Según DiarioFranjiverde: Anguix será Consejero Delegado
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Según DiarioFranjiverde: Anguix será Consejero Delegado
Fuente: http://diariofranjiverde.com/anguix-con ... ado271212/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juan Anguix asumirá el papel protagonista en el Elche Club de Fútbol. El empresario valenciano y vicepresidente de la entidad será nombrado consejero delegado en breve, por lo que tendrá un papel más protagonista en el club con plenos poderes.
Hace casi un año que el cargo de consejero delegado quedó vacante en el Elche tras la marcha de Juan Carlos Ramírez. Después de los problemas suscitados en el entorno de la entidad del Martínez Valero por los fuertes desajustes económicos que desde dentro se filtraban, muchos eran los que esperaban una respuesta en la junta general de accionistas celebrada la pasada semana. La paz llegó el jueves pasado y la culpa era de los cambios internos en el Elche, que no se limitaban, como entonces hacían suponer, al nombramiento de los tres nuevos consejeros tras la marcha de Manuel Rocamora y del ex director general Tomás Alvarado.
Con la figura de Anguix como consejero delegado se prevé un cambio en el rumbo del Elche, con el valenciano como capitán al mando de la nave, como ya ocurriera durante la época de Juan Carlos Ramírez, aunque en este caso con un perfil muy diferente. La corriente Elche 2.0 podrá ahora tomar forma, teniendo la oportunidad de demostrar si el modelo propuesto durante los últimos meses y muy criticado por la mayoría de sectores internos del Elche y parte del consejo, es realmente la fórmula necesaria para convertirse en una sociedad de primera, no sólo en el campo sino también en los despachos.
Este cambio se produce a pocos días para que se abra el mercado de fichajes y con la campaña de abono de media temporada cerca de llegar. Una primera prueba, aunque rápida y quizá precipitada, para empezar a ver los cambios que el nuevo semblante franjiverde pueda aportar a un equipo que en el campo está ganándose el respeto de toda España y que espera que sus ‘jefes’ hagan lo propio.
Juan Anguix asumirá el papel protagonista en el Elche Club de Fútbol. El empresario valenciano y vicepresidente de la entidad será nombrado consejero delegado en breve, por lo que tendrá un papel más protagonista en el club con plenos poderes.
Hace casi un año que el cargo de consejero delegado quedó vacante en el Elche tras la marcha de Juan Carlos Ramírez. Después de los problemas suscitados en el entorno de la entidad del Martínez Valero por los fuertes desajustes económicos que desde dentro se filtraban, muchos eran los que esperaban una respuesta en la junta general de accionistas celebrada la pasada semana. La paz llegó el jueves pasado y la culpa era de los cambios internos en el Elche, que no se limitaban, como entonces hacían suponer, al nombramiento de los tres nuevos consejeros tras la marcha de Manuel Rocamora y del ex director general Tomás Alvarado.
Con la figura de Anguix como consejero delegado se prevé un cambio en el rumbo del Elche, con el valenciano como capitán al mando de la nave, como ya ocurriera durante la época de Juan Carlos Ramírez, aunque en este caso con un perfil muy diferente. La corriente Elche 2.0 podrá ahora tomar forma, teniendo la oportunidad de demostrar si el modelo propuesto durante los últimos meses y muy criticado por la mayoría de sectores internos del Elche y parte del consejo, es realmente la fórmula necesaria para convertirse en una sociedad de primera, no sólo en el campo sino también en los despachos.
Este cambio se produce a pocos días para que se abra el mercado de fichajes y con la campaña de abono de media temporada cerca de llegar. Una primera prueba, aunque rápida y quizá precipitada, para empezar a ver los cambios que el nuevo semblante franjiverde pueda aportar a un equipo que en el campo está ganándose el respeto de toda España y que espera que sus ‘jefes’ hagan lo propio.
- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
Re: Según DiarioFranjiverde: Anguix será Consejero Delegado
Bien esta es la primera piedra para el Elche2.0
El siguiente viendo la de aficionados a nuestro equipo lejos de nuestras fronteras
el ultimo el chico de logroño por ejemplo. Hay que hacer efectiva la tiendaECFOnLine
si se pudieran conseguir entradas atraves de ella ya seria la ostia. Toda novedad
que sea positiva para el club bienvenida.
El siguiente viendo la de aficionados a nuestro equipo lejos de nuestras fronteras
el ultimo el chico de logroño por ejemplo. Hay que hacer efectiva la tiendaECFOnLine
si se pudieran conseguir entradas atraves de ella ya seria la ostia. Toda novedad
que sea positiva para el club bienvenida.
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Bombazo! Y que acorralado esta cada vez mas Sepulcre

- Palmera imperial
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
Pues genial!!!! Ya era hora!!! a ver si se empiezan a hacer las cosas como es debido y de verdad este año subimos a primera!!!

