Post de Pacotrolleas
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Post de Pacotrolleas
Ale, dale duro chico. :-o
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por mabaug.. el Vie Ene 25, 2013 2:48 am, editado 1 vez en total.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Re: Post de alexelche y Pacomorenas
Mabaug sinceramente, de que lado estas?, yo creo que eres buen chico y que animas mucho al equipo y todo eso, pero has soñado alguna vez en follarte a alguna Herculana que esté buena, si el sábado les metemos 5, esa es mi pregunta, si serías capaz de consolarla?mabaug.. escribió:Ale, dadle duro chicos. :-o
Un saludo genio...
Origami y Samurais
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Pillo sitio en posible hilo mítico
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Post de monko 2.0? 
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

Estoy del lado del espectáculo y por eso creo este post para disfrute del foro. A mí me la suda si es del Elche, del Hércules, del PSOE,del PP o lo que tú quieras, un c... es un c...Pacomorenas escribió:Mabaug sinceramente, de que lado estas?, yo creo que eres buen chico y que animas mucho al equipo y todo eso, pero has soñado alguna vez en follarte a alguna Herculana que esté buena, si el sábado les metemos 5, esa es mi pregunta, si serías capaz de consolarla?mabaug.. escribió:Ale, dadle duro chicos. :-o
Un saludo genio...
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

No se, preguntale a MABAUG que es el que ha creado este post, tan intelectual y de interes general, es que es un erudito, con las luces encendidas, seguro que en La Miguel Hernandez, están pensado en hacerle un busto, cual reconocimiento a sus gestas intelectuales, jajaja, que grande el Mabaug, quien lo diría, Mucho Elche...creo que se esta replanteando lo de su Nick y cambiarlo por el de Albert Einstein...JagbElx escribió:Post de monko 2.0?
Origami y Samurais
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Éste tiene pinta de ser mejor.JagbElx escribió:Post de monko 2.0?
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Que suerte tienes de que me estoy quedando sin batería en el portátil, mañana te dedico yo un post a tí, para que todos los ilicitanos sepamos del político en ciernes que nos gobernará los próximos años..., que tiemble la Merche, jajaja, Mucho Elche...mabaug.. escribió:Éste tiene pinta de ser mejor.JagbElx escribió:Post de monko 2.0?
¿ Alguien tiene un enchufe por ahí?, para mi portátil me refería, jajaja. Sí creo que PePe, tiene alguno libre, adeuuuu....
Origami y Samurais
- mabaug..
- Campeón del Mundo

? ¿ yo ya tuve uno... Pero no tengo carisma, soy un desgraciado y no me quiere nadie, tú eres perfecto....Pacomorenas escribió:Que suerte tienes de que me estoy quedando sin batería en el portátil, mañana te dedico yo un post a tí, para que todos los ilicitanos sepamos del político en ciernes que nos gobernará los próximos años..., que tiemble la Merche, jajaja, Mucho Elche...mabaug.. escribió:Éste tiene pinta de ser mejor.JagbElx escribió:Post de monko 2.0?
¿ Alguien tiene un enchufe por ahí?, para mi portátil me refería, jajaja. Sí creo que PePe, tiene alguno libre, adeuuuu....
Un saludo y mucho Elche....
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Pacomorenas escribió:Que suerte tienes de que me estoy quedando sin batería en el portátil, mañana te dedico yo un post a tí, para que todos los ilicitanos sepamos del político en ciernes que nos gobernará los próximos años..., que tiemble la Merche, jajaja, Mucho Elche...mabaug.. escribió:Éste tiene pinta de ser mejor.JagbElx escribió:Post de monko 2.0?

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Bueno machote ya tienes tu post en primera página en el foro del equipo que más todos queremos, que lo disfrutes, un saludo y bona nit.mabaug.. escribió:? ¿ yo ya tuve uno... Pero no tengo carisma, soy un desgraciado y no me quiere nadie, tú eres perfecto....Pacomorenas escribió:Que suerte tienes de que me estoy quedando sin batería en el portátil, mañana te dedico yo un post a tí, para que todos los ilicitanos sepamos del político en ciernes que nos gobernará los próximos años..., que tiemble la Merche, jajaja, Mucho Elche...mabaug.. escribió:Éste tiene pinta de ser mejor.JagbElx escribió:Post de monko 2.0?
Un saludo y mucho Elche....
Origami y Samurais
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Paco si sube el Elche, qué harías para celebrarlo, rollo promesa. Eso sí, no te pegues una sobrada que luego hay que cumplirlo y demostrarlo por el foro con foto si hiciera falta. Por ejemplo le invitarías a cenar a Mubag.. (lo digo porque es con el que más hablas) en Alicante, los 2 con camisetas del Elche es una opción

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

En Alicante??? al lado del Ríco Pérez y en hogueras, con la cara pintada de franjiverde, pues dejame que me lo piense, jajaja, prefiero tirarme en paracaidas, jajaja..., yo propongo si el Elche sube y el Hercules baja, ir al último partido a Alicante a consolar a las Herculanas, aprovechando el abatimiento de los Herculanos, eso a lo mejor, jajaja...lo de la cena con dos velitas, eso es independiente de lo otro, un saludo...3LCH3 escribió:Paco si sube el Elche, qué harías para celebrarlo, rollo promesa. Eso sí, no te pegues una sobrada que luego hay que cumplirlo y demostrarlo por el foro con foto si hiciera falta. Por ejemplo le invitarías a cenar a Mubag.. (lo digo porque es con el que más hablas) en Alicante, los 2 con camisetas del Elche es una opción![]()
![]()
Origami y Samurais
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Joder lo del blog postmodernista me recuerda a una asignatura de filosofia del arte, que nivel, ves eso nos diferencia de los Herculanos, somos gente bien formada y con inquietudes intelectuales, apuntate una colega, si señor, Mucho Elche...3LCH3 escribió:Paco si sube el Elche, qué harías para celebrarlo, rollo promesa. Eso sí, no te pegues una sobrada que luego hay que cumplirlo y demostrarlo por el foro con foto si hiciera falta. Por ejemplo le invitarías a cenar a Mubag.. (lo digo porque es con el que más hablas) en Alicante, los 2 con camisetas del Elche es una opción![]()
![]()
Origami y Samurais
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Pacomorenas escribió:Joder lo del blog postmodernista me recuerda a una asignatura de filosofia del arte, que nivel, ves eso nos diferencia de los Herculanos, somos gente bien formada y con inquietudes intelectuales, apuntate una colega, si señor, Mucho Elche...3LCH3 escribió:Paco si sube el Elche, qué harías para celebrarlo, rollo promesa. Eso sí, no te pegues una sobrada que luego hay que cumplirlo y demostrarlo por el foro con foto si hiciera falta. Por ejemplo le invitarías a cenar a Mubag.. (lo digo porque es con el que más hablas) en Alicante, los 2 con camisetas del Elche es una opción![]()
![]()
Lo tengo muy dejado el blog, lo empecé a hacer pero me falta la motivación de estar en activo... pero bueno. Poco a poco iré dándole forma, ya me has animado jajajajajaja. Somos compañeros de profesión (enseñanza) pero yo no tengo la suerte de ejercer por el momento. Muchas gracias crack!!