DE AKI NO SE MUEVE NI DIOS!!! RAMON AHI TUS HUEVOS
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

DE AKI NO SE MUEVE NI DIOS!!! RAMON AHI TUS HUEVOS
«Sigo teniendo la misma ilusión o más que el primer día», dice Sánchez
El presidente del Elche empieza ya a planificar la temporada y no piensa dimitir Buscar la colaboración municipal a través de la Fundación, uno de los objetivos.
Edicion Digital de la Verdad.
No creo q diciendo eso se vaya, sería muxa cara!
EL AÑO Q VIENE NOS VAMOS A PRIMERA 18 AÑOS DESPUÉS
TODO EL MUNDO A ABONARSE!! YA TOY ILUSIONAO!!
L´ANY Q VE SI!!!
Pd.:Q no falle la aficion xfavor, minimo 10000abonao se lo merecen!
El presidente del Elche empieza ya a planificar la temporada y no piensa dimitir Buscar la colaboración municipal a través de la Fundación, uno de los objetivos.
Edicion Digital de la Verdad.
No creo q diciendo eso se vaya, sería muxa cara!
EL AÑO Q VIENE NOS VAMOS A PRIMERA 18 AÑOS DESPUÉS
TODO EL MUNDO A ABONARSE!! YA TOY ILUSIONAO!!
L´ANY Q VE SI!!!
Pd.:Q no falle la aficion xfavor, minimo 10000abonao se lo merecen!
- Moco
- Campeón Supercopa España

Si señor, hay que ponerle cojones OSTIAS.
TENEMOS QUE ILUSIONARNOS CONYO, EL AÑO QUE VIENE A MUERTE.
VAMOS A SER EL AUTENTICO LOBO DE LA CATEGORÍA, EL REY DE LA SELVA, LOS FERNANDO ALONSO DE 2ª.
NOS VAN A TEMER TODOS.
NI FEDERACIÓN, NI COMITES, NI ARBITROS NI POLANCOS NI LA P.U.T.A QUE LOS PARIÓ VA A CONSEGUIR FRENARNOS.
EL COHETE ILICITANO HA RECARGADO A TOPE LOS DEPÓSITOS, Y LLEVA COMBUSTIBLE PARA ARRASAR.
MUCHO ELCHE
TENEMOS QUE ILUSIONARNOS CONYO, EL AÑO QUE VIENE A MUERTE.
VAMOS A SER EL AUTENTICO LOBO DE LA CATEGORÍA, EL REY DE LA SELVA, LOS FERNANDO ALONSO DE 2ª.
NOS VAN A TEMER TODOS.
NI FEDERACIÓN, NI COMITES, NI ARBITROS NI POLANCOS NI LA P.U.T.A QUE LOS PARIÓ VA A CONSEGUIR FRENARNOS.
EL COHETE ILICITANO HA RECARGADO A TOPE LOS DEPÓSITOS, Y LLEVA COMBUSTIBLE PARA ARRASAR.
MUCHO ELCHE
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- helike
- Campeón Copa del Rey

....sabeis q??... pues este año he cumplido 26 años y he pensado como una hormiguita...llevo todo el año ahorrando de auiq y de alla..pensando q al año q viene el abono me va a costar muhco mas q los años anteriores...ya pertenezco al club de los viejos....
.
Pues eso cada vez q veia un euro o el dinero q antes em gastaba en prensa deportiva por ejemplo..a la hucha pensando en el año q viene. Asi q llevo ya 4 o 5 meses pensando en la temporada q viene.... jeje.
saludos
Pues eso cada vez q veia un euro o el dinero q antes em gastaba en prensa deportiva por ejemplo..a la hucha pensando en el año q viene. Asi q llevo ya 4 o 5 meses pensando en la temporada q viene.... jeje.
saludos
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Vamos a ver si entre todos juntos conseguimos crear un gran ambiente (Periodistas-Club-Jugadores-Tecnicos-Aficion-Ayuntamiento) y conseguimos el ansiado y deseado ascenso a primera división que ya os aviso esta al caer. CON LA UNION LA FUERZA Y EL TRABAJO se conseguira pero tenemos que remar todos juntos.
Ya vereis como si se consigue el ascenso desapareceran los problemas economicos (Que con la ayuda de todos desaparecera).
Un Saludo
Ya vereis como si se consigue el ascenso desapareceran los problemas economicos (Que con la ayuda de todos desaparecera).
Un Saludo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- illice
- jugador del 1er equipo

EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA DE CABEZA!
EL AÑO QUE VIENE A ABONARSE TO DIOS, Y YO EL PRIMERO. YA ME VEO EN LA CURVA, COMO EL QUE MAS ANIMA, VAMOS ELCHE!!!!
EL AÑO QUE VIENE NADIE SE REIRÁ DE NOSOTROS, EL ELCHE SERÁ EL HULK DE LA CATEGORIA.
MUCHO ELCHE!!! CON RAMÓN A PRIMERA DIVISION!!!
DE AQUI NO SE MUEVE NI DIOS, RAMON CUENTA CON 10.000 ABONADOS PARA EL AÑO QUE VIENE
EL AÑO QUE VIENE A ABONARSE TO DIOS, Y YO EL PRIMERO. YA ME VEO EN LA CURVA, COMO EL QUE MAS ANIMA, VAMOS ELCHE!!!!
EL AÑO QUE VIENE NADIE SE REIRÁ DE NOSOTROS, EL ELCHE SERÁ EL HULK DE LA CATEGORIA.
MUCHO ELCHE!!! CON RAMÓN A PRIMERA DIVISION!!!
DE AQUI NO SE MUEVE NI DIOS, RAMON CUENTA CON 10.000 ABONADOS PARA EL AÑO QUE VIENE

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

El año próximo entre cada dos abonados de este año tenemos que hacer uno nuevo. 8000 x 1,5 = 12000
El año siguiente, en primera, ya vendrán los restantes.
El año siguiente, en primera, ya vendrán los restantes.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
NOsotros tb podremos nuestro granito de arena en forma de renovar los abonos.. espero que la gente se conciencie y lleguemos a los 10000 abonados.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Rubén_79
- jugador infantil