Elche y Manchester City unen sus fuerzas
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Elche y Manchester City unen sus fuerzas
Elche y Manchester City unen sus fuerzas en favor del Fútbol Base
El Elche Club de Fútbol y el Manchester City han firmado un convenio de colaboración en materia de fútbol base, mediante el cual, ambas entidades podrán intercambiar cultura, metodología y técnicas de trabajo. Una de las primeras acciones de este acuerdo será un curso de inglés y fútbol en Manchester para este verano, donde los futuros profesionales podrán disfrutar de los mejores entrenadores de la ciudad inglesa. Las academias UKLC y Top School se encargarán del aprendizaje del idioma y los entrenamientos serán en el Etihad Campus. En él podrán participar jugadores desde la categoría Alevín hasta Juvenil de primer año.
El director de la cantera del club británico, Neil Roberts, visitará las instalaciones ilicitanas y presenciará algunos entrenamientos de las categorías inferiores del Elche CF. Posteriormente, se entablarán conversaciones entre ambas partes para cerrar toda la operación. Ya por la tarde, Neil Roberts y Will, director de UKLC, presentarán un curso de inglés perteneciente al II Congreso de Familiares y Jugadores del Elche CF y clubes convenidos. A este acto acudirán el presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, el entrenador del primer equipo, Fran Escriba, y el capitán, David Generelo, para realizar una ponencia sobre el fútbol y sus claves.
http://diariofranjiverde.com/elche-manc ... ase120113/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche Club de Fútbol y el Manchester City han firmado un convenio de colaboración en materia de fútbol base, mediante el cual, ambas entidades podrán intercambiar cultura, metodología y técnicas de trabajo. Una de las primeras acciones de este acuerdo será un curso de inglés y fútbol en Manchester para este verano, donde los futuros profesionales podrán disfrutar de los mejores entrenadores de la ciudad inglesa. Las academias UKLC y Top School se encargarán del aprendizaje del idioma y los entrenamientos serán en el Etihad Campus. En él podrán participar jugadores desde la categoría Alevín hasta Juvenil de primer año.
El director de la cantera del club británico, Neil Roberts, visitará las instalaciones ilicitanas y presenciará algunos entrenamientos de las categorías inferiores del Elche CF. Posteriormente, se entablarán conversaciones entre ambas partes para cerrar toda la operación. Ya por la tarde, Neil Roberts y Will, director de UKLC, presentarán un curso de inglés perteneciente al II Congreso de Familiares y Jugadores del Elche CF y clubes convenidos. A este acto acudirán el presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, el entrenador del primer equipo, Fran Escriba, y el capitán, David Generelo, para realizar una ponencia sobre el fútbol y sus claves.
http://diariofranjiverde.com/elche-manc ... ase120113/" onclick="window.open(this.href);return false;

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Elche y Manchester City unen sus fuerzas
A esto me refería del fichaje del martes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Instalaciones del futbol base del ELche, es un chiste o qué?
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Hombre, si la cosa avanza con buen pie y coje forma creo que puede ser beneficiosa.
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
alexelche
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo
Os avanzo que Guardiola entrenará al City el año que viene. Exclusiva para los foreros de foroelche jeje

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Balotelli everywhere
-
alexelche
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo
Guardiola va a hacer con Balotelli lo mismo que hizo con Etoo jeje

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

También se hizo algo parecido con el Bolton. A la vista está los grandes beneficios de ese acuerdo.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Pues no me gusta. Te llevas a los críos en verano allí para que "aprendan inglés" y "los entrenan sus grandes entrenadores de fútbol base"....
¿ Y no será una excusa para que les lleves a los chavales allí y no tengan que molestarse ni en venir a verlos?
Porqué, ¿Y ellos que sacan de todo esto, si no es ese el motivo?
El que lo tenga claro que lo explique, yo es que soy muy mal pensado.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
¿ Y no será una excusa para que les lleves a los chavales allí y no tengan que molestarse ni en venir a verlos?
- mabaug..
- Campeón del Mundo

DzekoEl Tigre de Matola escribió:Pues no me gusta. Te llevas a los críos en verano allí para que "aprendan inglés" y "los entrenan sus grandes entrenadores de fútbol base"....
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Por culpa de este acuerdo. No viene Macheda. No veas como se las gasta el abuelo de Heidi, cuando lea esto nos hace la Cruise. 
- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
Pues una chorrado de acuerdo... a ver si se hacen amigos y el año que viene SILVA KUN y YAYA TOURE visten de blanco (pero con una franja verde) 
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

"En él podrán participar jugadores desde la categoría Alevín hasta Juvenil de primer año."
Leyendo el artículo da la impresión de que te van a quitar los chavales que destaquen en la cantera, y a cambio no te van a dar nada...
No le veo la parte positiva para el Elche, al menos con lo que pone ahí
Leyendo el artículo da la impresión de que te van a quitar los chavales que destaquen en la cantera, y a cambio no te van a dar nada...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Si se llevan alguno se lo va a llevar el Valencia o Madrid gratis, con este convenio te aseguras una compensación o bien económica o bien de jugadores.mekawen10 escribió:"En él podrán participar jugadores desde la categoría Alevín hasta Juvenil de primer año."