¿Sabíais que Jove Elx...?
-
Jorge
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
¿Sabíais que Jove Elx...?
Pagó 6.000€ para reformar la curva sur y algunos de sus miembros trabajaron en las obras varias semanas durante ocho horas al día.
Entrevista a tres miembros de Jove Elx de tres generaciones distintas en un especial sobre el 30 aniversario de la peña. Cuentan como fueron los inicios y la situación actual. Nos dan sus impresiones sobre algunos aspectos que atañen al grupo y dejan algunas anécdotas que no habían salido a la luz. No tiene desperdicio: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... l-elche-cf" onclick="window.open(this.href);return false;
Entrevista a tres miembros de Jove Elx de tres generaciones distintas en un especial sobre el 30 aniversario de la peña. Cuentan como fueron los inicios y la situación actual. Nos dan sus impresiones sobre algunos aspectos que atañen al grupo y dejan algunas anécdotas que no habían salido a la luz. No tiene desperdicio: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... l-elche-cf" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: ¿Sabíais que Jove Elx...?
Uno de los que trabajo en esas obras fui yo... y si hubo mucho trabajo para acondicionar la grada con la megafonia, vallas, hacer la obra en el muro, colocar los asientos y quitar otros...
Sin olvidar el mural que hicimos en la parte superior de curva sur y que los señores de azul mandaron borrar al igual que el otro que nos hizo el club a las peñas...
Sin olvidar el mural que hicimos en la parte superior de curva sur y que los señores de azul mandaron borrar al igual que el otro que nos hizo el club a las peñas...
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Me encantaba ese mural... pero es que incitaba tanto a la violencia... en fin. Una lástima.Sargento nuñez escribió:Uno de los que trabajo en esas obras fui yo... y si hubo mucho trabajo para acondicionar la grada con la megafonia, vallas, hacer la obra en el muro, colocar los asientos y quitar otros...
- PedroElx
- Campeón UEFA

Oye, y ahora que se ha abierto este post... sabéis si os van a dejar volver a llevar: bombos, megafonía, tifos, banderas...etc a lo largo de la temporada?? o eso es caso perdido ya??

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
eso mismo me pregunto yo.PedroElx escribió:Oye, y ahora que se ha abierto este post... sabéis si os van a dejar volver a llevar: bombos, megafonía, tifos, banderas...etc a lo largo de la temporada?? o eso es caso perdido ya??
Y tambien si para el derbi habrá protesta de 13min o no.
- diE88

Tengo la sensación de que este sábado se va a liar.
Es como que la "policía" (si así se les puede llamar) van a ir a por la Jove descarado y no van a dejarles pasar ni 1. Van a buscar cualquier cosa para liarla y conseguir su proposito cual macarra de poligono buscando pelea
Joder a la jove
Joder la animación
espero que no ocurra ningún incidente por el bien de todos.
Es como que la "policía" (si así se les puede llamar) van a ir a por la Jove descarado y no van a dejarles pasar ni 1. Van a buscar cualquier cosa para liarla y conseguir su proposito cual macarra de poligono buscando pelea
Joder a la jove
Joder la animación
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Por parte nuestra desde luego no vamos a buscar nada, solo queremos animar a nuestro equipo como animan otras peñas en toda España y el mundo...diE88 escribió:Tengo la sensación de que este sábado se va a liar.
Joder a la jove
Joder la animación
- diE88

Sargento nuñez escribió:Por parte nuestra desde luego no vamos a buscar nada, solo queremos animar a nuestro equipo como animan otras peñas en toda España y el mundo...diE88 escribió:Tengo la sensación de que este sábado se va a liar.
Joder a la jove
Joder la animación
Si está claro que la Jove no va a buscar follón, sería bastante absurdo y estúpido por su parte.
En mi opinión el problema viene de la otra parte. Y como todos sabemos tienen todas las de ganar.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ya comenté los de los controles de alcoholemia.
Transparencia, hasta cierto punto.
- diE88

Como es eso?vic_barsa escribió:Ya comenté los de los controles de alcoholemia.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Rumores bastante extendidos de que van a montar un control de alcoholemia en la puerta de la Curva Sur el sábado. El que dé más de "X" cantidad no entra.diE88 escribió:Como es eso?vic_barsa escribió:Ya comenté los de los controles de alcoholemia.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Eso segun tengo entendido es ilegal ademas en la ley del deporte no especifica (que yo sepa) que se tenga que montar controles de ese tipo en un evento deportivo, ademas con toda la gente que va a ir a curva entrarian en la segunda parte si se ponen hacerlo...
Es totalmente absurdo y me consta que eso nunca se ha hecho en ningun campo en España...
Es totalmente absurdo y me consta que eso nunca se ha hecho en ningun campo en España...
- Franjivert
- Jugador legendario

Ni que JE fuera a entrar al campo en coche.vic_barsa escribió:Rumores bastante extendidos de que van a montar un control de alcoholemia en la puerta de la Curva Sur el sábado. El que dé más de "X" cantidad no entra.diE88 escribió:Como es eso?vic_barsa escribió:Ya comenté los de los controles de alcoholemia.
Lo dicho, hay que ser mas listos que ellos y no entrar en su juego ni provocación
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- vic_barsa
- Jugador legendario

A mí el rumor me ha llegado muy de pasada, me lo comentó como curiosidad un amigo por whatsapp el otro día. Alguien más lo ha oído?Sargento nuñez escribió:Eso segun tengo entendido es ilegal ademas en la ley del deporte no especifica (que yo sepa) que se tenga que montar controles de ese tipo en un evento deportivo, ademas con toda la gente que va a ir a curva entrarian en la segunda parte si se ponen hacerlo...
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

En ningún campo de España he visto que rompan una pancarta porque ponga el nombre del equipo 2.0 ¡YA!Sargento nuñez escribió:Es totalmente absurdo y me consta que eso nunca se ha hecho en ningun campo en España...
Es más, he visto pancartas mucho peores en estadios.
Vayas a donde vayas puedes encontrar peores, porque esa no era ni ofensiva ni nada.
#MVStopRepresión.