¿Está matando la marcha del Elche a este nuestro foro?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

¿Está matando la marcha del Elche a este nuestro foro?

Mensaje por HAMHAM »

No se si va aquí el tema...

Antes esto era un lugar tranquilo, paz, armonía...

De un tiempo a esta parte salen usuarios de debajo de las piedras, sin ton ni son abren temas, dan opiniones absurdas...cansa..., supongo que todo es por culpa de la buena marcha del equipo, lo está matando.

¿Están desbordados los moderadores?

¿Debe el Elche aflojar su marcha para evitar el asedio de trolls?

Así no, de cada diez mensajes sirve uno...y de aquella manera.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: ¿Está matando la marcha del Elche a este nuestro foro?

Mensaje por mabaug.. »

El año que viene va a ser Forocochelche.com
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Eing?

Por invitación? Pues no es mala solución...falta ver si moderadores se aclaran, si el formato lo permite...no se...miedo me da esto en mayo.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Observer
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Observer »

Me habían dicho que este foro estaba muy bien, que se informaba uno de muchas cosas del Elche. Pero veo que la hospitalidad brilla por su ausencia, o es que estais alterados o amargados. Menos mal que alguno no es moderador. Que os creis que esto es un coto privado y más de uno de estos radicales no tendrá ni la mitad de años de abonado que tengo yo, ni sabrá la cuarta parte de lo que sé yo del Elche CF.
Os fastidiareis porque soy muy cabezon y me he propuesto participar aquí y hacerlo parte de mi amor por el Elche
Un abrazo y Mucho Elche!
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Hola melenas!!

Eres de los de Altabix? De los del 3-0 de Roldán?
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Totalmente de acuerdo con Ham Ham... Últimamente estoy poco activo en foro, pero es que hay cosas que quitan las ganas. Y respuestas como las del tipo este que no se que leches viene a observar son el claro ejemplo del nivel que está tomando esto.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Cuanto yihadista......

Cuanta más fauna mejor. :D
Força ELCHE campeón!!!
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Vamos a ver Ham-Ham, porqué no pueden participar en este foro todos los que son del Elche, y claro que si el equipo va bien pues más gente interesada habra en la marcha del equipo, es como una buena película que llena los cines, o un bodrio de película donde no va ni dios, siempre ha sido así y siempre será y no sé como puedes desear que el equipo pinche, ¿Para hacer una limpieza de que? todos somos del Elche, unos más ilustrados y otros menos , entre los que me incluyo, pero a la sazón, del Elche c.f, un saludo.

Todos tenemos derecho a participar en un foro que habla de nuestro equipo, todos. Esto no es un coto privado que pertenece a unos pocos...
Origami y Samurais
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

HAMHAM escribió:No se si va aquí el tema...

Antes esto era un lugar tranquilo, paz, armonía...

De un tiempo a esta parte salen usuarios de debajo de las piedras, sin ton ni son abren temas, dan opiniones absurdas...cansa..., supongo que todo es por culpa de la buena marcha del equipo, lo está matando.

¿Están desbordados los moderadores?

¿Debe el Elche aflojar su marcha para evitar el asedio de trolls?

Así no, de cada diez mensajes sirve uno...y de aquella manera.
También hay usuarios veteranos que dan mal ejemplo. Si esto se llena de trolls no es porque hayan venido de repente sino que han querido imitar a otros trolls que ya había del foro(que todavía están en el foro). No voy a defender a los nuevos pero siempre les echáis las culpas a los nuevos y sabéis muy bien que ellos no tienen la culpa.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Pues mi opinión es que a los usuarios nuevos se les de mucha caña... a veces da la sensación de que por tener un número más elevado de mensajes tienes mas poder, cuando es una tontería.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

yo poder nulo..ya me dirás tu...pero un usuario nuevo debe incorporarse poco a poco y no ser una ametralladora de post nuevos.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Observer escribió:Me habían dicho que este foro estaba muy bien, que se informaba uno de muchas cosas del Elche. Pero veo que la hospitalidad brilla por su ausencia, o es que estais alterados o amargados. Menos mal que alguno no es moderador. Que os creis que esto es un coto privado y más de uno de estos radicales no tendrá ni la mitad de años de abonado que tengo yo, ni sabrá la cuarta parte de lo que sé yo del Elche CF.
Os fastidiareis porque soy muy cabezon y me he propuesto participar aquí y hacerlo parte de mi amor por el Elche
Tú que vas a saber si sólo estuviste en el Elche 2 temporadas. Y si no es por la rubia no le marcas ni al arcoiris:-D
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Observer
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Observer »

Gracias PacoMorenas. Por lo que te leo a ti te pasó algo parecido. Los inicios son duros pero si nuestro Elche ha sobrevivido 90 años, teniendo momentos delicadisimos como la noche del Gran Teatro, nosotros sobreviviremos y nos ganaremos el aprecio de esta gente.
Un abrazo amigo
Un abrazo y Mucho Elche!
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

No te digo yo...borjica y cia...les sacamos la alfombra roja?
Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Y se puede añadir:
¿Dónde está escrito y estipulado la forma de sentir el Elche? Que algún usuario puede tener errores, es cierto. En mi primera o segunda semana abrí un post donde no tocaba, salió el típico talibán de foro a ir de graciosillo. Creo que un foro está para dar voz a todo el mundo, hasta los que no sean del Elche, siempre que se respete a los demás. Dicho esto, siempre se pueden explicar las cosas de buenas maneras: disculpa esto no va aquí, tienes tal sitio (como hacen muchos grandes foreros). Pero que sepan ciertos talibanes del foro que no son nadie para menospreciar a ningún usuario, que el error forma parte del aprendizaje y si quieren un foro decente colaboren con el nuevo y no lo persigan ni lo pongan bajo sospecha. El llorar y discriminar no mejora un foro, lo único que hace es alimentar al troll y crea un efecto llamada. Así que dejen de tirar balones fuera y cambien ciertas actitudes.
Responder