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

A vore si ara tornen les samarretes de l'Elx al ECI, perquè quina vergonya!!!
FORÇA ELX!!!
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Que bien cumplen algunos las directrices marcadas. ¿Alguien sabe a como esta en Elche el kilo de Palmero?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
sepulcre go home!
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El kilo de palmero sale a 10 entradicas por jornada y una entrevista al mes.MARGALLO escribió:Que bien cumplen algunos las directrices marcadas. ¿Alguien sabe a como esta en Elche el kilo de Palmero?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Ahora solo le podrá echar las culpas al utillero.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Curva Norte escribió:El kilo de palmero sale a 10 entradicas por jornada y una entrevista al mes.MARGALLO escribió:Que bien cumplen algunos las directrices marcadas. ¿Alguien sabe a como esta en Elche el kilo de Palmero?
Al hilo de esto ¿Qué dirigente del Elche cf acude esta noche a la cena de Diario Franjiverde?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- shinnosuke
- Campeón UEFA

En efecto, empieza por An y acaba por guix.Carrus - Elx escribió:Curva Norte escribió:El kilo de palmero sale a 10 entradicas por jornada y una entrevista al mes.MARGALLO escribió:Que bien cumplen algunos las directrices marcadas. ¿Alguien sabe a como esta en Elche el kilo de Palmero?
Al hilo de esto ¿Qué dirigente del Elche cf acude esta noche a la cena de Diario Franjiverde?

-
muchoelcheoe
- jugador alevín

Ir a comerle el culo, que como esta bien el equipo no notáis nada. Este tío no ha hecho nada, es un empresario retrasado de Valencia. Pensáis que viene aqui por amor al elche? Por dios, en cuanto no haya de donde sacar se va a ir pitando. Sepulcre es de elche y ha tenido que poner miles de € yo confío en que la afición se de cuenta y deje ya de comerle el culo a este. Yo me saqué mi abono el primer día de campaña si se que estaba Anguix pillo y me voy. Por dios que tiene al huracán de Valencia...
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Me arriesgaría a decir que NADIE de este foro piensa eso.muchoelcheoe escribió:Ir a comerle el culo, que como esta bien el equipo no notáis nada. Este tío no ha hecho nada, es un empresario retrasado de Valencia. Pensáis que viene aqui por amor al elche? Por dios, en cuanto no haya de donde sacar se va a ir pitando. Sepulcre es de elche y ha tenido que poner miles de € yo confío en que la afición se de cuenta y deje ya de comerle el culo a este. Yo me saqué mi abono el primer día de campaña si se que estaba Anguix pillo y me voy. Por dios que tiene al huracán de Valencia...

- kortatu

Tu que se lo comes a sepulcre?muchoelcheoe escribió:Ir a comerle el culo, que como esta bien el equipo no notáis nada. Este tío no ha hecho nada, es un empresario retrasado de Valencia. Pensáis que viene aqui por amor al elche? Por dios, en cuanto no haya de donde sacar se va a ir pitando. Sepulcre es de elche y ha tenido que poner miles de € yo confío en que la afición se de cuenta y deje ya de comerle el culo a este. Yo me saqué mi abono el primer día de campaña si se que estaba Anguix pillo y me voy. Por dios que tiene al huracán de Valencia...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
shinnosuke escribió:Me arriesgaría a decir que NADIE de este foro piensa eso.muchoelcheoe escribió:Ir a comerle el culo, que como esta bien el equipo no notáis nada. Este tío no ha hecho nada, es un empresario retrasado de Valencia. Pensáis que viene aqui por amor al elche? Por dios, en cuanto no haya de donde sacar se va a ir pitando. Sepulcre es de elche y ha tenido que poner miles de € yo confío en que la afición se de cuenta y deje ya de comerle el culo a este. Yo me saqué mi abono el primer día de campaña si se que estaba Anguix pillo y me voy. Por dios que tiene al huracán de Valencia...
No estaría yo tan seguro, lo mismo que con Sepulcre
Para alguno que otro son el mismísimo Gandhi