Elche C.F. vs. Xaloc Alacant
- www.elxfutbolsala.com
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Elche C.F. vs. Xaloc Alacant
Si no habéis visto un partido de nacional de fútbol sala creo que tenéis una ocasión única la próxima semana por muchas razones.... Por el partido que es, por el derby, por ser primero contra segundo, por ser rivalidad Elche contra Alicante, y mil historias mas...
Tambien porque si no lo sabéis os lo digo por aquí ya... El reto esta claro, si la afición responde el Elche C.F. responderá y luchará por tener un equipo en segunda o primera división la próxima temporada... Ese es el reto, el pulso. Hay que ver si la gente quiere fútbol sala de élite en Elche.
Abonados del Elche C.F. Y del equipo de fútbol sala presentando el abono entrada gratuita.
Jugadores, entrenadores, delegados y auxiliares de la liga local de fútbol sala de Elche entrada gratuita presentando la ficha de la liga local en la puerta de acceso.
Jubilados y menores de 14 años entrada gratuita.
Resto de público 1€.
Si os gusta el fútbol sala esta semana no deberían haber excusas. Ni envidias ni historias raras, todos somos el Elche C.F.
Ahí esta el reto, el compromiso... Por un Elche de Primera división llenemos el pequeño Maracaná ilicitano, el Esperanza Lag. #FabricandoSueños
Tambien porque si no lo sabéis os lo digo por aquí ya... El reto esta claro, si la afición responde el Elche C.F. responderá y luchará por tener un equipo en segunda o primera división la próxima temporada... Ese es el reto, el pulso. Hay que ver si la gente quiere fútbol sala de élite en Elche.
Abonados del Elche C.F. Y del equipo de fútbol sala presentando el abono entrada gratuita.
Jugadores, entrenadores, delegados y auxiliares de la liga local de fútbol sala de Elche entrada gratuita presentando la ficha de la liga local en la puerta de acceso.
Jubilados y menores de 14 años entrada gratuita.
Resto de público 1€.
Si os gusta el fútbol sala esta semana no deberían haber excusas. Ni envidias ni historias raras, todos somos el Elche C.F.
Ahí esta el reto, el compromiso... Por un Elche de Primera división llenemos el pequeño Maracaná ilicitano, el Esperanza Lag. #FabricandoSueños
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Elche C.F. vs. Xaloc Alacant
Bien jugar en el Esperanza Lag. Seguro que se arrima mucha gente.
Transparencia, hasta cierto punto.
- javivi
- Campeón Supercopa España

Siempre lo he pensado,pero unos 200 tíos animando en el pabellón tiene k ser la caña!!!al estilo griego con el baloncesto!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Yo he ido a ver muchos partidos del Elche en el toscar y se arma un buen pitote, os lo recomiendo a todos!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No descarto mi asistencia, en plan veleta cazaespectáculos como ya hiciera en la época del Hayber o el femesala.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Semoh veletas de Futsal, mola.Melenchón escribió:No descarto mi asistencia, en plan veleta cazaespectáculos como ya hiciera en la época del Hayber o el femesala.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

A ver a que hora lo ponen, intentaré pasarme!
- www.elxfutbolsala.com

- Contactar:
Ya tenemos hora para el partidazo.
Viernes a las 21:30 en el pabellón Esperanza Lag. Un partidazo de autentico lujo.
Viernes a las 21:30 en el pabellón Esperanza Lag. Un partidazo de autentico lujo.
www.elxfutbolsala.com
- www.elxfutbolsala.com

- Contactar:
Confirmada la hora, ya es oficial.
Viernes 21:30 Esperanza Lag, pabellón de la Ciudad Deportiva de Elche.
Abonados del Elche C.F. entrada gratuita presentando el abono.
Jubilados y niños menores de 14 años gratis.
Resto de público 1€ la entrada.
Viernes 21:30 Esperanza Lag, pabellón de la Ciudad Deportiva de Elche.
Abonados del Elche C.F. entrada gratuita presentando el abono.
Jubilados y niños menores de 14 años gratis.
Resto de público 1€ la entrada.
www.elxfutbolsala.com
- Pere FC
- Campeón UEFA

Allí estare.
Me llevaré la gorra del pozo murcia y un paquete de pipas como buen veleta del futsal que soy.
Si os marcan pitaré. Lo aviso
Me llevaré la gorra del pozo murcia y un paquete de pipas como buen veleta del futsal que soy.
Si os marcan pitaré. Lo aviso

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
A ver, yo que soy neófito en ésto...
¿En qué división estamos y a cuántas estamos de la División de Honor? Sí, soy un veleta de mierda y la pregunta da asco.
¿En qué división estamos y a cuántas estamos de la División de Honor? Sí, soy un veleta de mierda y la pregunta da asco.
- www.elxfutbolsala.com

- Contactar:
Lo importante es ver si el Futsal en Elche tiene cabida... Al Martínez Valero hay quien anima al Barça y al Madrid, no pasa nada porque animes al Pozo, aunque contra el equipo alicantino espeto que hagamos frente común jejeje
www.elxfutbolsala.com
- www.elxfutbolsala.com

- Contactar:
Va como el fútbol.... Estamos en tercera, líderes y jugamos contra el segundo, Xaloc Alicante.mabaug.. escribió:A ver, yo que soy neófito en ésto...
Luego vendría segunda b, segunda y por último primera.
Pero es cierto que hay interes en que los clubes de fútbol tengan equipos de fútbol sala en las divisiones superiores y se podría quemar alguna etapa... Siempre y cuando se demuestre que hay equipo (de momento líderes) y afición. Y en eto último se esta trabajando. Las peñas se estan volcando. Este viernes se espera un gran ambientazo... Asi que da igual que seas veleta, igual luego te gusta jejeje
www.elxfutbolsala.com
- Pere FC
- Campeón UEFA

Si pasa!!!!! FUERA VELETAS DEL MARTINEZ VALERO! Fuera "chándales de barça y madrid!!www.elxfutbolsala.com escribió:Lo importante es ver si el Futsal en Elche tiene cabida... Al Martínez Valero hay quien anima al Barça y al Madrid, no pasa nada porque animes al Pozo, aunque contra el equipo alicantino espeto que hagamos frente común jejeje
Mabaug! Estamos en tercera división. Las categorías son las mismas que en futbol (segunda B, segunda y Primera)