YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DERBY!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Distrito032
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo Sur

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DERBY!

Mensaje por Distrito032 »

Se pueden retirar en las oficinas del estadio Martínez Valero y a través de http://www.servicam.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en el 902 444 300

El sábado a las 20 horas el Elche Club de Fútbol va a disputar el gran derbi provincial contra el Hércules, por lo que la afición franjiverde volverá a tener un papel fundamental para crear un gran ambiente en el estadio Martínez Valero y llevar a nuestro equipo en volandas hasta la undécima victoria en casa. Las entradas, tanto para abonados como para no abonados, ya están disponibles en el estadio Martínez Valero y a través del nuevo servicio puesto en marcha por el Club mediante Servicam.

El precio de las entradas para los abonados es de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos, 7,50 euros en anillo de preferencia y 5 euros en Anillo de Fondo. El precio de las entradas para los no abonados es de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Preferencia, 20 euros en Fondos, 15 euros en Anillo de Preferencia y 15 euros en Anillo de Fondo. Las entradas infantiles (de 0 a 18 años) tendrán un coste de 10 euros para los no abonados y de 5 euros para los abonados, ambas en todo el estadio. Recordar que para las entradas de abonados es imprescindible presentar el carnet tanto en la compra de la entrada como a la hora de acceder al estadio.

Las entradas se pueden retirar en el estadio en la puerta 6 (oficina de abonos) en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y el sábado de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, y desde las 18 horas en las taquillas del estadio.

Muy importante destacar que está operativa la venta en Internet mediante http://www.servicam.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en el teléfono 902 444 300, además de mediante dispositivo móvil. A través este servicio triple que ofrece el Club en colaboración con Servicam se podrán adquirir entradas tanto de abonado como de no abonado. Las entradas adquiridas mediante Servicam se podrán retirar 24 horas después en La Tienda del Elche hasta el sábado a mediodía, y desde las 17 horas del sábado en la taquilla habilitada para tal efecto.

A la hora de retirar las entradas adquiridas mediante Servicam se debe presentar el D.N.I. de la persona que realiza la compra, y en caso de que sean entradas de abonado junto al D.N.I. hay que presentar el abono de cada entrada con esta modalidad. La venta en Servicam finalizará 24 horas antes del inicio del encuentro, es decir, el viernes a las 20 horas.

FUENTE: ELCHE CF OFICIAL.

Visto a la hora que se disputa el encuentro, las comodidades que ha puesto el club para la venta de entradas, no hay escusa para asistir al encuentro. Todo acompaña, Clasificación, Horario de noche para un buen ambiente, etc...
VAMOS A METERNOS 30.000 ALMAS CON COJONES SEA COMO SEA..DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA..
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DERBY!

Mensaje por diE88 »

Dicen los Porculanos que vendrán 1000... me parece muy exagerado pero para nosotros mejor.
Ni se les va a oir y 15.000 euros que dejan para pagarnos los próximos desplazamientos a la afición ilicitana.
:salto: :salto:
Distrito032
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Distrito032 »

Cuantos mas vengan mejor para nosotros, lo que tenemos que hacer es llenar nosotros el estadio :salto: :salto: :salto:
PD: ESTE SABADO JUGAMOS EL PARTIDO NUMERO 11 EN CASA, HABER SI DE UNA amiga VEZ, SALE COMO DIOS MANDA EL AROMAS, Y EN VEZ DE COREAR COMO UN CORO DE COLEGIO, GRITAMOS COMO PERROS Y SE NOS ESCUCHA HASTA EN EL ANILLO.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (como mínimo)
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Distrito032 escribió:Cuantos mas vengan mejor para nosotros, lo que tenemos que hacer es llenar nosotros el estadio :salto: :salto: :salto:
PD: ESTE SABADO JUGAMOS EL PARTIDO NUMERO 11 EN CASA, HABER SI DE UNA amiga VEZ, SALE COMO DIOS MANDA EL AROMAS, Y EN VEZ DE COREAR COMO UN CORO DE COLEGIO, GRITAMOS COMO PERROS Y SE NOS ESCUCHA HASTA EN EL ANILLO.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (como mínimo)
+1923.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Me parecen unos precios carísimos.

15€ la entrada más barata para un no abonado?? A esos precios no llenas un estadio tan grande en la vida.
Imagen
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

PedroElx escribió:Me parecen unos precios carísimos.

15€ la entrada más barata para un no abonado?? A esos precios no llenas un estadio tan grande en la vida.
Veletas a 5€ y a llenar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

con 57,50 euros tienes abono mas entrada, ya está bien de exigir que está tirao de precio.

#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Manu-Elx

Mensaje por Manu-Elx »

Quejarse es vicio aquí. Si las ponen a 10€ las ponen demasiado barato a los herculanos y noseque...
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues yo sigo pensando que en anillo fondos podrian haberlas puesto a 10€ para los no abonados, aunque quizas el club las ponga caras para que la gente esta semana se saque el abono que es cuando tendra el tiron final
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lo que tienen que hacerse es más abonos.
Transparencia, hasta cierto punto.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

vic_barsa escribió:Lo que tienen que hacerse es más abonos.
Cuando he ido a por mis entradas había gente haciéndose el abono. De hecho, uno se ha hecho cinco abonos.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

borjika escribió:
Cuando he ido a por mis entradas había gente haciéndose el abono. De hecho, uno se ha hecho cinco abonos.
Ése era Juanillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

mabaug.. escribió:
borjika escribió:
Ése era Juanillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:lol:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Sargento nuñez escribió:Pues yo sigo pensando que en anillo fondos podrian haberlas puesto a 10€ para los no abonados, aunque quizas el club las ponga caras para que la gente esta semana se saque el abono que es cuando tendra el tiron final

Dicen que no podían por seguridad ya que los herculanos podrían venir y comprar a 10 euros y no habría forma de separar a los aficionados.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Sargento nuñez escribió:Pues yo sigo pensando que en anillo fondos podrian haberlas puesto a 10€ para los no abonados, aunque quizas el club las ponga caras para que la gente esta semana se saque el abono que es cuando tendra el tiron final
Que se abonen y punto.
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder