Mundial Balonmano España 2013

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mundial Balonmano España 2013

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Bueno, pues por lo que veo no hay ningún tema hablando sobre esto.

El mundial, como todos sabréis se juega en España. Las sedes son: Madrid, Barcelona, Granollers, Zaragoza, Sevilla y Guadalajara.

Web del Mundial: http://handballspain2013.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Mundial Balonmano España 2013

Los hispanos lideran el grupo D (Madrid) junto a Croacia, a la que se enfrenta mañana en la última jornada de la fase de grupos a las 19:00h por el liderato del grupo. PARTIDAZO que recomiendo no perderse.

Comentar que desde 15:30 de la tarde de estos días hay balonmano hasta la noche.
Imagen
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Decir también que, bajo mi punto de vista, España lleva un equipazo y cualquier cosa que no sea luchar por las medallas es un fracaso.
Ayer ganamos 22-28 a una fuerte selección húngara, que cuenta con uno de los mejores jugadores y cañoneros del mundo: Laszlo Nagy
http://www.marca.com/2013/01/17/balonma ... 51330.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

La favorita para alzarse con el oro parece ser Francia, que lidera en solitario el grupo A.
Esta tarde se disputa un partidazo, un clásico del balonmano mundial: Francia - Alemania (18:15h, TDP). En este partido se decidirá quien pasa como 1º en el grupo A, pues Alemania está a 2 puntos de Francia tras perder contra Túnez.

CLASIFICACIÓN
Francia 8
Alemania 6
Túnez 4
Brasil 4
Argentina 2
Montenegro 0
Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Alemania ha ganado a Francia por 32 - 30, con lo que se pone primeros de su grupo.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Hoy a perder contra Croacia para no cruzarnos con los gabachos (favoritos a ganar el mundial) en cuartos y que nos envíen para casita antes de hora... :roll:
Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Brabantlaan escribió:Hoy a perder contra Croacia para no cruzarnos con los gabachos (favoritos a ganar el mundial) en cuartos y que nos envíen para casita antes de hora... :roll:
Verás tu....hoy ganamos y luego nos tiran los gabachos...como en el mundial
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

mekawen10 escribió:
Brabantlaan escribió:Hoy a perder contra Croacia para no cruzarnos con los gabachos (favoritos a ganar el mundial) en cuartos y que nos envíen para casita antes de hora... :roll:
Si perdemos también evitaríamos a los daneses que es otra de las grandes favoritas y que tienen al que es, bajo mi punto de vista, el mejor jugador del mundo en estos momentos: Mikkel Hansen.
De todas formas España no tiene nada que envidiarle ni a Francia ni a Dinamarca. Podemos con lo que se nos ponga por delante.
Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

TheArTiSt_00 escribió:
mekawen10 escribió:
Si perdemos también evitaríamos a los daneses que es otra de las grandes favoritas y que tienen al que es, bajo mi punto de vista, el mejor jugador del mundo en estos momentos: Mikkel Hansen.
De todas formas España no tiene nada que envidiarle ni a Francia ni a Dinamarca. Podemos con lo que se nos ponga por delante.

Pero con los daneses nos cruzaríamos (hipotéticamente) en semis, no? Por lo que ya lucharíamos por las medallas...

Hombre, España puede ganarle tanto a Croacia como a Francia y Dinamarca...pero para ello necesita hacer un partidazo, y que los otros no estén muy enchufados....no sé, yo prefiero cruzarme con los daneses!

De todas formas no creo que España salga a perder hoy
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

mekawen10 escribió:
TheArTiSt_00 escribió:
mekawen10 escribió:

Pero con los daneses nos cruzaríamos (hipotéticamente) en semis, no? Por lo que ya lucharíamos por las medallas...

Hombre, España puede ganarle tanto a Croacia como a Francia y Dinamarca...pero para ello necesita hacer un partidazo, y que los otros no estén muy enchufados....no sé, yo prefiero cruzarme con los daneses!

De todas formas no creo que España salga a perder hoy
En efecto, Dinamarca sería en unas hipotéticas semis. Perdiendo evitamos encontrarnos con los dos grandes favoritos: Francia y Dinamarca y a cambio podríamos encontrarnos con Alemania en cuartos.
Pero soy de tu misma opinión. Para ser campeón tienes que ser mejor que los mejores e ir paso a paso. Irán cayendo uno a uno :lol:
Imagen
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por MARTÍ »

Y perdimos contra Croacia sin que se notara. :ok:
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

0:00 video España tiene 2 jugadores mas y resultado 25:24 para España
0:12 Ruesga pase previsible y robo de balón de Horvat
0:17 Sterbik sin moverse y gol.
0:38 Penetracion de Ruesga y a 4 metros al brazo de Mirko
1:10 Cupic marca fácil desde 10 metros (anulado) defendiendole Sarmiento
3:00 Morros falta inecesaria a Cupic (2 minutos deseados?)
4:16 Esp 25/51 = 49% de acierto
4:47 Sarmiento lanza "misil" desde 9 metros
5:09 Entrerios y defensa española dejan a Vori espacio libre (gol 25-26)
7:57 Rocas desde extremo a poste (extremo de ese calibre de 10 lanzamiento acertaria 9 postes facil)

Es tanta trampa lo de Amstrong como esto... luego algunos se rasgan las vestiduras con lo Guiñoles Franceses
Quiero que suene en mi funeral...
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Noel_es_Dios escribió:

0:00 video España tiene 2 jugadores mas y resultado 25:24 para España
0:12 Ruesga pase previsible y robo de balón de Horvat
0:17 Sterbik sin moverse y gol.
0:38 Penetracion de Ruesga y a 4 metros al brazo de Mirko
1:10 Cupic marca fácil desde 10 metros (anulado) defendiendole Sarmiento
3:00 Morros falta inecesaria a Cupic (2 minutos deseados?)
4:16 Esp 25/51 = 49% de acierto
4:47 Sarmiento lanza "misil" desde 9 metros
5:09 Entrerios y defensa española dejan a Vori espacio libre (gol 25-26)
7:57 Rocas desde extremo a poste (extremo de ese calibre de 10 lanzamiento acertaria 9 postes facil)

Es tanta trampa lo de Amstrong como esto... luego algunos se rasgan las vestiduras con lo Guiñoles Franceses
Yo creo que si quieres dejarte perder dejas una diferencia de unos 4-5 goles desde el principio y ya vas a remolque durante todo el partido, no lo haces al final y con prisas. Yo no creo que se dejaran perder... es más, estoy seguro. Y bueno, en caso de que sí lo hicieran supongo que la comparación con el caso Armstrong lo habrás dicho de broma.
Imagen
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Y vamos a lo realmente importante (lo demás milongas). España está en cuartos tras superar de manera contundente a Serbia (20-31) con un partidazo de Rocas para quitarse el sombrero.
Tenemos partidazo contra la selección Alemana. Los cuartos de final quedan así y este es mi pronóstico.

Dinamarca - Hungría (1)
Francia - Croacia (2)
España - Alemania (1)
Rusia - Eslovenia (2)

Animaros y hacer vuestra apuesta!!!
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Dinamarca - Hungría