PRIMER FICHAJE DEL ELCHE CF EN INVIERNO. (OFICIAL YA)
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: PRIMER FICHAJE DEL ELCHE CF EN INVIERNO
Que se quede en Almería.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
saurda escribió:Esa persona ademas de conocer a Tito, conoce a Mazinho y al propio Rafinha, de cuando estuvieron aquí.elche26 escribió:Ofisial nose si sera, pero en el partido que se jugo contra el Barsa B, estuvo cierta persona de pelo blanco, con Tito (ya que se conocen de la etapa de este aqui en Elche) y el padre de Rafhiña. Lo que hablaron ya no lo se, que se reunieron para tratar ese tema 100% veridico.Franjivert escribió:elche26 escribió:Rafhiña?
pero ofisial ya?
Habláis del de las palmas en minúscula? Yo no sé cuanta mano tendrá en el barça pero dice que es como su hijo.
Que lo traiga pero a la de ya, aunque Escribá no quiera.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Un jugador específico de banda hace falta.
Rafinha y Aaron Ñiguez tienen ritmo de competición y eso es muy importante sobre todo para un jugador de banda.
Aaron no creo que el Almería le de la carta de libertad para fichar por el Elchecf, al igual que tampoco creo que el Elchecf le pague lo que cobra alli. Y ningún futbolista va a palmar dinero y menos los borias.
Fidel, Xumetra, Palanca y sus crónicas lesiones musculares hacen evidente que hace falta un jugador mas de banda.
En la segunda vuelta cuando empiece la ansiedad de los equipos, unos por conseguir la permanencia, otros por entrar en el play off y jueguen contra el Elchecf se van a encerrar atrás y si por banda no hay alternativas va a ser complicado conseguir los 3 puntos.
Rafinha y Aaron Ñiguez tienen ritmo de competición y eso es muy importante sobre todo para un jugador de banda.
Aaron no creo que el Almería le de la carta de libertad para fichar por el Elchecf, al igual que tampoco creo que el Elchecf le pague lo que cobra alli. Y ningún futbolista va a palmar dinero y menos los borias.
Fidel, Xumetra, Palanca y sus crónicas lesiones musculares hacen evidente que hace falta un jugador mas de banda.
En la segunda vuelta cuando empiece la ansiedad de los equipos, unos por conseguir la permanencia, otros por entrar en el play off y jueguen contra el Elchecf se van a encerrar atrás y si por banda no hay alternativas va a ser complicado conseguir los 3 puntos.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
-
mekawen10

El fichaje para la mediapunta es Javi Flores...ahora hay que centrarse en el central-lateral y luego, si se puede, un DC...
- Pere FC
- Campeón UEFA

Hay que tener en cuenta que Aarón coincidió con Escribá en el Valencia y le tiene un gran aprecio. No estará muy agusto por Almería quizás.

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Jo, qué guay, qué rudo y qué del poble queda decir que se quede donde está.
Estoy con Neri. Que venga, que mal no nos viene y de paso lo pierde el Almería.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pero si está más de suplente y seguro que cobrando un pastizal.Charlóz escribió:Jo, qué guay, qué rudo y qué del poble queda decir que se quede donde está.
- cohetin

Vive de las rentas de ser sub-21, y hace varias temporadas no soñaba con el Elche cuando le ofrecían menos cacahuetes, aunque Escriba parece conocerle y puede ser otra apuesta como Fidel para ver si explota de una puñetera vez.
- Franjivert
- Jugador legendario

cohetin escribió:Vive de las rentas de ser sub-21, y hace varias temporadas no soñaba con el Elche cuando le ofrecían menos cacahuetes, aunque Escriba parece conocerle y puede ser otra apuesta como Fidel para ver si explota de una puñetera vez.
Ya quisiera el borieta ser la mitad que Fidel, que se lo den al Hércules que todavía nos pilla.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Pues parece que va en serio
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 28002.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 28002.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Franjivert
- Jugador legendario

ilicitano_elx escribió:Pues parece que va en serio
Típica noticia de un día en lo que no tienes nada para colgar. Después de leer que le queda este año y tres mas creo que lo único que hay son ganas del jugador.
- cohetin

El jugador nos pagará por jugar en el equipo líder y de su ciudad, o hay que respetar su contrato burbuja?
- saurda
- jugador del 1er equipo

Boria m cae como una patada en el culo, pero bueno, igual si conociese al padre de algun jugador, también me caería mal, es decir, no me parece motivo como para no querer que venga una jugador.
En lo futbolístico, tengo clarísimo que necesitamos un extremo que pueda jugar en las dos bandas, que le meta competencia a Xumi y Fidel y que les pueda suplir con garantías. Aarón reúne ese perfil.
Y, por encima de todo, confío en el criterio de Escribá y Mascarós, que ya han demostrado conocer bien la cantera del Valencia y tener buen ojo.
Por lo tanto, si viene, conforme y lo apoyaré a muerte.
De todas formas, suena complicado que le des un jugador de cierta importancia en tu plantilla a uno de tus máximos rivales
En lo futbolístico, tengo clarísimo que necesitamos un extremo que pueda jugar en las dos bandas, que le meta competencia a Xumi y Fidel y que les pueda suplir con garantías. Aarón reúne ese perfil.
Y, por encima de todo, confío en el criterio de Escribá y Mascarós, que ya han demostrado conocer bien la cantera del Valencia y tener buen ojo.
Por lo tanto, si viene, conforme y lo apoyaré a muerte.
De todas formas, suena complicado que le des un jugador de cierta importancia en tu plantilla a uno de tus máximos rivales
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

el borieta como mas en almeria que el jugador mejor pagado en elche cf, el almeria si nos ponemos serios nos lo envia con lazo es suplente y tiene sueldo primera le quedan 3 temporadas y media pero que cobraria aqui o viene destabilizar vestuario con su sueldo, tendremos cola pidiendo aumento sueldo
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Me parece surrealista que el 4o clasificado refuerce al 1o.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por mabaug.. el Lun Dic 24, 2012 9:13 am, editado 1 vez en total.