Estos chavales se lo merecen todo. Esto es histórico.
Los que ven manos negras en nuestra contra supongo que después de lo de hoy se lo pensarán dos veces. Me pongo en el pellejo del aficionado del Almería y es una jodienda perder así.
pues eso no hemos jugado muy bien si el arbitro no anula esos dos goles el almeria hubiera ganado pero el futbol es asi hemos ganado y somos de primera division a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanillo_44 escribió:pues eso no hemos jugado muy bien si el arbitro no anula esos dos goles al Elche hubiera subido pero el futbol es asi hemos ganado y somos de primera division a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que han comentado en la televisión de los dos posibles penaltys a favor del Elche?
¿Y de los goles del Almeria?
¿Y del puñetazo de Esteban a Etxeita?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Elche were by far the better team in the 2nd half & deserved their goal.... Maybe the 2 offside goals for Almeria evens things up for the Xerez goal and the Lugo goal!!!! Remember!! The 3 points are ours.....YESSSSSSSSSS
juanillo_44 escribió:pues eso no hemos jugado muy bien si el arbitro no anula esos dos goles el almeria hubiera ganado pero el futbol es asi hemos ganado y somos de primera division a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que a muchos no os ha gustado mucho el partido del equipo. Para mí hoy de los mejores partidos del Elche esta temporada. En la segunda parte hemos podido golear.
vic_barsa escribió:Acaba de salir en Cuatro la AGRESIÓN de Esteban a Etxeita. Le ha dado un puñetazo en todo el pecho.
Yo también lo acabo de ver. Me han dicho que en la televisión decían que los dos goles anulados del Almería eran legales pero que no han dado importancia a los dos penaltis(uno de ellos muy claro) y tampoco han nombrado la agresión... que en caso de haberse pitado sería penalti. Así que espero que no venga un payaso de esos a decirnos que les hemos robado porque ellos tampoco se pueden quejar. No sé yo a quién ha favorecido más... dicho esto.
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera parte no me ha gustado pero la segunda ha sido muy buena.
JagbElx escribió:¿Que han comentado en la televisión de los dos posibles penaltys a favor del Elche?
¿Y de los goles del Almeria?
¿Y del puñetazo de Esteban a Etxeita?
Ninguno de los penalties ni a favor ni en contra han sido.
Los goles del Almería son legales sin ninguna duda.
A Esteban se le ha ido la olla y debía haber sido expulsado.