Ahora que parece que el foro recupera la normalidad,es momento de tratar temas deportivos,en los que es bueno hacer un poco de memoria,para que cada uno quede en su sitio.
Algunos miembros de la prensa local,en especial Paco Gómez,se ha pasado media temporada asegurando y dando por sentado,que los malos resultados del Elche fuera de casa,han sido debidos al conservadurismo del entrenador,"amarrategui",según sus propias palabras.
Han sido muchos los minutos que ha dedicado a explicarnos que "un equipo que quiere ascender,debe ir a por el partido sin especular",que "el Elche fuera de casa es muy defensivo" etc...
Yo en su momento ya dije que me parecía todo lo contrario,que el Elche era el equipo más ofensivo a domicilio de la 2ª división,que juega con 4 e incluso 5 jugadores de ataque en la alineación inicial.
Ahora ya da lo mismo,pero lo malo de todo es que las prédicas de estos "brillantes analistas" no caen en saco roto,y hay mucha gente que se las cree y las van repitiendo por ahí,con lo que se creó el mal ambiente que todos conocemos.
Pero ahora,yo le preguntaría a Paco Gómez,después de que hace tan poco tiempo que han pasado por el Martinez Valero tres equipos de los que "quieren subir",que diría él,tres de los que más puntos han sacado a domicilio ...
¿Has visto cómo ganan estos equipos fuera de casa?
¿Crees que ganaron por ser muy ofensivos,por que no especularon con el resultado y se fueron para arriba para decidir el partido...?
¿Viste como se lanzaron al ataque el Recre y el Celta tras conseguir el primer gol,olvidándose de defender?
¿Te diste cuenta del despliegue ofensivo del Cádiz en busca de machacar al Elche?
Me gustaría que después de tanto tiempo que empleaste para criticar el conservadurismo del Elche a domicilio,dedicaras al menos un par de minutos para decirnos ahora si estos equipos que estan arriba y son los que más puntos han conseguido fuera de casa te han parecido más ofensivos que el Elche,pero sé que no vas a abrir la boca,que vas a seguir aferrándote a tu exiguo catálogo de tópicos infundados a la hora de analizar los partidos.
Periodistas deportivos locales
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Periodistas deportivos locales
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- helike
- Campeón Copa del Rey

..la verdad q yo tampoco creo q el elche jugara a eso..simplemtente intentó hacer como hicieron auiq los demas... le salio mal? pues si pero de todas formas mucho mas ofensivo que los q han venido aqui y quiizas por eso se nos fue algun punto q otro fuera de casa...
por ejemplo el dia del murcia alli, hicimos mas jugadas de ataque (pese a no jugar muy bien) q el cadiz auqi...
saludos
por ejemplo el dia del murcia alli, hicimos mas jugadas de ataque (pese a no jugar muy bien) q el cadiz auqi...
saludos
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pienso que la prensa ilicitana ha sido uno de los problemas más grandes del elche, parece que no les importa nada este equipo porque a las primera de cambio se le ha criticado. la prensa tiene que saber que su opinión influye enormemente en la opinión de la gente que la lee. si queremos ascender tenemos que estar todos unidos el club, la afición y los medios de comunicación ilicitanos porque para criticar ya están los de fuera y si encima que nos critican los medios de fuera también lo hacen los propios medios ilicitanos, quien nos defiende?. Pienso que los medios ilicitanos sobretodo tienen que estar para defender al club.
Está claro que estos medios están para hablar del club, tanto de lo bueno como de lo malo, pero a la hora de criticar al elche que tengan en cuenta en la manera en que lo hacen porque su opinión influye muchísimo, ante todo somos del elche y lo que tenemos que hacer es defender al club y al equipo.
Está claro que estos medios están para hablar del club, tanto de lo bueno como de lo malo, pero a la hora de criticar al elche que tengan en cuenta en la manera en que lo hacen porque su opinión influye muchísimo, ante todo somos del elche y lo que tenemos que hacer es defender al club y al equipo.
- Moco
- Campeón Supercopa España

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

He visto muxos partidos del Elche fuera y creo q es uno de los ekipos menos conservadores de la categoría, alomejor el fallo esta ahi.
Vi muxo fútbol en Almería xo q muuuuuuuuuxo pa jugar fuera, llevamos la batuta siempre.
Para mi el fallo de este año(si se puede llamar fallo)ha sido la falta de experiencia en este tipo de luchas, El Atlético necesito 2 años y el Alavés tb si es q al final lo consigue. Asi q pillemos experiencia y el año q viene demos el salto
Vi muxo fútbol en Almería xo q muuuuuuuuuxo pa jugar fuera, llevamos la batuta siempre.
Para mi el fallo de este año(si se puede llamar fallo)ha sido la falta de experiencia en este tipo de luchas, El Atlético necesito 2 años y el Alavés tb si es q al final lo consigue. Asi q pillemos experiencia y el año q viene demos el salto