cena de elcheros para este finde... a elegir
- wahiro
- Campeón del Mundo

cena de elcheros para este finde... a elegir
a elegir día, la verdad es que a mí los tres me vienen bien... y también decir que me viene mejor cena que comida...
aun estamos a martes así que yo creo que da tiempo a elegir todo e incluso sitio
decir que tipo de comida quereis y yo me encargo de todo si así lo deseais
sitios que propongo:
mejicano que hay frente al tximi-txurri: sé de un menú con bebida incluida para unas 11 o 12 personas que no saldría por unos 11€, se come bastante bien y te quedas satisfecho con la cantidad
pizzería: cualquiera de las de elche, elegir una y según los que seamos, reservo mesa
chino: idem que con pizzería, a mí los que más me gustan son el cuenco de oro y el de la plaza benidorm
tapeo... eso ya lo dejo para otros porque aqui si que ando un poco verde
sitio mítico de cenas en elche: el bárbaro
bueno, decir los que iríais, día (entre jueves (muchos estudiantes empezamos el finde este día), lugar y precio...)
PD: Ah! la cena se hace por mis huevos, si somos 5 vamos 5 así que que no os dé pereza, vamos a ser echaos pa lante que si no nunca la hacemos
un saludo
aun estamos a martes así que yo creo que da tiempo a elegir todo e incluso sitio
decir que tipo de comida quereis y yo me encargo de todo si así lo deseais
sitios que propongo:
mejicano que hay frente al tximi-txurri: sé de un menú con bebida incluida para unas 11 o 12 personas que no saldría por unos 11€, se come bastante bien y te quedas satisfecho con la cantidad
pizzería: cualquiera de las de elche, elegir una y según los que seamos, reservo mesa
chino: idem que con pizzería, a mí los que más me gustan son el cuenco de oro y el de la plaza benidorm
tapeo... eso ya lo dejo para otros porque aqui si que ando un poco verde
sitio mítico de cenas en elche: el bárbaro
bueno, decir los que iríais, día (entre jueves (muchos estudiantes empezamos el finde este día), lugar y precio...)
PD: Ah! la cena se hace por mis huevos, si somos 5 vamos 5 así que que no os dé pereza, vamos a ser echaos pa lante que si no nunca la hacemos
un saludo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

1 para el sábado aspe
2 para el sábado wahiro (ya he dicho que me da igual el día)
3 para el sábado gerx (en teoría me ha dicho via messenger que tambien le da igual el día)
4 para el sábado yanira
1 para el viernes fuerza ilicitanda
2 para el viernes wahiro
3 para el viernes gerx (aunque le viene mejor sábado)
4 para el viernes ash (te he apuntao porque viernes no tienes boda, si quieres que te borre dimelo)
PD: Peibol, si puedes poner esto como post it se agradecería
2 para el sábado wahiro (ya he dicho que me da igual el día)
3 para el sábado gerx (en teoría me ha dicho via messenger que tambien le da igual el día)
4 para el sábado yanira
1 para el viernes fuerza ilicitanda
2 para el viernes wahiro
3 para el viernes gerx (aunque le viene mejor sábado)
4 para el viernes ash (te he apuntao porque viernes no tienes boda, si quieres que te borre dimelo)
PD: Peibol, si puedes poner esto como post it se agradecería
Última edición por wahiro el Mar May 10, 2005 11:59 pm, editado 3 veces en total.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si, ademas es el dia que mejor me viene, no confundir con "el dia que a lo mejor ME viene", que soy un Tio, que ahora está de moda cambiar el sexo a l@s forer@swahiro escribió:1 para el sábado aspe
2 para el sábado yo (ya he dicho que me da igual el día)
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

El sabado si no sucede nada raro podeis contar conmigo.
Pero a ver si definimos un poquito mas la cosa.
No tengo ningun problema en principio con el sitio o la hora, lo dejo a vuestra eleccion, pero si puede ser un sitio con buen aparcamiento seria de lujo.
Por cierto, si me llevo a la parienta...¿tendra que pagar dos cubiertos (por aquello de estar embarazada)?
Mejor pensado, la parienta que se quede en casita, que la pobre se cansa prontito.
Pero a ver si definimos un poquito mas la cosa.
No tengo ningun problema en principio con el sitio o la hora, lo dejo a vuestra eleccion, pero si puede ser un sitio con buen aparcamiento seria de lujo.
Por cierto, si me llevo a la parienta...¿tendra que pagar dos cubiertos (por aquello de estar embarazada)?
Mejor pensado, la parienta que se quede en casita, que la pobre se cansa prontito.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Se podria abrir un post-encuesta, donde se pongan varias opciones y vote la gente que este interesada en ir.. mañana ya es jueves, si no se organiza bien tendemos al fracaso...
PD: Todavia no le he dicho a mi novia lo de la cena
veremos que me dice.
PD: Todavia no le he dicho a mi novia lo de la cena
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

que os parece la pizzería Rou¿?
a mí las pizzas al horno de leña siempre me han gustao
creo, de hecho, que a todos nos gustan las pizzas
y además gerx dice que no es demasiado cara esa pizzería...
de aparcamiento por aquella zona creo que vamos bien (siempre que he ido a cenar por allí he encontrao fácil...)
como lo veis¿?
vamos yani, gerx, helikelig, aspe y yo nada más¿??¿¿?
os habeis tomao en serio eso de ser 5 nada más verdad¿?¿?
a mí las pizzas al horno de leña siempre me han gustao
creo, de hecho, que a todos nos gustan las pizzas
y además gerx dice que no es demasiado cara esa pizzería...
de aparcamiento por aquella zona creo que vamos bien (siempre que he ido a cenar por allí he encontrao fácil...)
como lo veis¿?
vamos yani, gerx, helikelig, aspe y yo nada más¿??¿¿?
Última edición por wahiro el Mié May 11, 2005 9:18 pm, editado 1 vez en total.

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

el mercadona de altabix... para abajo dirección al campo de fútbol... es fácil llegar, de todas maneras para los que no sois de elche siempre podríamos quedar en la estación de autobuses por ejemplo y bajamos tos juntosaspe escribió:Por donde para esa pizzeria? precios?wahiro escribió:que os parece la pizzería Rou¿?

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
El mercadona que esta cerca del Nautilus?wahiro escribió:el mercadona de altabix... para abajo dirección al campo de fútbol... es fácil llegar, de todas maneras para los que no sois de elche siempre podríamos quedar en la estación de autobuses por ejemplo y bajamos tos juntosaspe escribió:Por donde para esa pizzeria? precios?wahiro escribió:que os parece la pizzería Rou¿?
PD: Yo no vivo en Elche, pero en los ultimos 4 años estoy mas tiempo en Elche que en mi pueblo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

exacto... por la Nautilus para abajo... en el clavo...aspe escribió:El mercadona que esta cerca del Nautilus?wahiro escribió:el mercadona de altabix... para abajo dirección al campo de fútbol... es fácil llegar, de todas maneras para los que no sois de elche siempre podríamos quedar en la estación de autobuses por ejemplo y bajamos tos juntosaspe escribió:Por donde para esa pizzeria? precios?wahiro escribió:que os parece la pizzería Rou¿?
PD: Yo no vivo en Elche, pero en los ultimos 4 años estoy mas tiempo en Elche que en mi puebloy altabix es mi segunda casa.
voy a ponerlo en el foro de opinion que aqui no lo lee ni cristo...