamado Etxeita es uno de los diez mejores centrales de este pais, ahora esta jugando en nuestro Elche, pero si lo hiciera en el Sevilla, Valencia o Athletic, seguro que lo habrían llamado para alguna convocatoria de la selección, y si no al tiempo, así que por que no forma la directiva en torno a él y a Fidel un proyecto de futuro y que en caso de que ascendamos, que es lo que parece, no volvamos a ser un equipo ascensor, pido implicación por y para estos dos pilares del Elche, Fidel y Etxeita, por calidad y por edad, que se mojen, que renueven al vasco, y que lo protejan con una buena clausula de rescisión, y que alguien hable con él y le convenza de que el Elche, con el, con Fidel y con algunos jugadores más no tendrá nada que envidiar en un futuro a ningún equipo, fijemonos en casos como Betis o Malaga, sé que me vais a poner verde, pero es mi modesta opinión, un saludo y mucho Elche...
Origami y Samurais
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Por 2 millones seguro que lo mandan con lazo y en avión privado.